Iba a.....

HAL
Site Admin

Iba a.....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 20 de Enero del 2006
Iba a protestar por el cambio de nombre [smilie=dontknow.gif] que ha sufrido este subforo -de Scalextric Digital System a un confuso SDS- pero, por si acaso, no protesto [smilie=naughty.gif] .
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Enero del 2006
Pues yo si te voy a contestar, esta marca se siente maltratada por nuestra web y que no la tratamos con corrección, asi que vamos a intentar no mencionarla mas que lo justo y no darle la relevancia que actualmente le dabamos para no ser acusados mas por la misma.
Lo siento WOPR no he podido retenerme......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Enero del 2006
Ya que OLGYDAN ha abierto la caja de pandora, os cuento
JAMAS HA SIDO LA INTENCION DE SLOTDIGITAL.COM NI DE NINGUNO DE LOS QUE LA INTEGRAMOS DAÑAR EN NINGUNA FORMA A TECNITOYS Y SUS PRODUCTOS
Según parece damos otra impresión ante sus ojos, por lo cual vamos a ir sustituyendo en lo posible cualquier referencia directa a dicha marca y/o productos en la web.
Por supuesto, nunca hemos censurado a nadie y cada cual puede decir y/o expresarse como quiera, pero la web, como tal, no puede permitirse el lujo de perjudicar a ninguna marca de slot, es mas, nuestra intención es justo la contraria.
Hemos intentado quitar toda referencia tanto en el index, con las noticias, como en el foro, para no seguir perjudicando a esta marca.
Repito, es una decisión de la web, no de los usuarios de ella.
Y, lo que si os ruego, es que no pregunteis cuales han sido los motivos, porque no los vamos a dar. Es más, quienes estáis en la web desde el principio, sabéis la política que llevamos, juzgar por vosotros mismos.
No quiero que esto se lea como una crítica a TECNITOYS ni a sus productos, simplemente, somos una web que defiende a muerte el slot digital, y si una empresa se siente perjudicada por nosotros, AMEN.
P.D. espero que con esto queden respondidos algunos privados y emails que he recibido sobre este cambio.
P.D.2. una vez mas, me descubro ante THIBAUT, sin saber que pasaba, sabía que pasaba algo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Enero del 2006
Ufffffffffffffffffffffff, si me lo dicen, no me lo creo.
Ya les vale, en vez de tomar las cosas como censura constructiva, van y la toman a la tremenda, vamos, como destructiva.
Que le pueden achacar a la web? No lo digo Wopr o Olgydan para que digais nada, simplemente, pq me hace mucha, pero que mucha gracia que os hayan transmitido ese mensaje.
Esta web, Sres. de Tecnitoys, digamos que tiene un indiscutido y obvio color, siento decirlo por algunos compas, y, ese color, es Scalextric.
La mayor o casi totalidad de los foreros o compas somos fervientes seguidores (consumidores) de Scalextric y, lo único que puede reprochar a esta web la casa Tecnitoys es que gente como el que escribe se haya quejado, lamentablemente, de haberse gastado en los últimos meses un buen dinero en adquirir sus últimos y estupendos productos y que estos hayan tenido unos gravisismos problemas por no haber realizado el debido y, entiendo, preceptivo control de calidad.
Para mi (y creo que para muchos compas) el distintivo Scalextric es igual (o ha sido) a Calidad, lema que se ha quebrado en estos últimos meses y, lo quieran o no, en vez de desatar su indebida furia para con esta web, deberían exigir responsabilidades al causante de ello.
Por tanto y con el debido respeto, me parece bien decirles aquello de ........., bueno no lo dire (puntualizo que no es ofensivo).
No obstante, creo que voy a escribirles oficialmente una carta, eso si, me interesaría tener la dirección más que de el caballero este (no nacional) que la dirige, el de los accionistas mayoritarios (que pueden que tampoco sean nacionales) para que sepan de que va la cosa.
Vamos, menuda gilipollez y que poca vista comercial. Estoy quemado, pero que muy quemado, o yo soy tonto o no entiendo nada, pero si la web parece una plataforma de la marca Tecnitoys (Wopr tomalo con cariño).
