Ultimas fotos de Nuremberg 2006 (sds tardó 3 días pero.....)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 6 de Febrero del 2006
juer juer cuanta queja,possss yo no las veo tan mal las novedades,que novedades hubierais sacado vosotros?????hablo de pistas,de coches,de aparatos digitales y esas cosas a ver a ver.....
PD:Con todo mi cariño ehhh [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 6 de Febrero del 2006
Robert007 escribió:Otra cosa, el puesto cronometrado de salida de Rally del analógico y que pasa con el digi?.Eso es una inconstitucionalidad de primera categoría, como otras tantas.
Pantera, con lo bien que vendría en tu montaña, verdad.
Robert estoy muy decepcionado con tecnitoys, y no descarto un cambio en marzo a ninco o SSD, que no sean capaces de fabricar curvas interiores para suministrarnos me da muy mala espina.
Creo que se les esta haciendo grande el traje y que si salen los mismos problemas que con el pitbox con el monitor, por ejemplo, ya no habra marcha atras puesto que ya habra una competencia real.
Bueno este mes de febrero lo pensare y veremos lo que decidimos. [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 6 de Febrero del 2006
Pensando con calma las cosas, la salida a monitor tiene que llevar por narices una central nueva, sino quien va a gestionar las reparaciones al coche, la cajita??? Asi que lo normal es que te vendan la cajita, la central y la pista de conexiones... No se habra que esperar a que salga, a la gente que como yo solo tenemos circuito para tres coches probablemete nos salga mas barato ampliar el circuito a 6.
Seran necesarios los Champiñones...? Sinceramente creo que no!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 6 de Febrero del 2006
pantera escribió:...Robert estoy muy decepcionado con tecnitoys, y no descarto un cambio en marzo a ninco...
Pues me paice que tendrá que ser a Superslot, porque el N-Digital está múuu verde. Vamos, que actualmente decir que sale en verano sería muy optimista.
Por lo visto, según palabras del co-creador del sistema DAVIC, que tuvo la ocasión de probarlo, el chip es, además de una copia del de ellos, sólo un prototipo. No frena. La dinámica está por desarrollar....
Nep72, moderador de la sección digital de slotadictos, lo ve múuuuu negro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest wanted en 6 de Febrero del 2006
A mí lo que no me parece correcto, desde el punto de vista del consumidor, es que cada año aparezca una novedad que no sea plenamente compatible con la anterior, ya sabéis...
Ahora, tendremos que comprar la nueva central y sus complementos.., porque seguro que la que tenemos del pitbox....NO SIRVE. Ya veremos....
Tirón de orjeas a Tecnitoys, que aunque es mi marca favorita y soy inversor en sus productos, me refiero a que gasto bastante pasta no me parece bien "obligarnos" a invertir cada año una PASTA.
Un saludo.
Wanted.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 6 de Febrero del 2006
pero el pit box tiene que ser necesario ya que imaginate que no tienes el pìt box y te compras la cajita y te viene con una nueva centralita, pero lo que es la zona de repostar la tienes que tener porque sino como repostas no? esdecir qeu te obliga a tener el pit box y aparte a utilizar la nueva centralita no??'a no ser que lo nuevo te venga con una centralita a parte de las pistas de la zona de repostaje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Febrero del 2006
Quiero pediros perdón, porque parece que por culpa o a raiz de los comentarios que efectue ayer domingo, he sembrado un poco de pesimisimo entre todos con SDS.
He de reconocer que estoy bastante contento [smilie=biggrin.gif] y, como bien apuntaron un par de compas, seguro que me lo compro casi todo (si Dios quiere). Ello, no quita la desilusión por determinadas cosas que esperabamos que por lógica aparecieran (remito a los apuntes de Thibaut) y la desesperación por no ver otras tan soñadas como los bólidos.
Pero bueno, seamos positivos, todo lo nuevo nos va a prestar más jugabilidad y buenas horas de disfrute. A más, lo de la pantalla puede ser estupendo para los clubes o todos aquellos que reunis en vuestros escondites a una elevada peña sedienta de rascar el grip y que vuele algún alerón, estrella, etc.
Yo, por lo pronto, he pedido en otro tema que tengamos plantillas para hacer todos los bordes necesarios para los circuitos (interiores, exteriores, incorpor,....) en ambos colores y hacerlos con cartón pluma. Así que ello lo podemos suplir.
Nevsky tendrá que adaptar el programa de diseño con los nuevos tramos.
Y espero equivocarme y que la centralita que tenemos del Pit nos sirva para esa pantalla tan estupenda que nos ofrecen, seamos positivos y esperemoslo. Pienso que nos gustará a todos la pantalla, toda la información necesaria y además, nick (alguno como yo, preguntará si se le puede poner foto del piloto, verdad?).
Por otro lado, nadie me dice lo del mando pero esperaba que sacaran algo supersofisticado.
Ahhhhhhhh, espero que lo de la pantalla sirva para programar más facil o simplemente la Gasolinera, yo creo que esto va a necesitar PC (es decir, el Set).
Corto que es un ladrillo
PD.- Lo cuelgo en otro post tb.
PD2.- Wopr, lo de la compatibilidad lo hemos soñado muchos, pero ya veras, con el tiempo algo harán respecto a los coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Febrero del 2006
Después de estar el fin de semana ausente, esto es insufrible!!!! [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] Es broma, lo que pasa que no llego para leer todo lo que ha crecido el foro estos días. A mí la verdad es que me parecen bien las novedades, aunque está claro que se podrían haber esforzado un poquito más. lo que no me gusta nada es que sean prototipos, porque a saber cuando salen al mercado....Como tarden lo mismo que con el cambio de alta velocidad.... [smilie=eusa_wall.gif] A lo mejor el tema de la centralita nos pasa lo mismo que con las no PL, no? Un envío al SAT y todo solucionado... [smilie=eusa_clap.gif] , aunque tengamos que perder un poquito de tiempo y de horas de diversión [smilie=arcade.gif] . Lo del tema de los F1 creo que es tema de pasta sinceramente. Está claro que tiene que ser posible digitalizarlos y que se pueden hacer los chips de otra forma y más pequeños, pero supongo que el gasto en diseño de los chips será curioso.
Seguro que se me olvida comentar algo [smilie=sleep.gif]
En resúmen los coches bastante bien y el resto a ver si sale y cuando.... [smilie=eusa_snooty.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 6 de Febrero del 2006
El mejor coche d todos es el BMW y ya lo podeis comprar si quereis es el BMW 320 y os digo que es una caña y va muy bien compensado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ya lo tienes faramalla donde lo venden?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Faramalla, yo voy a Cartagena, dime donde lo venden y si hay otras novedades.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert lo he visto en el catalogo de POLY no paro de llamar pero no cojen el telf. sobre un precio de 49 € lo vi la pasada semana llevo 5 dias y nada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo estuve hablando con la gente de Poly la semana pasada y me dijeron que todavía no les había llegado. Que esperaban que llegara esta semana con el resto de novedades de Tecnitoys, aver si es verdad.... [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

