Ultimas fotos de Nuremberg 2006 (sds tardó 3 días pero.....)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Febrero del 2006
MollyPGR escribió:Imagen
Nuevo sistema digital de slot, el SDK (SCX DIGITAL KEOBS) [smilie=biggrin.gif]
Solo se ve el comienzo.
cardi escribió:Litus, el volvo ni me lo nombres: es mi favorito.... [smilie=notworthy.gif]
[smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Febrero del 2006
Cardi, crees que solo se podrán digitalizar tan solo los modelos desde el 2005?
Un saludo
PD.- No me deis caña con lo de las azafatas, era broma.
En cuanto a lo de boxes es que viendo lo de SSD me parece una lástima que no hayan previsto la ampliación de 2 carriles, de pistas accesorios para alargar (algunas terminado las letras), y lo dicho anteriormente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto, lo de los tramos nuevos tiene un carácter programático, no?. Es una declaración de intenciones ya que no lo ha puesto en su circuito, ni chicane, ni las curvas, etc.
Si llega Wanted les hace el prototipo en cartón pluma y alucinan.
Toma andanada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Cardi, crees que solo se podrán digitalizar tan solo los modelos desde el 2005?]
Alguien posteo la digitalizacion de un Lancia por lo que siendo un poco manitas se puede hacer.
Yo tengo un Porsche carrera querido que igual....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 5 de Febrero del 2006
Robert, seguramente se podrán digitalizar muchos.
Lo que quiero decir es que los nuevos seguro que casi directamente (plu&play).
Los viejos, pues depende. Por ejemplo, los que tengan eje delantero habrá que cambiarlo por semiejes de Fly o algún otro...
Litus, reconozco que el 850 era más bonito que el S60, pero que le vamos a hacer, los tiempos cambian y volvo va cediendo personalidad... [smilie=biggrin.gif]
Además los de verdad no veas como andan. Yo tenía antes un 850T5 y ahora tengo el S60T5, y vaya máquinas.... [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eso es un coche con abolengo. Un Sr. de la pista y entiendo, como bien dices, que superquerido.
El mercedes con lucecitas tendrá que ir rindiendole pleitesia, verdad?.
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jejeje, pues si. Pero no os explico como esta el Mercedes ese de la estrellita empotrada en el capó [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Ese coche se agarra a la pista pero mis amigos hacen lo posible para que no sea así y claro, a volar...
Creo que cuando pueda me voy a comprar otro para saber cómo es ese coche recien fabricado.
Deberias probarlo en un circuito como el de velocidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 5 de Febrero del 2006
thibaut escribió:En cuanto a las novedades que puedan anunciar, independientemente de los nuevos coches, yo apuesto por:1. Venta de chips sueltos.
2. Otro champiñón: el cuentavueltas. Por supuesto, sólo para los coches 1, 2 y 3. Para los 4, 5 y 6, a soltar más pasta con el correspondiente modulito de ampliación.
3. Recta de cambio para "alta velocidad".
4. Curvas "exterior", "superexterior" y "de un sólo carril" (por el interior de las curvas estandar, para poder entrar en la pit-lane antes de la última curva).
5. Tramos especiales para poder repostar en boxes, en lugar de en la pit-lane.
6. Bordes para el interior de las correspondientes curvas.
7. Fórmulas 1 con un chip especial. Yo creo que es por esta razón por la que no han sacado todavía el anunciado McLaren, ya que el chasis, como los últimos coches, estará diseñado para soportar las dos versiones. Si lo hubieran sacado, nos habríamos dado cuenta y les habríamos chafado el "bombazo" guardado para Nuremberg.
Bueno, esa es mi apuesta... o lista de deseos.
En cualquier caso, he visto el plano de los stand, y el de Tecnitoys es más grande que el de Superslot, y muchísimo más grande que el de Ninco.
Sabiendo que Nuremberg será la presentación del NINCO digital y de los últimos tramos de Superslot, Tecnitoys no tiene más remedio que anunciar otro bombazo.
Bueno, una vez que el sentido común ha vuelto a mí tras ver todas las fotos de Nuremberg, decir que estoy con Robert007: decepcionado con las novedades 2006 para el Digital System.
Repaso mi predicción:
1. Bien. Se ha cumplido.
2. No es lo que adivinaba/deseaba, pero la salida a TV está muy bien. Eso sí, espero que el diseño final de la presentación de datos mejore muy mucho. Y es que, no me gusta nada la que se ve en la "caja" donde se anuncia. Espero que los datos se presenten lo suficientemente grandes para que se vean bien desde lejos. De todas formas, sigo echando de menos un champiñón cuentavueltas.
3. Sigo sin entender por qué han aparcado este tramo. Fijo que cuando Ninco o Superslot lo saquen, entonces corren a sacarlo ellos también. De ir primeros pasarán a ir a rebufo.
4. Para mi la mayor desilusión ha sido que no anuncien curvas exterior ni superexterior. Zero patatero para Tecnitoys. Mis circuitos seguirán siendo provisionales. Bueno, por lo menos han sacado la curva simple interior.
5. Digo lo mismo que en el punto tres: la competencia les va a adelantar pero por encima. Muy mal. Otro zero patatero por no haber mejorado esta función. A ver que nos cuenta DrAdonf sobre la fabricación casera de tramos "slow-down".
6. Está claro que esta gente no juega con el digital. Así que no me extraña que no se hayan dado cuenta de lo necesarios que son los bordes interiores.
7. Si dentro de un año Tecnitoys no saca F1 digitales, lo vendo enterito. Así de claro. Y como el chip de Ninco me da que tampoco va a haber forma de meterlo en un F1... la opción que eligiré es Superslot. Hacer un chip para los F1 no es imposible. En su día estudie el tema y no presenta ningún problema. Solo hay que hacer dos cosas: colocar la palanca del cambio delante del chip (ahora está detrás), y darle forma de "T" al chip para que pueda alojarse parcialmente dentro del morro. SI pasan de hacerlo, yo pasaré de ellos.
En cuanto a las novedades no pronosticadas...
1. La curva deslizante se la pueden meter por donde les quepa.
2. La chicane, si no incorporara la reducción 2a1 de entrada, y la ampliación 1a2 de salida, estaría muy bien (yo ya había decidido incorporarla a mis boxes), pero como no va a ser así, pues como que va a ser que tampoco.
3. La curva de alta velocidad no me entusiasma, pero estoy abierto a pillarme una, y sólo una.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto, nadie dice si esperabais algun mando nuevo que mejorara al plastiquero actual

