Mierrrr... De verdad que no consigo que funcione
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Mierrrr... De verdad que no consigo que funcione
Escrito originalmente por alfiluis en 2 de Marzo del 2006
Ayer fue un día nefasto, sobre todo los cambios en curva, los coches cada dos por tres tienen problemas y chocan y se salen, se me cambiaban de vía sin accionar el mecanismo en un par de vías, los subaru y xara se disparan, y eso que me los cambió el SAT, ayer hasta los coches se me enganchaban en una pista de incorporación que está detrás de una curva cerrada encajándose la guía en el hueco que hay para que la aguja cuando se acciona se introduzca, luego sinhacer nada dejó de suceder, en fin para olvidar. La verdad porque tiene un montón de accesorios y son 6 coches el SDS, pero la fiabilidad de CARRERA PRO-X es mucho mayor, es sólo una opinión, pero con éste último todo fluye sin el más mínimo problema y desde luego los chips o decoder están mejor logrados, porque los coches se controlan mucho mejor. Que conste que el 90% de mi material es SDS.
Ayer fue un día nefasto, sobre todo los cambios en curva, los coches cada dos por tres tienen problemas y chocan y se salen, se me cambiaban de vía sin accionar el mecanismo en un par de vías, los subaru y xara se disparan, y eso que me los cambió el SAT, ayer hasta los coches se me enganchaban en una pista de incorporación que está detrás de una curva cerrada encajándose la guía en el hueco que hay para que la aguja cuando se acciona se introduzca, luego sinhacer nada dejó de suceder, en fin para olvidar. La verdad porque tiene un montón de accesorios y son 6 coches el SDS, pero la fiabilidad de CARRERA PRO-X es mucho mayor, es sólo una opinión, pero con éste último todo fluye sin el más mínimo problema y desde luego los chips o decoder están mejor logrados, porque los coches se controlan mucho mejor. Que conste que el 90% de mi material es SDS.
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Escrito originalmente por Guest sarkov en 2 de Marzo del 2006
Tienes alguna pista no PL???
O algun coche o accesorio???
Es que tiene esos sintomas.
Tienes alguna pista no PL???
O algun coche o accesorio???
Es que tiene esos sintomas.
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Escrito originalmente por alfiluis en 3 de Marzo del 2006
No, todo es PL, sólo que pienso que el sistema de cambio de vía de sds no está del todo conseguido, creo que han ajustado demasiado la distancia entre la aguja y la guía del coche y es lo que da problemas.
No, todo es PL, sólo que pienso que el sistema de cambio de vía de sds no está del todo conseguido, creo que han ajustado demasiado la distancia entre la aguja y la guía del coche y es lo que da problemas.
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Escrito originalmente por Guest djmania48 en 3 de Marzo del 2006
Amigos quiero dejar claro una cosilla sobre PL y no PL, mi circuito tiene 17 metros de curda, un circuito fijo. Alrededor de 7 metros de esa cuerda quiero dejar bien claro que no es PL, y todo me funciona perfectamente, PITBOX, accesorios, coches, etc etc.
Cuando me compre el SET del PITBOX, todo iva fatal, no funcionaba nada, llame al SAT y me dijeron que si tenía pistas no PL intercaladas no funcionaría, pues cambie el SET PITBOX 3 veces en la tienda, a la tercera vez, eureka, todo funcionaba perfectamente, despues miro la version de la central, y efectivamente era la 0.23, cosa que las demas eran la 0.20,
Bueno esto lo digo porque a mucha gente le pasan cosas y todos nos referimos a la pistas y creo que no es así.
Bueno espero que os sirva.
Saludos
Amigos quiero dejar claro una cosilla sobre PL y no PL, mi circuito tiene 17 metros de curda, un circuito fijo. Alrededor de 7 metros de esa cuerda quiero dejar bien claro que no es PL, y todo me funciona perfectamente, PITBOX, accesorios, coches, etc etc.
Cuando me compre el SET del PITBOX, todo iva fatal, no funcionaba nada, llame al SAT y me dijeron que si tenía pistas no PL intercaladas no funcionaría, pues cambie el SET PITBOX 3 veces en la tienda, a la tercera vez, eureka, todo funcionaba perfectamente, despues miro la version de la central, y efectivamente era la 0.23, cosa que las demas eran la 0.20,
Bueno esto lo digo porque a mucha gente le pasan cosas y todos nos referimos a la pistas y creo que no es así.
