Mala suerte la mia...
- HAL
- Site Admin
Mala suerte la mia...
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 31 de Enero del 2006
[smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Que mala suerte tengo, despues de varios cambios del circuito del pitbox, me compro esta misma tarde el Audi TT lo pruebo y parece que funciona, pero al rato lo pongo y sale disparado solo y se da una ost... y ahora no anda [smilie=cry.gif] , le he mirado todo, funcionan las luces y eso, pero no me anda ...
P.D.: Lo siento a estas horas tenia que desahogarme con alguien, y os ha tocado [smilie=eusa_snooty.gif]
[smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Que mala suerte tengo, despues de varios cambios del circuito del pitbox, me compro esta misma tarde el Audi TT lo pruebo y parece que funciona, pero al rato lo pongo y sale disparado solo y se da una ost... y ahora no anda [smilie=cry.gif] , le he mirado todo, funcionan las luces y eso, pero no me anda ...
P.D.: Lo siento a estas horas tenia que desahogarme con alguien, y os ha tocado [smilie=eusa_snooty.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 31 de Enero del 2006
Es PL o NO, fijate debajo del coche si tiene o no el anagrama de POWER LINE
Es PL o NO, fijate debajo del coche si tiene o no el anagrama de POWER LINE
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por oscolove en 31 de Enero del 2006
Lo siento compañero pero tiene toda la pinta de ser el chip [smilie=cry.gif]
Lo siento compañero pero tiene toda la pinta de ser el chip [smilie=cry.gif]
- HAL
- Site Admin
aunque no fuese PL, no veo porque no ha de funcionar.
De todos modos mñn llamaré al SAT para que me lo cambien.
Ninguno de mis coches lo tiene ... (ferraris, cupra y audi A4)WOPR escribió:Es PL o NO, fijate debajo del coche si tiene o no el anagrama de POWER LINE
aunque no fuese PL, no veo porque no ha de funcionar.
De todos modos mñn llamaré al SAT para que me lo cambien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 31 de Enero del 2006
Los nuevos no, pero los viejos sip.
Los nuevos no, pero los viejos sip.
- HAL
- Site Admin
Pues entonces va ha ser que no [smilie=cry.gif]
Entonces mi pregunta es, si me lo cambian me pasará lo mismo?
Pues entonces va ha ser que no [smilie=cry.gif]
Entonces mi pregunta es, si me lo cambian me pasará lo mismo?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 1 de Febrero del 2006
Si te lo cambian lo suyo es que te manden un coche PL, para ir retirando los otros del mercado ya que les están dando muchos fallos.
Pero tu casi mejor no lo comentes, solo di que no te funciona el coche y punto. No crean que lo quieres cambiar porque no es PL.
Saludotes
Si te lo cambian lo suyo es que te manden un coche PL, para ir retirando los otros del mercado ya que les están dando muchos fallos.
Pero tu casi mejor no lo comentes, solo di que no te funciona el coche y punto. No crean que lo quieres cambiar porque no es PL.
Saludotes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 1 de Febrero del 2006
ok, muchisisimas gracias, a eso de media mañana, si me dejan, llamaré.
ok, muchisisimas gracias, a eso de media mañana, si me dejan, llamaré.
- HAL
- Site Admin
Bueno, pues acabo de llamar y me dicen que mande el coche para que me lo powerlineicen, lo raro es que me dice de mandarlo, pero bueno, si asi me lo arreglan ....
una cosilla, alguien sabe el mejor modo de enviarlo? por correo normal lo cuidarán bien?
Bueno, pues acabo de llamar y me dicen que mande el coche para que me lo powerlineicen, lo raro es que me dice de mandarlo, pero bueno, si asi me lo arreglan ....
una cosilla, alguien sabe el mejor modo de enviarlo? por correo normal lo cuidarán bien?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 1 de Febrero del 2006
yo ahora mismo tengo mis 5 coches no PL allí [smilie=cry.gif] , así que estoy sin vicio!! [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] Tengo que empezar a actualizarme, pero esperaré a ver que me regalan mis colegas para mi cumple en un par de semanas, para no repetir [smilie=eusa_clap.gif]
Yo les pregunté a ellos y me dijeron que la gente solía mandar las cosas por correo normal al apartado de correos, que no había problemas, no desaparecen por el camino ni nada, lo único es que le hagas un buen acolchado por si acaso. Yo lo mandé por mensajero porque me salía gratis [smilie=biggrin.gif] pero seguro que va bien por correos.