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 5 de Febrero del 2006
pues yo ya no se que hacer me iba a comprar el pit box pero si luego no me vale la centralita no se esperare haber qeu pasa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La salida para TV no saldrá hasta final de año (octubre) como el PitBox este año.
Pero yo me esperaría un poco antes de comprar una centralita nueva, a ver si aclaran algo al respecto, no vaya a ser que en uno o dos meses cambien el modelo y vengan ya con el conector USB de marras...
Tal vez se les pueda mandar un emilio a Tecnitoys y preguntarles...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

thibaut escribió:En cuanto a las novedades no pronosticadas...
1. La curva deslizante se la pueden meter por donde les quepa.
2. La chicane, si no incorporara la reducción 2a1 de entrada, y la ampliación 1a2 de salida, estaría muy bien (yo ya había decidido incorporarla a mis boxes), pero como no va a ser así, pues como que va a ser que tampoco.
3. La curva de alta velocidad no me entusiasma, pero estoy abierto a pillarme una, y sólo una.
TOTALMENTE DE ACUERDO aunque la chicane me gustaria probarla para decidir.
Eso de que en un circuito haya una curva resbaladiza y todas las demás no, y que haya una curva más peraltada que las demás no me han gustado nunca

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 5 de Febrero del 2006
A mi de todo lo que han sacado de pistas como que no me llama lo unico que me gusta quizas sea la chicane pero todo lo demas que quieres que te diga...
Ahora por lo demas ok