Mira paso y paso, cuando me enfrie (y que os conste que me he contenido de formalismos y no morder), puede que diga alguna que otra breve palabra.
PD.- Que se planteen los de Tecnitoys como un forero como yo, he estado a un pelo de vender todo el Scalextric por los problemas surgidos.
No llame a fedatario pbco (notario) para no aumentar gastos, pero miren Sres. de Tecnitoys:- 1 Mercedes mal acabado (manchado extremadamente)
- 1 Mercedes que se incendia
- 1 Audi A-4 manchado igualmente
- 1 Audi A-4 con las luces mal
- 1 Cronometro con la conexión colgando
- 2 juegos de pistas de Pit-Box mal acabadas y se les cae la pintura
- 1 Central Pit-Box mal y se carga la otra
- Unos cruces en curva que se atrancan los coches
Y, A PESAR DE ESO Y TRAS ELLO, SIGO COMPRANDO SUS PRODUCTOS Y HABLANDO MARAVILLAS A TODO MIS AMIGOS DE LO COJONUDO DE SUS PRODUCTOS, YA ME VALE (A PRESIDIO ME TENIAN QUE ENVIAR).
PD2.- Esto no va con el SAT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues un poco sensibles sí que andan los chicos de Scalextric. ¡Pues vaya pago que nos hacen!
No lo entiendo. Si algo estamos haciendo aquí, entre otras cosas, eso es contribuir a solucionar los problemas que está generando su PitBox; problemas de los que ellos, y sólo ellos, son responsables. Si no hubieran comercializado un producto que ellos sabían sobradamente que no cumplía un mínimo de calidad, nada de esto habría pasado. Y si las devoluciones han alcanzado un 40% de las ventas (fuentes de El Corte Inglés en slotforum), que no miren para aquí. No hay más ciego que el que no quiere ver. La encuesta que se hizo en el foro deja bien a las claras que la calidad de fabricación ha sido escandalosamente mala (75% con problemas). Y lejos de tener el detalle de darnos una explicación, matan al mensajero.
Pero lo que más me fastidia, es que sólo se hayan fijado es este aspecto, y no en todos nuestros comentarios positivos a su digital. Por que está claro que, cuando por fin nos funciona, todos coincidimos a la hora de elogiar la concepción de su diseño y de describir su alta jugabilidad.
De todas formas Oldy, a mi me parece que cambiando el nombre del post los perjudicados somos nosotros. ¿Qué será lo siguiente, hablar de sexo en lugar de slot? Creía que aquí "no nos casabamos con nadie".
Y que conste que yo sigo al 100% con el Digital System (toco madera). Me parece un sistema acojonante, divertido y adictivo. Lo malo es que unos malos gestores, queriendose colgar unas medallas de mísera hojalata, casi se han cargado a la gallina justo cuando iba a comenzar a poner huevos de oro. Y así, en vez de haber dado el paso definitivo hacia el liderazgo digital, se han quedado al borde del precipicio.
En fin, ¡arriba los ingenieros de diseño de Tecnitoys! ¡abajo sus gestores! Espero que tomen nota y rectifiquen, que rectificar es de sabios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Enero del 2006
Para que no nos hagamos lios, digamos que su queja no ha sido por las criticas, si no por los detalles, no sabemos si una cosa lleva a la otra pero de las criticas en la web no han dicho nada, seamos justos, Wopr y yo debido a la falta de colaboración y criticas injustificadas del tratamiento en sus noticias hemos decidido seguir tratando el tema de SDS pero sin nombrar su marca comercial explicitamente, pero vosotros sois libres de escribir lo que querais, seguimos sin casarnos con nadie, pero tampoco vamos a seguir publicitando gratuitamente una marca que solo pone pegas....y da muy poca ayuda, si muy buenas palabras el dia de la presentación, pero tenian la misma calidad que sus productos, y eso que la palabra me la dio personalmente su director general, delante de testigos dijo exactamente, si necesitais algo me lo pedis directamente, bueno esto es lo que pasa y la pena es que teniamos una venda en los ojos por que siempre a sido asi...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Joer qué rápido escribe la gente. En lo que me ha costado escribir el post anterior, WORP y Robert ya han colgado dos "ladrillos".
