Escrito originalmente por Guest faramalla en 14 de Enero del 2006
son todas iguales las azafatas te las encuentras en la formula ! y en las motos en cualquier feria que vallas caballos coches motos solo hay una que a lomejor es de alguna revista pero eso esparte del marketing para que la gente vea ese estand. [smilie=eusa_clap.gif]
NUREMBERG 2006 FEBRERO
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Enero del 2006
Faramalla, si son todas iguales y hay repes, traerme alguna, por favor.
PD.- Mandar mensaje privado del envio, no se entere mi mujer. Gracias.
PD2.- Yo pago los portes en bus o tren. Ahora, como me chifle hasta en avión [smilie=angel7.gif]
Faramalla, si son todas iguales y hay repes, traerme alguna, por favor.
PD.- Mandar mensaje privado del envio, no se entere mi mujer. Gracias.
PD2.- Yo pago los portes en bus o tren. Ahora, como me chifle hasta en avión [smilie=angel7.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 14 de Enero del 2006
Cuidado la mia es azafata por eso se de que hablo yo que soy de los barcos ahora voy con los coches. bueno los barcos son de verdad de unos 25000 de GT vamos esos que traen cereal para hacer pienso saludos [smilie=drink.gif]
Cuidado la mia es azafata por eso se de que hablo yo que soy de los barcos ahora voy con los coches. bueno los barcos son de verdad de unos 25000 de GT vamos esos que traen cereal para hacer pienso saludos [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2006
faramalla, soy tb.de Cartagena.Vas a ir a Nuremberg?
No se si en esta feria se pueden comprar cosas.
Yo vengo de un sector que tenemos precios especiales de feria para nuestros productos; aunque si esverdad que no es para el publico en genral, sino para las tiendas; si alguien ha estado alguna vez, podría informar y que nos trajeran productos mas baratillos......
Un saludo.(y no lo digo por las azafatas [smilie=biggrin.gif] .
faramalla, soy tb.de Cartagena.Vas a ir a Nuremberg?
No se si en esta feria se pueden comprar cosas.
Yo vengo de un sector que tenemos precios especiales de feria para nuestros productos; aunque si esverdad que no es para el publico en genral, sino para las tiendas; si alguien ha estado alguna vez, podría informar y que nos trajeran productos mas baratillos......
Un saludo.(y no lo digo por las azafatas [smilie=biggrin.gif] .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 18 de Enero del 2006
como eres de cartagena. [smilie=notworthy.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Lo que pasa en estas ferias tienes que tener una empresa al publico en general no le venden. Yo no puedo ir [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=cry.gif]
Pero me quedo con las ganas
como eres de cartagena. [smilie=notworthy.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Lo que pasa en estas ferias tienes que tener una empresa al publico en general no le venden. Yo no puedo ir [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=cry.gif]
Pero me quedo con las ganas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Enero del 2006
Hola Bomilcar, interesante para la kedada que pensamos preparar, si podemos, entre miembros de Murcia y Alicante. En principio esta Boloko y el que escribe.
PD.- Compas, ir poniendo vuestros localidades al objeto de ir uniéndonos para de vez en cuando hacer alguna reunión-kedadda.
PD2.- No me preguntes cuando pero espero que sea antes de verano.
PD3.- Faramalla, si vas a las Alemanias traeme 1/2 docena de F-1, voy a recogerte a San Javier o El Altet, vamos y vamos. Es más, me conformo con 4, jajajajaja ó, con 3.
Hola Bomilcar, interesante para la kedada que pensamos preparar, si podemos, entre miembros de Murcia y Alicante. En principio esta Boloko y el que escribe.
PD.- Compas, ir poniendo vuestros localidades al objeto de ir uniéndonos para de vez en cuando hacer alguna reunión-kedadda.
PD2.- No me preguntes cuando pero espero que sea antes de verano.
PD3.- Faramalla, si vas a las Alemanias traeme 1/2 docena de F-1, voy a recogerte a San Javier o El Altet, vamos y vamos. Es más, me conformo con 4, jajajajaja ó, con 3.
- HAL
- Site Admin
bueno lo de la quedada me interesa no esta mal
Faltaria saber el local donde quedar [smilie=notworthy.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif]
bueno lo de la quedada me interesa no esta mal
Faltaria saber el local donde quedar [smilie=notworthy.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faraondemorata en 18 de Enero del 2006
Yo no tenía ni idea de la feria de Nuremberg pero tengo unas ganas de que llegue para saber las nbovedades de Tecnitoys.
Yo no tenía ni idea de la feria de Nuremberg pero tengo unas ganas de que llegue para saber las nbovedades de Tecnitoys.
- HAL
- Site Admin
COMO TODOS SI LA ESPERA ES BUENA LA COMPRA SERA MEJOR Y EL SLOT MEJOR
COMO TODOS SI LA ESPERA ES BUENA LA COMPRA SERA MEJOR Y EL SLOT MEJOR
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Febrero del 2006
Después dijiste que no podías ir, pero imagino que alguien habrá ido con los vuelos y el hotel pillados, no?
Faramalla no nos has contado nada, estamos a la espera [smilie=eusa_whistle.gif]faramalla escribió:HOLA A TODOS QUE SUERTE LA MIA [smilie=eusa_clap.gif] COMO HE PUESTO POR HAY EN OTRO TEMA MI MUJER VALE MUCHO
HACE UNOS MINUTOS MELLAMA Y ME DICE CARIÑO TENGO HOTEL Y VUELOS PARA LA FERIA DEL JUGUETE EN ALEMANIA Y LE DIGO NUREMBERG, ELLA SI LE CUENTO SOBRE LOS FOROS QUE NO PARAN DE HABLAR SOBRE ESO
ME DICE QUE SCALEXTRIC DIGITAL TIENE UN ESTAN IMPRESIONANTE SOLO PARA ELLOS, OTRO DEL ANALOGICO Y OTRO DE TECNITOYS, PERO QUE EN EL MAPA SALE EL DE DIGITAY COMO CINCO CUADRADOS MAS GRANDE QUE CUALQUIR OTRO ESTAN SOBRE TODO MAS GRANDE QUE LEGO QUE COMO SABEIS TODOS LEGO EN ALEMANIA ES MUY GRANDE Y QUE INCLUSO LA PROPIA SONY QUE ESTA EN DUDA QUE VALLA YA QUE CONCIDE ESE MES CON LA PUESTA EN PRENSA DE LA PS3 EN JAPON
SALUDOS, ABRAZOS Y BESOS
Después dijiste que no podías ir, pero imagino que alguien habrá ido con los vuelos y el hotel pillados, no?