NOVEDADES 2006

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 26 de Enero del 2006
Lo normal será que aquí esté incluso antes que en otros mercados.
Me imagino que el motivo de presentar precisamente estas dos novedades en Londres es para 'meterle el dedo en el ojo' a su principal competidor allí, que es Superslot, ya que esos dos accesorios eran los principales 'pros' de dicho sistema.
Además, se supone que la cosa se pondrá caliente en España a partir de marzo, ¿no? [smilie=dontknow.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 26 de Enero del 2006
pues me parece algo impresionate, con el nuevo sistema vamos a tener un cronometro, cuentavueltas y indicador de combustible impresionante y todo ello en una pantalla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2006
Con lo guapos que son el pitbox y el crono actuales...
Ya solo falta que la pantalla tenga grabador de video y te repitan la llegada [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 26 de Enero del 2006
ostrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...... Por favor.... que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
creo sionceramente, que el sds me va a costar el divorcio o en su defecto "hacer regalos a la parienta...." para equilibrar....................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 26 de Enero del 2006
Pues si eso es lo que se está anunciando en la feria de London....
QUE NOS ESPERA EN NURENBERG?????
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Solo puedo decir que no me arrepiento ni un apice de haber elegido Scalectric digital, a pesar de todos los problemas que hemos sufrido
[smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2006
Y pensar que Nuestro compa Robert007 está desaparecido esta semana...
La sorpresa que se va a llevar. Igual devuelve el circuito a su sitio natural, el comedor. [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
thibaut escribió:Y estos serán los coches:SCX-6197 BMW WTCC 2005 - Marzo (Novedad)
SCX-6201 McLaren F1 2005 Kimi MP4/20 - Abril (Novedad)
SCX-6202 Ferrari 360 Modena 2005 - Abril (Novedad)
SCX-6206 Aston Martin DBR9 GT 2005 - Junio (Novedad)
SCX-6207 Mitsubishi EVO VIII 2005 - Junio (Novedad)
SCX-6209 Seat Leon WTCC 2005 - Julio (Novedad)
SCX-6210 Corvette GT 2005 - Septiembre (Novedad)
SCX-6217 Opel Vectra DTM 2005 - Octubre
SCX-5026 Audi R8 PRO con motor de 25.000 rpm y transmisión reforzada- Octubre
La mayoría de ellos lo veremos en digital. Y si no, los digitalizaremos con los chips que se venderán sueltos.
Me pido estos.
Y el McLaren será el actual aun por empezar en el campeonato del mundo. No el del 2004.[/b]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 27 de Enero del 2006
Lo mejor,poder digitalizar los analogicos,para los que no tenemos analogicos es una pasada poder pillar un coche que te guste y que no te impida pillarlo el echo de que sea analogico,la monda seria que se pudiera hacer con cualquier marca de coche,FLY,Superslot.....pffffff.
Lo de la pantalla si reune todo en cuanto a cuentavueltas,conometro y demas es algo bastante interesante. [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Enero del 2006
Supongo que todavía no está muy claro como será la cajita, pero quizá sólo funcione como un mero visualizador de datos, digamos como interface entre la centralita digital y la pantalla, pero la central antes de envíar los datos a la pantalla necesita recibirlos de cada uno de los accesorios. Si esto fuera así, el cornómetro, cuentavueltas, etc...seguirían siendo necesarios. No es que no me fie de la gente de Tecnitoys, pero me extraña que ahora con un sólo aparato consigas la función de 3 o 4, ya que supondría dejar de ingresar por la venta de los otros accesorios [smilie=naughty.gif] , a menos que salga por un precio desorbitado. Sólo queda esperar [smilie=dontknow.gif]
De todas formas enhorabuena por las novedades y esperemos que nos sigan sorprendiendo [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 27 de Enero del 2006
La caña Del digital pero los coches necesitamos mas en el digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 27 de Enero del 2006
Muy buenas Sloteros,
Todo esto está muy bien, aunque al final ya veremos que es lo que llega y si llega "funcionando sin problemas", porque cuando Tecnitoys no haya cambiado en el tema del Control de Calidad, haber quien se fia de gastarse una pasta en el nuevo invento para que después empiecen las devoluciones de "las pantallitas" o de lo que sea.
Yo pienso también que todo esto no sustituirá ningún elemento, seguro que seguirán haciendo falta los Cronos, Cuenta Vueltas, etc. etc., porque no se van a quitar ellos mismos material del mercado.
En fín paciencia y lo importante al menos creo yo, es que, lo que llegue.... pues que llegue en condiciones, y mejor poquito y bueno a mucho y malo.
Saludos.- [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 27 de Enero del 2006
Bueno, bueno, bueno.....
La posibilidad de digitalizar coches analógicos es una magnífica noticia. Cada día que pasa sigo pensando que la compra de SDS es ( y fue ) la mejor opción.
Respecto a 'la cajita', se me ha quedao una cara de tonto..... después de haber comprado en navidades 'toda la electrónica' para seis.
Supongo que los 'accesorios' ( indicadores de gasolina, cronómetro y cuenta-vueltas ) son simples 'presentadores' de la señal que envía la centralita.
También supongo que esta 'cajita' puede funcionar sin necesidad de tener los accesorios mencionados, pues recibiría la señal de la central digitar a través del conectar que hay en el lateral. Lo que me extraña es que este producto sea una alternativa al resto de 'champiñones'. ¿ Cuando creéis que Tecnitoys aclarará este lío ?. ¿ Puede que los botones que incorpora sean los equivalentes del cronómetro, para visualizar los datos
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Enero del 2006
La verdad es que no sé como funciona la central por dentro y el crono no lo tengo, pero el cuentavueltas tiene sus botones propios para hacerlo funcionar, poner las vueltas, que cuente hacia adelante o hacia atras...Yo creo que la central lo único que hace es detectar el paso del coche, pero que el que controla las posiciones y las vueltas es el cuentavueltas, por lo que creo que no es sólo un visualizador, sino que es necesario para que funcione.
Si me estoy equivocando que alguien me corrija por favor, no quiero parecer el listillo del foro [smilie=dontknow.gif] , es más todavía estoy muy verde en estos temas [smilie=dontknow.gif]
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 27 de Enero del 2006
Yo tampoco puedo asegurarlo, sin embargo con la centralita Pit-Box tanto el cuenta-vueltas como el crono se programan desde la propia Pit-Box. Sólo son necesarios los botones del crono para, al final de la carrera, obtener información adicional ( duración de la carrera, vueltas perdidas, tiempos medios, .... ).
Lo lógico es que la 'chicha' esté en la centralita. Pero no puedo asegurarlo, evidentemente.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Enero del 2006
Manuel, incluso esa última información del final de carrera, se puede ver a través del Pit Box también, me suena que no va ha hacer falta ningún accesorio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 27 de Enero del 2006
la gran incognita yo creo que es esa si van a ser necesarios los acesorios de cuentavueltas, crono y pitbox para que manden la informacion al nuevo aparato y la visualice, lo que si que sera necesario es el pit box ya qeu si no como programas la gasolina que te va indicar la televison y cuando se te agote como la vas a rellenar si no tines el pit box, y al igual que eso yo creo que todos los accesorios van a ser necesarios, haber si no lo aclaran pronto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me creo que va ir en el Pit-Box si os fijais en uno de los laterales del Pit-box tiene una lengueta que se pesplaza hay es donde ira el cable de conexion a la consola.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 27 de Enero del 2006
Coincido con Gym26 en que seguramente se necesitará la centralita PitBox, pero es que lo lógico es que se convierta en la standar de los circuitos, salvo que saquen algo de muy bajo coste.
Para la conexión de la pantalla, de todas maneras existirían dos alternativas:
1ª, que se conecte a la centralita PitBox por el conector 'extra' de marras. Me da algo de miedo esa opción porque seguro que tendremos que mandar nuestras centralitas al SAT para que nos actualicen el firmware.
2ª, que se conecte como un accesorio más, es decir, a través de una semirecta de conexiones, igual que un cuentavueltas o cronómetro. Esta opción lo haría más independiente de la centralita PitBox, quien sabe si incluso totalmente.
De todas maneras, casi seguro que no seran necesarios el cronómetro ni el cuentavueltas actual para que funcione.
Otra cosa es el precio de este nuevo accesorio, que puede ser superior a la suma de los antiguos, por lo que tendría sentido mantenerlos para la gente que no 'necesite' tanto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