Me dan ganas de comenzar a escribir "SDS" cuando hable bien de él, y "SCALEXTRIC the Digital System" para todo lo malo.
Cuando me he dado cuenta del cambio de nombre, iba a escribir sobre un tema bastante preocupante: que parece que Superslot va a recular un poco con su sistema digital, pero ahora no digo nada. El que quiera enterarse, que lea lo que se comenta en este post de slotforum, especialmente en la página 3.
http://www.slotforum.com/forums/index.php?...pic=12916&st=30
Edito:
Ahora se me ha colado Oldy.
Aunque no entiendo eso de los detalles, sí que ahora entiendo mejor lo del cambio. Así que si esa ha sido vuestra decisión, pues estoy con vosotros. Que triste ¿no? La gente por ahí acusándonos de estar vendidos al Scalextric, y estos mandándonos a tomar viento fresco. Será que estamos en el sitio correcto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Enero del 2006
Perdonar, estaba preparando la cena y se me ha iluminado la mente, el que haya mandado o adoptado la decisión es un "mañaco".
PD.- Lo siento, pero si no lo tecleaba reventaba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 20 de Enero del 2006
Buenas noches, después de tanto leer quiero dar mi opinión.
Hace un mes decidií entrar en el mundo del Slot, tenía mis dudas pq todo el mundo me decía que esperara a Ninco (yo quería un sistema digital y partía desde cero, no tenía nada).
Me decidí comprar Scalextric por no esperar más y por todos los accesorios que ya tenía.
Solo os diré que después de un mes, mi PitBox aun no funciona, y que gracias a este foro y a esta gente tan COJONUDA he aprendido lo que no hay en los escritos, así que los Señores de Tecnitoys, ya que han metido la pata hasta el fondo en el tema de la calidad, pues que se anden con cuidado ahora en el tema de "relaciones" con sus aficionados y que se limiten a solucionar los problemas que han ocasionado por no hacer bien los deberes.
Me compré el Circuito, pistas, Crono, Puente..... y aunque no me funciona el PitBox, confío en no tener que tirarlo todo y seguir ampliando con esta marca.
Gracias a vosotros por este foro y ánimo !!! [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eberto35 en 20 de Enero del 2006
Robert, suscribo tus palabras una por una, yo por mi parte y gracias a este foro he ahorrado a SDS una pastita gansa por haber sido capaz de reparar sus chapuzas, en fin, ......es tan divertido que se les perdona casi todo, pero a alguien se le deberia caer la cara de verguenza, y me refiero , como todos, al control de calidad
Un saludo foreros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 20 de Enero del 2006
¡Que me aspen si lo entiendo!
Desde luego, en estas páginas tenemos un ejemplo de lo que debe ser un foro:
- Administrador y moderadores ejemplares, y desde luego no sé quien se puede quejar porque el trato es exquisito con todos los fabricantes por igual, como por otra parte debe ser.
- Foreros exquisitos, que exponen ideas, propuestas, y muchos, desgraciadamente problemas, que entre todos tratamos de solucionar. Y pocas críticas hay ante los problemas que algunos tienen....
Por tanto, no deben confundir los señores de Tecnitoys el respeto, con el derecho de los que estamos comprando sus productos a dar nuestra opinión libre sobre ellos, a veces positiva y otras negativa.
Señores de Tecnitoys, y con el debido respeto, apúntense un palote bien gordo. Mal síntoma cuando empezamos a ver fantasmas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si es que... a los de casa siempre se nos trata como a perros. Como aquí ya tienen el mercado pillado, pues si te mueves no sales en la foto. Ahora bien, a los de fuera, por muy anti-tecnitoys que sean, sí que les miman con primicias, envío de coches...
