Escrito originalmente por cartero en 25 de Febrero del 2006
Alguien sabe o tiene manera de saber cuando TECNITOYS va a llenar los stands de las tiendas de recambios???ya no digo novedades,sino recambios machoo.
Señores de TECNITOYS en Badajoz,lease Corte Ingles o Toysarus,estan los estantes vacios,un par de coches y una par de rectas.
A ver si mandan recambios a las tiendas,no entiendo como un producto que se va a vender,RECAMBIOS DE PISTAS Y COCHES,no se tienen al dia en las tiendas.
Ya se que hubo Navidades,pero macho que estamos casi en Marzo ya.
A ver si espabilamos.
Un saludo.
recambios
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jsn88 en 25 de Febrero del 2006
La verdad es que si ya llevan mucho tiempo en subministrar pistas a las tiendas y no solo en badajoz cartero pero esperemos que no tarden mucho en tener porque la verdad esque en las tiendas que las tienen se aprovechan muchisimo de que solo las tengan ellas... [smilie=badgrin.gif] ahora que al precio que estan no me compro un buen surtido de pistas hasta que no bajen un poco [smilie=eusa_snooty.gif] y sobre todo exigimos o almenos yo recambios mas usuales como recambios de cuna motor y de muelle de retorno de la guia ASR y semiejes delanteros POR FAVOR! [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif]
La verdad es que si ya llevan mucho tiempo en subministrar pistas a las tiendas y no solo en badajoz cartero pero esperemos que no tarden mucho en tener porque la verdad esque en las tiendas que las tienen se aprovechan muchisimo de que solo las tengan ellas... [smilie=badgrin.gif] ahora que al precio que estan no me compro un buen surtido de pistas hasta que no bajen un poco [smilie=eusa_snooty.gif] y sobre todo exigimos o almenos yo recambios mas usuales como recambios de cuna motor y de muelle de retorno de la guia ASR y semiejes delanteros POR FAVOR! [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Febrero del 2006
Yo vivo en bilbao y tampoco hay mucha cosa por ningun lado,las curvas interiores ni las he visto,ni los bordes con muro de color rojo, todo viene con cuentagotas.
De momento yo pido lo que necesito a ALOY SHOP y va bastante bien.
Yo vivo en bilbao y tampoco hay mucha cosa por ningun lado,las curvas interiores ni las he visto,ni los bordes con muro de color rojo, todo viene con cuentagotas.
De momento yo pido lo que necesito a ALOY SHOP y va bastante bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2006
Cartero ayer por la mañana estuve en una tienda especializada en slot y maquetación aquí en Cartagena y me dijeron que ni siquiera el comercial se ha pasado por allí, ellos saben de las novedades de Tecnitoys gracias a los enlaces que les mandé por correo electrónico de esta nuestra pagina.
Estaban algo mosqueados......( y son los que venden).
Un saludo.
Cartero ayer por la mañana estuve en una tienda especializada en slot y maquetación aquí en Cartagena y me dijeron que ni siquiera el comercial se ha pasado por allí, ellos saben de las novedades de Tecnitoys gracias a los enlaces que les mandé por correo electrónico de esta nuestra pagina.
Estaban algo mosqueados......( y son los que venden).
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djmania48 en 26 de Febrero del 2006
Pues yo creo que se lo que es [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif]
Ayer me paso por el corte ingles y veo 3 paquetes de curvas interiores. Bua cojo carrerilla y las pillo de golpe. Ya son mias digo en voz alta en mis pensamientos.
Cuando estoy pagando me acurdo, serán PL????
Le digo a la chica: Dejame ver un momentillo. Pues no no son PL.
Será que estan aguantando al máximo para que la gente que quiera pistas se las compre no PL, para así no tener que abonar nada a las tiendas??????
Pues por supuesto le digo a la chica, PUES VA A SER QUE NO, puede devolverme la tarjeta ???? Y adios muy buenas, a seguir esperando.
[smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Pues yo creo que se lo que es [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif]
Ayer me paso por el corte ingles y veo 3 paquetes de curvas interiores. Bua cojo carrerilla y las pillo de golpe. Ya son mias digo en voz alta en mis pensamientos.
Cuando estoy pagando me acurdo, serán PL????
Le digo a la chica: Dejame ver un momentillo. Pues no no son PL.
Será que estan aguantando al máximo para que la gente que quiera pistas se las compre no PL, para así no tener que abonar nada a las tiendas??????
Pues por supuesto le digo a la chica, PUES VA A SER QUE NO, puede devolverme la tarjeta ???? Y adios muy buenas, a seguir esperando.
[smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2006
djmania, yo de tí y viendo la escasez que hay, las hubiera comprado, y directamente de El Corte Ingles me voy a correos y......... al SAT.
Te estas asegurando pistas, si hay en stock, y si nos las hay, serás uno de los prmeros en recibirlas en cuanto las tengan. (Por lo que escriben por ahí el SAT funciona muy bien)
Saludos.
djmania, yo de tí y viendo la escasez que hay, las hubiera comprado, y directamente de El Corte Ingles me voy a correos y......... al SAT.
Te estas asegurando pistas, si hay en stock, y si nos las hay, serás uno de los prmeros en recibirlas en cuanto las tengan. (Por lo que escriben por ahí el SAT funciona muy bien)
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 26 de Febrero del 2006
Que alguien me rectifique si estoy equivocado, pero creo que las curvas interiores salienron cuando el PL, es decir que todas son PL.djmania48 escribió:Le digo a la chica: Dejame ver un momentillo. Pues no no son PL.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djmania48 en 26 de Febrero del 2006
Te rectifico porque si estas equivocado
Pues va ha ser que no es correcto, yo en circuito tengo pistas interiores que no son PL.
Saludos
Te rectifico porque si estas equivocado
Pues va ha ser que no es correcto, yo en circuito tengo pistas interiores que no son PL.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 27 de Febrero del 2006
que pasa muchacos estan sufriendo el sindrome de estar en el C... del mundo como yo tranquilos que uds. en un par de semanas tiene todo nosotros no tenemos nada desde el 6/01/06 donde yo compre lo ultimo que quedava en el importador y hasta el 20/03/06 no llega nada a tomar ancioliticos y divertirse con el track power imaginando pista
saludos desde BS AS Argentina
que pasa muchacos estan sufriendo el sindrome de estar en el C... del mundo como yo tranquilos que uds. en un par de semanas tiene todo nosotros no tenemos nada desde el 6/01/06 donde yo compre lo ultimo que quedava en el importador y hasta el 20/03/06 no llega nada a tomar ancioliticos y divertirse con el track power imaginando pista
saludos desde BS AS Argentina