Ultimas fotos de Nuremberg 2006 (sds tardó 3 días pero.....)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Febrero del 2006
Creo que estas fotos son nuevas, a partir de la pagina que os referencio hay más a continuación de digital y en paginas anteriores el análogico.
Creo que estas fotos son nuevas, a partir de la pagina que os referencio hay más a continuación de digital y en paginas anteriores el análogico.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 6 de Febrero del 2006
Aqui un servidor hace unos largos dias pregunto a Worp para que era la ranura donde se ponen los transformadores de la cntral del Pit-Box y el me respondio eso lo usa el SAT para actualizar el Softw. bueno pues hay una foto donde el sistema que va a la TV esta conectado hay tambien lo gige cuando salio la primera foto de la feria de Londres que este sistema era como novedad.
Dicho esto os mando un Saludo.
Aqui un servidor hace unos largos dias pregunto a Worp para que era la ranura donde se ponen los transformadores de la cntral del Pit-Box y el me respondio eso lo usa el SAT para actualizar el Softw. bueno pues hay una foto donde el sistema que va a la TV esta conectado hay tambien lo gige cuando salio la primera foto de la feria de Londres que este sistema era como novedad.
Dicho esto os mando un Saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Febrero del 2006
bomilcar, no veo el enlace [smilie=dontknow.gif] , supongo que se te ha olvidado ponerlo [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]
bomilcar, no veo el enlace [smilie=dontknow.gif] , supongo que se te ha olvidado ponerlo [smilie=biggrin.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Febrero del 2006
perdón ahora pongo el enlace, de todas maneras no aclara nada nuevo.
http://slotcarillustrated.com/v-web/galler...ir-2006?page=53
P.D. Sólo una cosa; en la publicidad de la consola, habla de conectar la carrera a tu televisión (creo que dice textualmente) por tanto no será una pantalla aparte.
perdón ahora pongo el enlace, de todas maneras no aclara nada nuevo.
http://slotcarillustrated.com/v-web/galler...ir-2006?page=53
P.D. Sólo una cosa; en la publicidad de la consola, habla de conectar la carrera a tu televisión (creo que dice textualmente) por tanto no será una pantalla aparte.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gym26 en 6 de Febrero del 2006
me he pasado por el poly y nada de nada no tienen nada y ni idea si les llegara de momento alguna novedad
me he pasado por el poly y nada de nada no tienen nada y ni idea si les llegara de momento alguna novedad
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 6 de Febrero del 2006
este es el que nos referimos todos

AHH y ahora a buscar las novedades a la web de poly y no a la web de scalextric.
PD: habran contratado informaticos para que la actualicen
PD 2: y es que cuando falla algo va todo en cadena
este es el que nos referimos todos

AHH y ahora a buscar las novedades a la web de poly y no a la web de scalextric.
PD: habran contratado informaticos para que la actualicen
PD 2: y es que cuando falla algo va todo en cadena
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gym26 en 6 de Febrero del 2006
yo lo unico que se esque llevo casi un mes buscando pistas interiores y el pit box y no lo hay en ningun lado
yo lo unico que se esque llevo casi un mes buscando pistas interiores y el pit box y no lo hay en ningun lado
- HAL
- Site Admin
pantera gracias mira en la wed del poly que tambien lo tienen
pantera gracias mira en la wed del poly que tambien lo tienen
- HAL
- Site Admin
Esta foto esta sacada de la web de poly [smilie=drink.gif]
Esta foto esta sacada de la web de poly [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
gracias pantera muchas gracias que hay gente que piensa que me lo he imaginado, gracias
gracias pantera muchas gracias que hay gente que piensa que me lo he imaginado, gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cardi en 6 de Febrero del 2006
Aquí lo que hay es mucha caradura por parte de Poly.
Ponen en catálogo algo que todavía no está a la venta ni se sabe cuando estará, pero si pica alguién y va por allí a lo mejor se lleva algo y de paso tienes a la gente enganchada.
Creo que esto es publicidad engañosa y que sería hasta denunciable.
Por mi parte, lo que desde luego anuncio, es que NO voy a comprar nada a Poly en una larga temporada. [smilie=eusa_snooty.gif]
Ese es el peor castigo que puede tener una empresa, perder los clientes.
Aquí lo que hay es mucha caradura por parte de Poly.
Ponen en catálogo algo que todavía no está a la venta ni se sabe cuando estará, pero si pica alguién y va por allí a lo mejor se lleva algo y de paso tienes a la gente enganchada.
Creo que esto es publicidad engañosa y que sería hasta denunciable.