Seguro que al que más manía tienen es a mí. [smilie=angel7.gif] Pero no tengo intención de cambiar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Joaquin en 20 de Enero del 2006
¿Buenas? noches:
Estimado WOPR (jejeje [smilie=biggrin.gif] , siempre me acuerdo de la computadora de juegos de guerra):
Por medio del presente espero recibas mi mas sincera felicitacion [smilie=drink.gif] por el trabajo que has desarrollado en esta web, sin olvidar a todo el elenco de brillantes colaboradores que participan activamente en la misma [smilie=notworthy.gif] .
Es increible que despues de la nefasta politica comercial e informativa de la que hacen gala (S.A.T. aparte, por supuesto) pierdan la oportunidad de colaborar con páginas como esta, que podría ser un canal de feedback infinitamente mejor que la propia web del producto.
Cuando me percaté del cambio del foro a "SDS", pensé que os habían propuesto adoptar este nombre para coincidir con la marca en un cambio de politica o denominación comercial... no me esperaba algo de este estilo. No creo haber leído críticas o "detalles" del sistema que puedan ocasionar que los Sres. de Tecnitoys se incomoden, es más, si como parece deducirse de estos hechos acceden a la web de vez en cuando, ya podían haber emitido un comunicado excusándose por los problemas que está dando el Pit-box... he dicho.
Si Thibaut me permite, no creo que estén ciegos... en cuanto a que necesiten o no gafas... "visto lo visto" lo que necesitan es alquilar el Hubble.
Un saludo a todos.
Fdo.:Un cliente decepcionado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si es que... a los de casa siempre se nos trata como a perros. Como aquí ya tienen el mercado pillado, pues si te mueves no sales en la foto. Ahora bien, a los de fuera, por muy anti-tecnitoys que sean, sí que les miman con primicias, envío de coches...
Seguro que al que más manía tienen es a mí. [smilie=angel7.gif] Pero no tengo intención de cambiar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 20 de Enero del 2006
Yo soy novato en esto [smilie=dontknow.gif] y este año por fin me decidi, por lo que yo creia que al ser lo ultimo y de Scalextric, seria buenisimo, [smilie=biggrin.gif] despues encontre este gran foro, que me desanimo al principio pues solo veia problemas que no llegaba a entender con el dineral que me he gastado como podia suceder esto, [smilie=eusa_wall.gif] gracias a los temas aqui espuestos se pueden solucionar algunos problemas y poder disfrutar de unas carreras con los amigos [smilie=drink.gif] y no como estuve a punto de darle una patada a todo y que me devolvieran mi dinero, [smilie=naughty.gif] y por lo que veo esta es la forma que tienen de agradecerlo, siempre he pensado que la critica es constructiva y espero que todas estas lo sean mucho mas [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 21 de Enero del 2006
SIENTO MUCHO LA DECEPCIÓN QUE OS HABÉIS LLEVADO ALGUNOS DE VOSOTROS.
Al igual que a la mayoria para mi Scalextric, siempre ha sido sinónimo más que de calidad de tradición. Aún recuerdo mi entrada en el salón de mi casa aquel dia 6 de enero de 1988 en el que los reyes magos habían montado un mini circuito de scx (ni siquiera era un 8) pero es que la cosa no estaba como pa derrochar...
En fín, el caso es que yo me he destacado de la tradición y me he animado por superslot. Y sinceramente, en cuanto estén disponibles los cambios en recta creo que va a haber cambios en las ventas...
Con esto último, quiero decir que aparecen en mi, una serie de sentimientos encontrados. Por un lado no puedo entender cómo ha podido ser tan mal interpretada vuestra labor de colaboración con tecnitoys. Y por otro lado ME ALEGRO de que lo hagan así de mal, a ver si así hay más gente que como yo se anima a disfrutar de SUPERSLOT SPORT DIGITAL.
Sólo deciros que parece que estamos solos en esto. Tenemos que ayudarnos entre todos a disfrutar de nuestra pasión.
Un abrazo a todos y a seguir disfrutando no dejéis que unos cafres nos fastidien vuestras tardes sloteras de domingo tan deseadas durante la semana.