Bueno espero que os sirva.
Saludos
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Escrito originalmente por Guest Manuel en 3 de Marzo del 2006
Otra cosa es que con pistas NO-PL determinados accesorios en determinados sitios no funcionen por falta de alimentación, pero que un cambio de pista vaya suave o no ...... [smilie=dontknow.gif] no veo la relación por ningún sitio.
Saludos
Yo no veo, y es más, no creo que pueda haberla, la relación entre un problema puramente mecánico ( cambio de pista ) con un problema electrónico o de versión de firmware ( centralita ).djmania48 escribió:Cuando me compre el SET del PITBOX, todo iva fatal, no funcionaba nada, llame al SAT y me dijeron que si tenía pistas no PL intercaladas no funcionaría, pues cambie el SET PITBOX 3 veces en la tienda, a la tercera vez, eureka, todo funcionaba perfectamente, despues miro la version de la central, y efectivamente era la 0.23, cosa que las demas eran la 0.20,Bueno esto lo digo porque a mucha gente le pasan cosas y todos nos referimos a la pistas y creo que no es así.
Otra cosa es que con pistas NO-PL determinados accesorios en determinados sitios no funcionen por falta de alimentación, pero que un cambio de pista vaya suave o no ...... [smilie=dontknow.gif] no veo la relación por ningún sitio.
Saludos
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Escrito originalmente por Guest tonny en 3 de Marzo del 2006
totalmente de acuerdo con manuel como que 2+2=4 la no PL dejan el circuito abierto pero no traen problemas de alimentacion si la PL estan bien conectadas eso si si pones un crono o el cuanta vueltas en medio de las no PL no va andar como que me llamo tonny a no ser que le lleves una cable
totalmente de acuerdo con manuel como que 2+2=4 la no PL dejan el circuito abierto pero no traen problemas de alimentacion si la PL estan bien conectadas eso si si pones un crono o el cuanta vueltas en medio de las no PL no va andar como que me llamo tonny a no ser que le lleves una cable
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Marzo del 2006
Manuel no soy experto ( ni mucho menos) pero te digo que tuve un cambio de pista no PL y algunos coches se cambian de pistas ellos solos.
No me preguntes como, porque no sabría darte una explicación, pero verlo con estos ojos que lo he visto.
Saludos.
Manuel no soy experto ( ni mucho menos) pero te digo que tuve un cambio de pista no PL y algunos coches se cambian de pistas ellos solos.
No me preguntes como, porque no sabría darte una explicación, pero verlo con estos ojos que lo he visto.
Saludos.
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Escrito originalmente por Guest Manuel en 3 de Marzo del 2006
- La única diferencia entre un cambio PL y otro NO-PL es la existencia/ausencia de la línea de alimentación PL independiente a la que circula por los carriles. La mecánica es idéntica.
Otra cosa es que durante los 'moldes' o piezas que se han usado para los PL tengan 'defectillos' o sean de peor calidad.
Pero insisto, la electrónica poco ( nada ) tiene que ver aquí.
Me da que una posible causa de ese problema es que el recorrido de la quilla en los antigüos chips no llegaba al fondo, y que en los nuevos ese recorrido, no el de la quilla, sino el 'mecanismo' que provoca el descenso, sea mayor y genere esos problemas. Te lo comento por que mis coches del circuito DTM original o el TT rojo no me han dado ninguna pega. Sin embargo para que los nuevos coches ( Mercedes, Cupra, Ferraris y A4 ) vayan perfectos en todos los cambios he tenido que rebajar un poco sus 'quillas'.
Saludos
Bomilcar, yo en esto del slot no soy ningún experto, pero creo que el siguiente razonamiento es bastante coherente:bomilcar escribió:Manuel no soy experto ( ni mucho menos) pero te digo que tuve un cambio de pista no PL y algunos coches se cambian de pistas ellos solos.No me preguntes como, porque no sabría darte una explicación, pero verlo con estos ojos que lo he visto.
Saludos.
- La única diferencia entre un cambio PL y otro NO-PL es la existencia/ausencia de la línea de alimentación PL independiente a la que circula por los carriles. La mecánica es idéntica.