nO CREO que vaya en otra pista [smilie=naughty.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 27 de Enero del 2006
estoy muy ilusionado con las nuevas propuestas pero lo que mas me gustaari es que lo que saquen que lo hagan con calidad por favor que hagan todas las pruebas necesarias para que no pase lo que a pasado en el pit box, por favor que mejoren el sistema de calidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 27 de Enero del 2006
Yo tengo ganas de hacerme con la cajita esa y ver como rula, porque imagino que lo que hace es coger datos de la central, meterlos en una imagen prediseñada superponiendo los datos y mandarlo en salida tele.
Eso va a dar muchas pistas de como sacar los datos de la central al exterior en cualquier formato, tele, ordenador,... lo que sea.
El precio supongo que será desorbitado, y que muy pocos lo acabarán teniendo. Ojalá me equivoque y cueste no más de 50€ (que sería lo suyo) pero seguro que nos clavan y la mayoría no lo tendremos.
La mejor noticia, sin duda, el digitalizar coches. Todos los coches que saquen ahora para analógico imagino que vendrán preparados para poder poner delante ruedas independientes y así poder digitalizarlo. Seguramente desarrollen un cojinete distinto adaptable al soporte del digital para poder poner eje delantero.
Aunque sigo diciendo que delante es mejor ruedas separadas que un eje. No entiendo los que dicen que el eje es mejor si de esa forma lo único que consigues es que la rueda exterior en curvas deslice en lugar de rodar, perdiendo aderencia.
Bueno, a ver cuando desarrollan el diferencial para el eje trasero y así ya tenemos coches de carrera de verdad.
Saludotes

Responder

Volver a “Sistema SDS”