SDS en Tenerife por 256 euros....

Responder
HAL
Site Admin

SDS en Tenerife por 256 euros....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 23 de Febrero del 2006
Hola, escribo para ver si me podiais aconsejar, el asunto es que vi en una jugueteria de Tenerife el Scalextrix Digital System Pit Box por 259 euros, el que tiene el powerline, no el rally ni na por el estilo.
en las demas jugueterías lo he visto como mínimo a 320 asi q no se q pensar. No tiene la banda blanca de scalextrix de "comprobado pistas y coches y blablabla" asi q puede que haya sido devuelto, pero es q esta tan barato !!
Lo malo es q el de la tienda no se si lo tiene barato porque se lo quiere quitar de enmedio, porque no sabe que en los demas lados vale mas...
Y logicamente, el servico postventa que me ofrece no es el corte ingles, jejeje sino ir alli y si se demuestra q falla pues todavia....
A ver si me decido, y que me decis vosotros,
Un saludo !!
pd: yo me aficciono rapido a esto de mandar post ;D
pd2: existe en la pagina algun registro o estadistica de que zona es cada uno ? estaria muy bien saber quien vive cerca y eso....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 23 de Febrero del 2006
perdon por poner el asunto dos veces, yo lo único q hice fue darle de nuevo al clic de enviar en la pagina del formulario xq parecia que se habia quedado trabada.
si el administrados puede borrar el otro genial, y asi las respuestas sólo por aqui.
un saludo foreros !! [smilie=user.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ranma en 23 de Febrero del 2006
Hola isac soy nuevo en este foro y te comento un poco que ayer me paso algo parecido.
Estuve en una tienda para preguntar si tenien el cuentavueltas para el digital, y me encuentro que el dueño lo que tenia era tres digitales con pitbox vendiendolo despiezados.
La verdad es que estuve preguntando por comprarle algo pero tampoco vi tan buen precio, por lo visto queria recuperar lo perdido por devoluciones vendiendolo suelto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 24 de Febrero del 2006
Cuando lo vende por 10000 pelas menos es porque ese SDS ha sido devuelto por algun fallo,puedes pillarlo y si tiene fallo pues llamas al SAT y que te cambie la pieza que falle,o gastate 10000 pelas mas y asegurate de que funciona.
Por lo que yo he leido el SAT es bastante profesional,es decir que te cambia las piezas dañadas en nada de tiempo,funciona muy bien.

Responder

Volver a “Sistema SDS”