mi futuro circuito

Responder
HAL
Site Admin

mi futuro circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 24 de Diciembre del 2005
que pensais???? sugerencias, opiniones,.................
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hell_Road en 24 de Diciembre del 2005
Deberias poner mas cambios de carril, principalmente en las entradas a las curvas para poder elegir la trazada.
Feliz navidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 26 de Diciembre del 2005
estoy con Hell_Road.
Si no pones mas cambios de carril y haces una mala eleccion te chupas todo el circuito por un carrril que no interesa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2005
Pues tambien pienso igual porque lo esencial del digital es que pueden correr hasta 6 y que puedes cambiar de carril... y aqui si solamente cambias 2 veces pues se pierde esa naturaleza.
Por lo demás es estupendo porque tiene velocidad y técnica.
Y otra cosa, al lado del puente hay una curva que pasa por encima de otras pistas... debe ser que lo haras levantado con peraltes?
Si puedes, cambia varias rectas por pistas de cambio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 26 de Diciembre del 2005
si en esa parte del circuito donde esta el puente va levantado con peraltes, y los cambios de carril estoy en ello e puesto mas porque es cierto seria muy aburrido cambiar solo dos veces, por otra parte me gustaria saber, como puedo saber los metros de curva del circuito????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2005
eso supongo que lo has diseñado con el trackpower, no?
entonces hay un icono en la izquierda con un puntero y una linea encima que si le dejas el raton te dice que es selector de carriles.. pues lo marcas i le das a boton derecho encima del carril que quiera medir y ya está. L unico es que debes hacerlo sin ninguna pista de cambio de carril.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rai en 27 de Diciembre del 2005
Deacuerdo con lo que dice la gente pero solo decir una cosa:
Hay 3 pistas de cambio de carril, no dos. Solo hay que fijarse un poco, jejeje.
Saludos. ;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 13 de Febrero del 2006
ante todo nada de risas ajjaa se que sera complicado pues biuen despues de varias deliveraciones e cambiado de circuito y tengo uno mas sencillo que es el que veis ebn el dibujo echo a mano, ya se que estareis pensando que que hago sin trackpower pero el caso es que lo tengo pero el ordenador donde lo tengo instalado esta estropeado y necesto que me ayudeis porque las pistas estan al caer ya y cuannto antes quiero ponerme a disfrutarlo en fin que el caso es que me gustaria que me ayudarais para poner las pistas de adelantamiento y donde las coloco y si haria falta poner alguna curva de adelantamiento
Imagen
la zona amarilla es bajada y la que tiene boli sube hasta lños 60 cm
por cierto cuando tenga el ordenador arreglado ya abrire un post con la construccion y por supuesto el dibujo en track power

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 13 de Febrero del 2006
hombre una manilla alguno qe pierda un pouillo de tiempo y se moleste en decirme donde pongo los adelantamientos?? gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Febrero del 2006
Yo te aconsejo que pongas los cambios justo antes de las curvas. Si tienes cambios en curva pues mejor, pero si son en recta antes de la curva. También puedes poner uno antes y otro después para intentar dibujar una buena trazada. Es decir:cambio,curva,cambio. Yo tengo los cambios en el circuito del pitbox después de las curvas y me da problemillas al cambiar de fuera adentro, aunque puede ser también por la suciedad de las escobillas [smilie=biggrin.gif] . En fin que sigo en la autoescuela así que no sé si serán buenos mis consejos. Cuando tenga perfilado mi circuito también lo pondré aquí [smilie=user.gif] ,para que me aconsejéis. Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”