Mira a ver si cartero te puede ayudar, yo entiendo que los paquetes los trataran con algo de cuidado
[smilie=drink.gif]
yo ahora mismo tengo mis 5 coches no PL allí [smilie=cry.gif] , así que estoy sin vicio!! [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] Tengo que empezar a actualizarme, pero esperaré a ver que me regalan mis colegas para mi cumple en un par de semanas, para no repetir [smilie=eusa_clap.gif]
Yo les pregunté a ellos y me dijeron que la gente solía mandar las cosas por correo normal al apartado de correos, que no había problemas, no desaparecen por el camino ni nada, lo único es que le hagas un buen acolchado por si acaso. Yo lo mandé por mensajero porque me salía gratis [smilie=biggrin.gif] pero seguro que va bien por correos.
Mira a ver si cartero te puede ayudar, yo entiendo que los paquetes los trataran con algo de cuidado
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Me podeis confirmar la dirección de envío? es que el que me atendió nose le entendia muy bien.
Tecnitoys
Apartado de correos 379
C.P. 08210
Barberá del Vallés (Barcelona)
mas o menos cuanto suelen tardar?
Me podeis confirmar la dirección de envío? es que el que me atendió nose le entendia muy bien.
Tecnitoys
Apartado de correos 379
C.P. 08210
Barberá del Vallés (Barcelona)
mas o menos cuanto suelen tardar?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 1 de Febrero del 2006
Yo tengo otra direccion:
Esta si lo enviais por correos
TECNITOYS JUGUETES
Apartado de Correos 376
08210 Balberà del Valles (BCN)
Si lo mandais por mensajeria:
TECNITOYS JUGUETES
C/ Cerdeña s/n
Parcela nº 20. Poligono Industrial CAM OLLER
08130 Santa Perpetua de la Moguda (BCN)
Estos son los datos que me dieron a mi, por telefono...
Si alguien los confirma... nos quedamos todos tranquilos... no vaya a ser que nos convirtamos en Reyes magos, regalando SDS..... [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
Yo tengo otra direccion:
Esta si lo enviais por correos
TECNITOYS JUGUETES
Apartado de Correos 376
08210 Balberà del Valles (BCN)
Si lo mandais por mensajeria:
TECNITOYS JUGUETES
C/ Cerdeña s/n
Parcela nº 20. Poligono Industrial CAM OLLER
08130 Santa Perpetua de la Moguda (BCN)
Estos son los datos que me dieron a mi, por telefono...
Si alguien los confirma... nos quedamos todos tranquilos... no vaya a ser que nos convirtamos en Reyes magos, regalando SDS..... [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest samarcanda en 2 de Febrero del 2006
y tenéis que correr vosotros con los gastos de envío?
Muy fuerte!
Saludos!
y tenéis que correr vosotros con los gastos de envío?
Muy fuerte!
Saludos!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 2 de Febrero del 2006
Estos si [smilie=cry.gif], aqui como no estan rotos sino que te los adaptan... [smilie=badgrin.gif]
pero bueno yo no me quejo que me costó el coche 20 euros [smilie=biggrin.gif].
Estos si [smilie=cry.gif], aqui como no estan rotos sino que te los adaptan... [smilie=badgrin.gif]
pero bueno yo no me quejo que me costó el coche 20 euros [smilie=biggrin.gif].
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Febrero del 2006
Puedo confirmar que la dirección que ha posteado arquialgete para envío por mensajería es correcta. Es la que yo utilicé y efectivamente les llegó. En cuanto al apartado de correos no estoy seguro cual es.
[smilie=drink.gif]
Puedo confirmar que la dirección que ha posteado arquialgete para envío por mensajería es correcta. Es la que yo utilicé y efectivamente les llegó. En cuanto al apartado de correos no estoy seguro cual es.
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 2 de Febrero del 2006
Allí tengo también 5 coches para powerlineizar. Se les va a juntar una buena...
Allí tengo también 5 coches para powerlineizar. Se les va a juntar una buena...