Por mi parte, lo que desde luego anuncio, es que NO voy a comprar nada a Poly en una larga temporada. [smilie=eusa_snooty.gif]
Ese es el peor castigo que puede tener una empresa, perder los clientes.
- HAL
- Site Admin
Veo que tienes razon Cardi por ahora tienen que tener un numero elevado de visitantes es su pagina wed para estar en lo mas alto del calafon en el mes de febrero hay que poner un foro para que la gente ni la vea ni vaya hay a comprar por castigo a mi me han roto la moral de comprar
Veo que tienes razon Cardi por ahora tienen que tener un numero elevado de visitantes es su pagina wed para estar en lo mas alto del calafon en el mes de febrero hay que poner un foro para que la gente ni la vea ni vaya hay a comprar por castigo a mi me han roto la moral de comprar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Febrero del 2006
escribió:gracias pantera muchas gracias que hay gente que piensa que me lo he imaginado' date=' gracias[/quote']Faramalla, acabo de leer tu comentario y como que, presuntamente, podría estar relacionado con la sana broma que te he gastado en un anterior post.
Vamos que la broma es mala, lo comprendo, quizás sin un ápice de gracia al confudir "Poly" con "polideportivo" y decirte que había ido al polideportivo de mi pueblo a preguntar y me habían echado a patadas.
Podrás observar, unos cuantos "post" después que te he pedido perdón por haberte causado alguna confusión. Además, nadie ha dudado de ti y, en segundo lugar, acabo de llegar de Cartagena (que he ido a la hora de comer).
Así que ojito [smilie=badgrin.gif] , porque para nada he querido ofender, tan sólo poner un poco de humor como creo que los otros compas habrán interpretado en su debida forma y, por supuesto, nunca a costa tuya, tan solo del tal "Poly" que creo que salía en una serie de un médico, no?.
Espero dar por zanjado el tema, porque yo soy igual o más susceptible que ninguno y la verdad, para nada busco ofender a nadie.
Es más, hace unos meses lamentablemente por no saber [smilie=shutup.gif] podría no haber conocido a estupendos compas que hay por aquí y que, gracias a Dios, son los más por no decir que todos (que creo fervientemente que es asi).
Ah, te he pedido perdón una vez, pero no más en lo relativo a dicho asunto. Dicen que de sabios es rectificar, yo no lo soy, pero he intentado hacerlo rapidamente pidiendote disculpas y que era una broma tan sólo respecto al nombre.
Bye.
PD.- La foto que amablemente nuestro compa Pantera ha colgado, estaba circulando por la web ya este fin de semana, por tanto, era obvio que decias la verdad.
- HAL
- Site Admin
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] SOCIOS QUE HAYA PAZ [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
La foto la colgue yo el fin de semana pasado.
Esta claro que ha habido un malentendido [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] SOCIOS QUE HAYA PAZ [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
La foto la colgue yo el fin de semana pasado.
Esta claro que ha habido un malentendido [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eberto35 en 6 de Febrero del 2006
Robert eres......... todo un caballero , si señor.
Robert eres......... todo un caballero , si señor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest daniel_5 en 8 de Febrero del 2006
NO se si se ha colgado, pero me he encontrado por ahi esta foto

Parece ser que se va a sacar un kit para digitalizar coches, esperemos que sea asi.
P.D: Si ya se ha puesto lo siento, pero no me acuerdo
NO se si se ha colgado, pero me he encontrado por ahi esta foto

Parece ser que se va a sacar un kit para digitalizar coches, esperemos que sea asi.
P.D: Si ya se ha puesto lo siento, pero no me acuerdo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 8 de Febrero del 2006
Querido y estimado Robert perdona por no haber contestado hantes ya que ayer el servidor de mi trabajo se colgo y no pude continuar con el chat, lo siento por algun comentario que ya aya echo ayer al respecto de poly ya que no entendi tu humor sobre el asunto los nervios en mi oficina ayer estavan por las nuves devido a que la Autoridad Portuaria del puerto de Cartagena, nos dio una concesion que es muy improtante para mi empresa y mis pectativas de futuro imaginate tienes barcos y lo segundo mejor que te puede pasar en la vida es tener tu propio puerto para que tus barcos puedan trabajar hay pues eso. Lo dicho Robert lo siento por lo que paso ayer por el puto articulo, como dicen por hay no merece la pena enfadarse por un articulo, lo siento y espero que podamos seguir chateando juntos como lo hemos estado haciendo.