a asi qeu van a llegar novedades yaaaaaaaaaaaa dios ahora mismo me voy al poly de alado de mi casa a ver si hay suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Oye Faramalla, yo he ido ahora mismo al Polideportivo de aquí y por poco me echan a la calle, que si les estoy tomando el pelo, que de que voy, etc.
Se han cabreado más, al decirles que lo tenian en su página web, según los compas.
Así que Faramalla exigo explicaciones ya, [smilie=boxing.gif] .
Mucho Poli, pero na de na, no había ni gente haciendo deporte, ya ves.
[smilie=badgrin.gif] [smilie=eusa_snooty.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JAJAJAJA!! [smilie=biggrin.gif]
Robert eres un crack!! [smilie=notworthy.gif]
[smilie=notworthy.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 mira en la pagina jugueteriapoly.com en catalago y veras como biene joder que en al revista mini slot auto viene un anuncio de ellos y lo tienen joder por eso llamo y lo puse en un foro que tiene Cartero sobre fotos de coches la semana pasada lo dige que ya estava si elloos te dicen que no lo tienen imprime la pagina del catalogo y luego me dices cuanto te cuesta imprimir y yo te lo pago si ellos te dicen que si estas loco en señaselo haber quien tiene razon

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 6 de Febrero del 2006
Faramalla.... me parece que Robert te estaba tomando el pelo... [smilie=shutup.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues no me mola nada aqui uno se preocupa de algo sale un coche y lo colocan en sus articulos de prensa porque hablo de una revista que yo he recibido en mi casa el dia 30 de Enero y lo publican y sale con su referencia de Scalextric y todo la foto el precio y luego estan jugando con la moral de uno a mi no megusta nada otra cosa que digan que no saben nada si dentro de ellos no saben por donde van los tiros lo mejor es que el cliente selo esoplique pero con muestras esto es el CSI del Slot

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Faramalla, por favor perdona y perdona.
No he cruzado aun al lado oscuro de la fuerza, a pesar de que me he visto tentado en mil y una ocasión de abrazarlo. Hipnotico poder el que ofrece (piensa que llenas el depósito del coche moviendo los dedos haciendo un trigulisfisiplas y, por tanto, sin necesidad de entrar a la Pit-Lane o gasofa).
Bueno, te pido mil perdones de corazón, que era un broma por lo de Poly, tan sólo eso y pensaba que reaccionarias dandome el enlace de la página ya que lo desconozco.
Después del pesimismo de ayer, pues me apetecía algo de broma con vos y con el querido master, Wopr.
En la espera de que perdones mi mal entendido broma, yo mismo me doy algo de latigo de Indy [smilie=5bullwhip.gif] .
Un abrazo, hombre.
PD.- No te ilusiones con las novedades ya que muchas páginas son aficionadas a colgarlas pronto y pasan meses hasta que las tienen. Como mejor ejemplo te remito a lo de la gasolinera el año pasado.
PD2.- Me parece que no bromearé más [smilie=shutup.gif] (pero no se si podré evitarlo, ya que me lo paso genial con todos vosotros).

Responder

Volver a “Sistema SDS”