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Maestro Thibaut, perdona la desconsideración de no haberte saludado en el anterior post, pero voy disparando a todo trapo sin saber si hay guerra o no, jajajajaja. Vamos estoy algo estadounidense esta noche.
Te leo y me [smilie=shutup.gif] , recuerdo tus predicciones como bien has apuntado y relacionado, ni el tramo tan interesante de cruce de alta velocidad para todos aquellos que podeís debidamente disfrutarlo, ni las curvas exteriores y superext, ni la necesaria y práctica expansión de boxes, ni los F-1.....
Ahora, no te perdono lo de las "novedades no pronosticadas" punto primero, jajajajajajajajajajajajajajaja, todavía me duele el pecho de la risa, jajajajajajajajaja.
Un saludo.
PD.- Como habráis diseñado la Chicane, piensa que solo nos han mostrado un dibujito, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JSN88, creo que lo de la curva individual esta bien para la entrada en boxes u otras aplicaciones.
Lo de la Chicane, tampoco esta mal y la rápida la admito, además mis Ferrari la quieren, algo les recordará.
Yo sigo sin tener claro que la pantalla venga en el Set. Vamos como que no, estais flipando o, por contra, me encuentro ante euro-iluminados (y os lo digo con todo el cariño del mundo, ya lo sabeis).
Un saludo [smilie=angel7.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Con el mayor de los respetos, ya que no quiero ofender a nadie, pero lo del cruce analógico tunning con MP3, pues la verdad, pa .......... y no echar gota.
Yo seré un fantasma con lo de los boxes, pero que dediquen tiempo al crucecito con música y no a otros puntos más serios como los indicados por Thibaut de bordes y tramos, ya ves.
A lo mejor, somos más viejos de lo que somos y el mercado va por esos derroteros, no se. Yo no puedo hablar pq los pekes tienes 3 años y 3 meses y aki manda (pero poco ya) el que escribe.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estoy de acuerdo: la pantalla no vendrá en el set.
Si os fijais en las fotos, la caja tiene un conector DB15 como los de los monitores de ordenador.
Por tanto, los potentados le podrán conectar un plasma de 60'' y el resto de los mortales nos conformaremos con enchufar el monitor de nuestro ordenador cuando juguemos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 5 de Febrero del 2006
Hola!
Jo..pe! como se ha caldeado el asunto. Yo tambien me gustaría dar mi opinion, un poco optimista:
La pantalla no vendrá ni de coña, y si viene el precio subirá demasiado, asi que casi prefiero que no venga. Y las conexiones yo me esperaría, ya que es posible que sea un apaño para la demo, es decir que posiblemente sea un prototipo que ni siquiera estubiera conectado realmente a la centralita (que por otro lado parece tener la torre de la del pitbox) y si puenteada a traves de esta (para guardar apariencias) a un PC y que este en desarrollo. Esa es mi opinion y deseo, porque sino por mi parte se la comerán con patatas, por no ser grosero.
Por el resto me quedo con esos peazos de Aston Martin y Ferrari, y la chicane, del resto pasaré un poco [smilie=5badair.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 5 de Febrero del 2006
pufffff despues de lo leido creo que voy a tener que dejar de echar las campanas al vueloo porque es cierto que pensandolo detenidamente no todo esta tan bien pensado y tampoco tene mucho sentido las novedades ya que no se atañen a las necesidades de los que al final disfrutamos este juego que somos los usuarios, y sigo insistiendo en lo que publique es un post señores fabricantes fichad a gente de este foro veras como os ahorrareis digustos, en fin que lo de la pantalla de lujo pero y la coneccion??? se habla de central nueva eso seria como dice thibaut pa venderlo porque no seria normal y despues una curva de alta velocidad pues puffff...... yo que se, los coches si estan muy bien pero creo que deben pensar un poco mas como usuarios y a partir de ahi crear

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Otra cosa, el puesto cronometrado de salida de Rally del analógico y que pasa con el digi?.
Eso es una inconstitucionalidad de primera categoría, como otras tantas.
Pantera, con lo bien que vendría en tu montaña, verdad.

Responder

Volver a “Sistema SDS”