Dos novedades ya confirmadas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 1 de Marzo del 2006
jajaj ya lo se, lo entiendo, yo de clásicos no tengo cultura, bueno tengo uno por ahi super viejo, un f1 marlboro q lo guardo con cariño....
pero repito? es ese? jejej es q se me ha abierto la mente negociadora jajajajaaj

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 1 de Marzo del 2006
¿Y os acordais de este?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Marzo del 2006
Jajajajaja, Cardi esos coches fueron los primeros que tuve con el GP 65, hace poco me compre el que salio de la Serie Vintage, ya que como el 6 ruedas y otros 15 más me desaparecieron por arte de magia de un amigo.
Los de mi circuito eran Verde y Amarillo, el Vintage es azul.
Me voy por un clinex [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] .
[smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Marzo del 2006
si quereis echaros a llorar ( lo digo por los años ) aquí teneis un enlace con todos los coches de scalextric
http://www.rbslotpassion.com/coleccionhall.htm.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

si al final me obligaron a sacar foto a mi joyita, este era con el q yo jugaba en mi epoca, q la corroceria se ponia sin tornillos ni naa, ;)
jejej
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2006
Yo ese lo tuve pero de otro color.
Os acordais del Ford Mustang? Qué peñazo de coche. El motor que le salia por delante y un coche muy alto.
Y el queridisimo Lancia Stratos?
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

wow este lancia ta muy guapo :o

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahora que lo veo...
Oye zzizzou... y un focus al estilo de este Lancia? Que te parece?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jajaj sabes q tengo el focus aki delante ya ! ;).... a ver... voy a echar un ojo a ver como me inspira ;)
lo unico q es mu sencillo, se podria adornar un pokito mas con algunas calcas pekeñitas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

¿Alguno tuvísteis el Mercedes Wankel?, yo lo tuve en naranja y era un pasada; era el cohce más potente que encontré, pero me era practicamente imposible de contrtolar.
[smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Como la seleccion alemana. Potencia potencia potencia y seguridad. Grandisimo coche. Este era el mio.
P.D. ZZiZou... claro que si, hay que meterle más calcas. Lo que te dé el coco [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Marzo del 2006
ese lancia stratos lo tuve yo [smilie=cry.gif]
como ha pasado el tiempo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

si me voy a ver comprando los miticos de altaya y esas cosas jajaja :P

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El sigma, el Mclaren, el 917..... bueno creo que voy a dejar de soñar despierto y me voy al catre mañana más gente.
Un saludo. [smilie=sleep.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 2 de Marzo del 2006
Robert007 escribió:...la verdad es que a mi me gustan bastante lo Superslot y además los F-1 vuelan desde mi modesto punto de vista...
Bueno, vuelan tanto que se comen las curvas. Con imán, como lo tienen tan grande, andan. Sin imán, nada de nada. En cualquier caso, en la mayoría de los circuitos que montamos, que imitan a los reales, aún con imanes, un Scalextric les supera de todas todas. Ahora bien, en circuitos sencillos/rápidos, es distinto. Y si no, haz la prueba un día y montate este circuito. A ver quien gana de calle.
Imagen
Robert007 escribió:...me dices de los Ferraris, pero seguro que te vendes al McLaren cuando salga con los cuernos, seguro, seguro...
Pues no. Están pillados por otro equipo que no tiene intención de cambiar de escudería.
Robert007 escribió:...el Tyrrell es facilmente asequible no?. Tengo que buscarlo pero me asustaste con lo de E-bay, imagino que te refieres a los antiguos, lo que me hace llorar del mio amarillo que algún amiguete se quedo y nunca me devolvió...
No. Los antiguos los encuentras más baratos (los Altaya hicieron que ya no fueran tan valorados). Me refiero al que en 2000 sacó Tecnitoys como edición Vintage (cajita especial y edición limitada y numerada).
Imagen
Robert007 escribió:...ni he instalado la actualización de Nevsky, a este paso sacará la nueva con la curva individual exterior de la interior y yo sin nada...
La última actualización YA la incluye.
Robert007 escribió:...Bueno, estoy a la espera de que cuentes algo del Set de digitalización pq me apetecería comprar algún modelo analógico antiguo para instarlo y, la verdad, ignoro a dia de hoy que modelos lo admitirán...
Está claro que se podrán digitalizar sin problemas la mayoría de los analógicos de Scalextric realizados a partir de finales de 2005. Piensa que en analógico sacan más decoraciones que en digital. Pues bien, el chip nos permitirá digitalizar esas versiones.
También se podrán digitalizar la mayoría de los coches de Scalextric que cuenten guía ARS. Sólo habrá que aumentar el agujero para encajar el bulón que soporta la guía, y fijar el chip al chasis.
Del resto de modelos y marcas, todavía no me he parado a pensar.
Por supuesto, doy por hecho que el kit incluirá, además del chip, los semiejes delanteros y el bulón para alojar las guías digitales.
Y no olvidemos que aquellos coches donde los pilotos están representados hasta las rodillas, apenas tendrán espacio para el chip. Vislumbro amputaciones a tutiplé.
Robert007 escribió:... nunca terminaste de contarme como quedo finalmente la carrera suspendida en nochevieja, o si lo hiciste?
Gané!!! Lo malo es que no llegué a las 700 vueltas. Y, visto lo visto, se me antoja un reto imposible.
En cuanto a lo de las Berenguela, ¡qué moral la tuya! A ver cuando me olvido de tanto slot y retomo el trabajo. Ciertamente el servidor no está funcionando como debiera y es frecuente que las imágenes no terminen de cargarse.
Saludos.

Responder

Volver a “Sistema SDS”