SALUDOS!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Enero del 2006
thibaut escribió:Pero lo que más me fastidia, es que sólo se hayan fijado es este aspecto, y no en todos nuestros comentarios positivos a su digital. Por que está claro que, cuando por fin nos funciona, todos coincidimos a la hora de elogiar la concepción de su diseño y de describir su alta jugabilidad.
Anda que no. Justo lo que pensaba.
Pero qué les ha picado a esta gente para quejarse de la web? Se les ha fundido el cerebro como a mí mis 3 centrales, mi pista de cambio, mis coches que no cambian...?
De qué narices quieren que hablemos en este foro? Pues básicamente de problemas, soluciones, caracteristicas del digital, diseños, etc...
Joer, si no quieren que hablemos de ellos pues nada, si prefieren les explico lo que es un FEED, osti....
Hombre, si eso quieren, hablemos de todo excepto del digital, así quien quiera entrar a informarse NO VA A ENCONTRAR INFORMACION GRATUITA que no dan en tiendas. Pero esta gente ... está nerviosa? Que llega NINCO tal vez?
Que se dediquen a mejorar la produccion, a sacar los F1, etc...
Me molesta sobremanera porque aqui se ha defendido este sistema por encima de todos.
Ah, y para nada me cambiaría a SUPERSLOT, me da mal rollo. Como mucho y depende de muchos factores podria ir a ninco. Pero me quedo aqui. Al menos tiene un SAT digno, más que los jefecillos.
Animo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest grulla en 21 de Enero del 2006
pues yo no es por meter zizaña pero llebo esperando 4 dias que me manden 2 pistas del SAT de cambio de carril y me voy a pasar el finde sin ellas y no dijeron nada....en fin supongo que no a todos les pueden mandar las cosas en su tiempo como indican cuando les llamas [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 21 de Enero del 2006
Esto no será una broma nooo??
Alucino,se quejan de esta WEb???
Madre mia,en vez de tenerla como "amiga" van y desaprovechan la que para mi es la mas completa Web de slot que hay,"Y he mirado muchisimas".
Voy a ver si encuentro un curro como Director de Imagen de Empresa,porque aunque no tenga ni pajorera idea de como es,creo que lo haria infinitamente mejor que muchos de los que hay ahora.
PD:Debe tener un buen sueldo ese puesto de trabajo,"Director de Imagen"mmmmmm alguien me quiere contratar???? [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
PD1:Solo puedo decir que mi mas sincera enhorabuena a todos los que esten implicados en crear esta Web,seguid asi que lo estais haciendo muy bien. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Enero del 2006
Sin querer entrar en demasiados detalles.
Desqe que estoy en el foro, he ampliado mi garaje de coches en 4 más he ampliado en 4 cambios de recta y uno de curva, cronómetro digital, y ahora tengo pedido el primer circuito que salió para tener todos los coches que han salido del sisema digital.
Esto es no fomentar la marca?
LLevo gastado casi 300.000 pts ( y lo digo en pesetas que parecen que son más) en menos de una mes. (gracias a que somos una grupo de varios familiares),si esta web no fomenta el slot digital y SOBRE TODO EL DE SDS, decididamente es que el GILIPO.......soy yo,señores de Tecnotoys.
He aprendido más de slot en quince días que en mi vida, estoy casi más picado con la web que con el propio circuito.
Administradores, aunque se hable del sexo de los angeles, voy a seguir en esta web, y por cierto más que le pese a alguien voy aseguir disfrutando de mi sds porque entre otras cosas, he tenido la pajotera suerte de no tener que llamar al SAT todavía, (aunque llamaré la semana que viene pues me he enconrado dos pistas que he comprado sueltas que no son PL) este sistema es genial y nos lo pasamos de muerte compitiendo. JODER (perdón) que han conseguido que vuelve a jugar al slot ddespués de 20 años sin hacerlo, si han conseguido que desempolve mi antiguo análogico y me ponga a jugar con mi hijo de 5 años para que empieze a picarse con este mundillo; esto no es fomentar el slot y particularmente el SCALEXTRIC?
Gracias por leerme, pero me he querido desahogar.
Un saludo a todos.

Responder

Volver a “Sistema SDS”