Otra cosa es que durante los 'moldes' o piezas que se han usado para los PL tengan 'defectillos' o sean de peor calidad.
Pero insisto, la electrónica poco ( nada ) tiene que ver aquí.
Me da que una posible causa de ese problema es que el recorrido de la quilla en los antigüos chips no llegaba al fondo, y que en los nuevos ese recorrido, no el de la quilla, sino el 'mecanismo' que provoca el descenso, sea mayor y genere esos problemas. Te lo comento por que mis coches del circuito DTM original o el TT rojo no me han dado ninguna pega. Sin embargo para que los nuevos coches ( Mercedes, Cupra, Ferraris y A4 ) vayan perfectos en todos los cambios he tenido que rebajar un poco sus 'quillas'.
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Marzo del 2006
Manuel , esa explicación me parece coherente; de todas maneras y par aahondar un poco en el tema con alguien que por lo que veo si entiende de electrónica, los tramos no PL pueden tener problemas de tensión eléctrica y de esta manera cuando "marcamos" en el mando el cruce puede fallar?................................... [smilie=eusa_wall.gif] Quizás sea calentarse los cascos en demasía y la explicación mecánica sea suficiente.No sé. [smilie=dontknow.gif]
Manuel , esa explicación me parece coherente; de todas maneras y par aahondar un poco en el tema con alguien que por lo que veo si entiende de electrónica, los tramos no PL pueden tener problemas de tensión eléctrica y de esta manera cuando "marcamos" en el mando el cruce puede fallar?................................... [smilie=eusa_wall.gif] Quizás sea calentarse los cascos en demasía y la explicación mecánica sea suficiente.No sé. [smilie=dontknow.gif]
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Escrito originalmente por Guest tonny en 3 de Marzo del 2006
bomilcar te comento que lo que desis es cierto pero no importa si es PL o no si tene una mala coneccion podes tener pedidas de tencion y el chip puede (dudo) hacer cualquier cosa no tiene nada que ver la PL el tema 99% es mecanico y el 1 % puede ser electronico recuerden soy tecnico electronico no profeso ya que termine como contador pero algo me acuerdo
bomilcar te comento que lo que desis es cierto pero no importa si es PL o no si tene una mala coneccion podes tener pedidas de tencion y el chip puede (dudo) hacer cualquier cosa no tiene nada que ver la PL el tema 99% es mecanico y el 1 % puede ser electronico recuerden soy tecnico electronico no profeso ya que termine como contador pero algo me acuerdo
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Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Marzo del 2006
tonny, sigamos con el diccionario argentino-castellano.... [smilie=biggrin.gif]
Contador significa contable financiero?
[smilie=drink.gif]
tonny, sigamos con el diccionario argentino-castellano.... [smilie=biggrin.gif]
Contador significa contable financiero?
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Escrito originalmente por Guest tonny en 3 de Marzo del 2006
sip !!! soy tecnico electronico trabaje bastante tiempo en eso instalaba maquina que seguro conoses maquinas para lavar autos ISTOBAL despues de eso una larga historia empece con la carrera de Contador (contable finaciero) tengo un par de años de sistemas y de ingenieria en medio y al dia de hoy soy Directivo de una compañia de Seguros especializada en Fianzas Cauciones todo esto y apenas tengo 35 años
sip !!! soy tecnico electronico trabaje bastante tiempo en eso instalaba maquina que seguro conoses maquinas para lavar autos ISTOBAL despues de eso una larga historia empece con la carrera de Contador (contable finaciero) tengo un par de años de sistemas y de ingenieria en medio y al dia de hoy soy Directivo de una compañia de Seguros especializada en Fianzas Cauciones todo esto y apenas tengo 35 años
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Escrito originalmente por Guest felisuco en 3 de Marzo del 2006
Yo lo tengo todo Pl y encima lo que venia en la caja sin ninguna ampliacion mas y los coches se aceleran solos y cambia de pista cuando le pasa por los .....
[smilie=cry.gif]
Yo lo tengo todo Pl y encima lo que venia en la caja sin ninguna ampliacion mas y los coches se aceleran solos y cambia de pista cuando le pasa por los .....
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Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Marzo del 2006
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] Vaya carrera que llevas...Enhorabuena [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Marzo del 2006
Felisuco habla con esl SAT.
Saludos.
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