Escrito originalmente por suburban en 18 de Febrero del 2006
http://www.rocafort.com/slot/
Menudo precio el safety car [smilie=eusa_wall.gif]
El kit no esta mal. [smilie=biggrin.gif]
Y el resto no digo nada [smilie=shutup.gif] [smilie=cry.gif]
listado precios digital system
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jsn88 en 18 de Febrero del 2006
Pero amos a ver si yo me entero eso ya lo tienen en stock o te lo ponen ahi y cuando lo tengan te lo envian pero mientras ellos ya te cobran??? [smilie=dontknow.gif]
Pero amos a ver si yo me entero eso ya lo tienen en stock o te lo ponen ahi y cuando lo tengan te lo envian pero mientras ellos ya te cobran??? [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 19 de Febrero del 2006
Yo no lo entiendo tampoco...
El precio es mas o menos lo que esperaba... ya que no es un coche normal, pero lo que me llama la atencion, es que tienen todo en catalogo....
Si la mayoria de cosas son prototipos... como es que estan en venta???
Saludos;
Yo no lo entiendo tampoco...
El precio es mas o menos lo que esperaba... ya que no es un coche normal, pero lo que me llama la atencion, es que tienen todo en catalogo....
Si la mayoria de cosas son prototipos... como es que estan en venta???
Saludos;
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 19 de Febrero del 2006
Durante esta semana intentare pasarme por la tienda haber que explicacion me dan. Porque no creo que puedan vender los productos sin tenerlos en stock.
Durante esta semana intentare pasarme por la tienda haber que explicacion me dan. Porque no creo que puedan vender los productos sin tenerlos en stock.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jsn88 en 19 de Febrero del 2006
Que no sea lo que yo digo que lo pagas para asi tenerlo los primeros como la PSP [smilie=biggrin.gif]
Que no sea lo que yo digo que lo pagas para asi tenerlo los primeros como la PSP [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 19 de Febrero del 2006
Pues a mi no me haria gracia pagar ahora y tenerlo en navidades, como tu comprenderas, prefiero esperar sin pagar aunque no sea el primero.
Pues a mi no me haria gracia pagar ahora y tenerlo en navidades, como tu comprenderas, prefiero esperar sin pagar aunque no sea el primero.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 19 de Febrero del 2006
No os emocionéis, que no los tienen todavía.
Como hacen las tiendas inglesas, estos de rocafort admiten pedidos, o mejor dicho, reservas, de productos que todavía no han salido.
No os emocionéis, que no los tienen todavía.
Como hacen las tiendas inglesas, estos de rocafort admiten pedidos, o mejor dicho, reservas, de productos que todavía no han salido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jsn88 en 19 de Febrero del 2006
Pues lo que yo decia que tienen mas morro que espalda pero bueno en fin que le vamos ha hacer... [smilie=naughty.gif]
Pues lo que yo decia que tienen mas morro que espalda pero bueno en fin que le vamos ha hacer... [smilie=naughty.gif]