Muchas Gracias y espero una grata respuesta tuya
Te Saludo un Cartagenero,
Faramalla. [smilie=user.gif]
Querido y estimado Robert perdona por no haber contestado hantes ya que ayer el servidor de mi trabajo se colgo y no pude continuar con el chat, lo siento por algun comentario que ya aya echo ayer al respecto de poly ya que no entendi tu humor sobre el asunto los nervios en mi oficina ayer estavan por las nuves devido a que la Autoridad Portuaria del puerto de Cartagena, nos dio una concesion que es muy improtante para mi empresa y mis pectativas de futuro imaginate tienes barcos y lo segundo mejor que te puede pasar en la vida es tener tu propio puerto para que tus barcos puedan trabajar hay pues eso. Lo dicho Robert lo siento por lo que paso ayer por el puto articulo, como dicen por hay no merece la pena enfadarse por un articulo, lo siento y espero que podamos seguir chateando juntos como lo hemos estado haciendo.
Muchas Gracias y espero una grata respuesta tuya
Te Saludo un Cartagenero,
Faramalla. [smilie=user.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 8 de Febrero del 2006
Tienes barcos??tienes puertos??tu eres rico tiuuu [smilie=biggrin.gif]
Tienes barcos??tienes puertos??tu eres rico tiuuu [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Febrero del 2006
Faramalla, ayer te decia en un post:
No he cruzado aun al lado oscuro de la fuerza, a pesar de que me he visto tentado en mil y una ocasión de abrazarlo. Hipnotico poder el que ofrece (piensa que llenas el depósito del coche moviendo los dedos haciendo un trigulisfisiplas y, por tanto, sin necesidad de entrar a la Pit-Lane o gasofa).
Hoy te digo, que la fuerza necesita del equilibrio de ambos lados y, a la vez, de su existencia. Por ello, envainaré mi acero-laser-teclado pero vigilante [smilie=badgrin.gif], no lo dudes. Disfrutemos de venideros tiempos de paz, ya que el futuro siempre es incierto, aunque forjado en presente.
Espero que te sea grata la contestación, a más, cuando la equivocada andanada que causo el conflicto fue mia por irme disparado al polideportivo de mi pueblo a preguntar.
Sin otro particular, Roberto.
PD.- Este tema es para hablar la feria y no para equivocos.
Faramalla, ayer te decia en un post:
No he cruzado aun al lado oscuro de la fuerza, a pesar de que me he visto tentado en mil y una ocasión de abrazarlo. Hipnotico poder el que ofrece (piensa que llenas el depósito del coche moviendo los dedos haciendo un trigulisfisiplas y, por tanto, sin necesidad de entrar a la Pit-Lane o gasofa).
Hoy te digo, que la fuerza necesita del equilibrio de ambos lados y, a la vez, de su existencia. Por ello, envainaré mi acero-laser-teclado pero vigilante [smilie=badgrin.gif], no lo dudes. Disfrutemos de venideros tiempos de paz, ya que el futuro siempre es incierto, aunque forjado en presente.
Espero que te sea grata la contestación, a más, cuando la equivocada andanada que causo el conflicto fue mia por irme disparado al polideportivo de mi pueblo a preguntar.
Sin otro particular, Roberto.
PD.- Este tema es para hablar la feria y no para equivocos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 9 de Febrero del 2006
Gracias Robert que la fuerza te acompañe en conseguir los coches pistas y de mas cosas eres la caña [smilie=drink.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] ,
Cartero no lo se, pero es lo que tengo lo del puerto es una concesion para 29 años espero que dentro de ese tiempo pueda conseguirlo mas tiempo ayer salio mi empresa en casi toda la prensa nacional sobre todo la local en la VERDAD y Opinion y en los periodicos gratuitos quedan por la ciudad es algo interesante lo de poder tener tu propio puerto ya que solo por ahora lo tienen Repsol Enagas y Cepsa en España y Ahora el Faramalla ERSHIP,S.A. - VERA,S.A. en Cartagena
Gracias Robert que la fuerza te acompañe en conseguir los coches pistas y de mas cosas eres la caña [smilie=drink.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] ,
Cartero no lo se, pero es lo que tengo lo del puerto es una concesion para 29 años espero que dentro de ese tiempo pueda conseguirlo mas tiempo ayer salio mi empresa en casi toda la prensa nacional sobre todo la local en la VERDAD y Opinion y en los periodicos gratuitos quedan por la ciudad es algo interesante lo de poder tener tu propio puerto ya que solo por ahora lo tienen Repsol Enagas y Cepsa en España y Ahora el Faramalla ERSHIP,S.A. - VERA,S.A. en Cartagena