Cosas a mejorar

HAL
Site Admin

Cosas a mejorar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Noviembre del 2005
Nos consta que nos visitan, asi que colgamos este post.it, para que constructivamente, ayudemos a mejorar los fallos que han ido surgiendo, y por los futuros que se puedan dar, todo comentario desagradable o falto de educación sera editado o totalmente borrado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Noviembre del 2005
Empezare yo, el Control de Calidad, o esta en el paro o en huelga, ponganse las pilas, por que la diferencia entre el exito o el fracaso es una linea muy delgada. [smilie=eusa_snooty.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 21 de Noviembre del 2005
los PRECIOS!!!!! jeje [smilie=biggrin.gif]
vamos que me parecen un poco caros para que encima te vayan de culo los ferrari del pit box (que vale 60000 pelas joder).
control de calidad!!!!!! pero ya!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 21 de Noviembre del 2005
[smilie=user.gif] !!! CONTROL DE CALIDAD YA !!! [smilie=user.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rocce en 21 de Noviembre del 2005
El tema de los precios con un control de calidad "no me parecen caros." Ese peazo de servicio tecnico que tienen tambien hay que valorarlo.
Lo que no puede ser es que de la fabrica vaya a la tienda y uno se compre un circuito por ejem,350e y este acojonao a ver lo que le va a fallar,eso es lo que no puede ser. [smilie=eusa_wall.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karnet en 22 de Noviembre del 2005
Bueno.... aporto mi opinión.
Creo que un fallo bastante grave que tenemos, y que en algun momento todos hemos pensado, es en el tema del cuentavueltas. Habría que mejorarlo porque se hace un poco lioso el no saber a cuantas vueltas estan los participantes del primero.
Si bien el cuentavueltas actual solo te dice el orden de primero a sexto durante el transcurso de la carrera y marca con un puntito los que tienen vuelta perdida, deberían hacer otro (que reemplazara al actual) en el que, ademas de ponerte el orden, nos diga las vueltas que lleva cada coche.
En resumen, un cuentavueltas con dos paneles por coche.... en el de la izquierda que nos pusiera el orden de la carrera y el de la derecha el número de vueltas de cada coche.
Pos/ Nº Vueltas
-----------
| 1 | 15 |
-----------
| 2. | 16 |
-----------
| 3. | 16 |
------------

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 22 de Noviembre del 2005
Solventar de forma eficaz el problema que está habiendo con los Ferrari y la entrada involuntaria a boxes. Que estoy haciendo pruebas al respecto y el Rojo que me cambiaron y el azul, el que traia la caja, se meten una media de una de cada cuatro vueltas en boxes sin tu pulsar el botón de cambio.
Saludos cordiales a Tecnitoys.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Noviembre del 2005
Cambiar la de salida por la de la entrada, o si teneis otra de incorporacion que hayais comprado aparte, yo asi solvente el problema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 22 de Noviembre del 2005
a mi se me ha solucionado levanandoles un poco las escobillas y en las pistas de cambio de sentido que me fallaban le he dado la vuelta a la pista y ya no se me meten ni en boxes ni me cambian cuando les da la gana.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Noviembre del 2005
Como tenemos 4 circuitos, hemos detectado al tener 12 mandos, que hay algunos, demasiado "nerviosos", hoy los operaremos haber si vemos algo, pero a puntita de gas salen a toda velocidad, y el mismo coche con otro mando es mas suave de manejar, si vemos algo os informaremos lo mas pronto posible...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Noviembre del 2005
En cuanto a los mandos, he visto que tras varias horas de usar un mando, se volv'ia "loco" como en caliente.
Iba a llamar al SAT, antes lo use otra vez y iba bien, como si al estar caliente no fuera bien, no se por que, a alguien le ha pasado esto_

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rocce en 23 de Noviembre del 2005
A mi ya me paso y casi me vuelvo loco con el tema de los mandos.....empezaba a correr y al pricipio iba todo bien pero el rato "ya calentitos" empezaban los coches a hacer disparates.....hice todo tipo de pruebas,probar con otra centralita etc y seguia igual,solo lo hacia al rato de estar jugando y al final mande los dos que mas lo hacian al sat y me los cambiaron,y aunque parecen que ahora van bien,no los he podido probar lo suficiente todavia pero es algo raro raro raro [smilie=biggrin.gif] .
Yo ya puse un post hablando de este tema y al parecer a nadie le pasaba,por lo que pense que habia tenido mala suerte pero ya veo que no soy yo solo.
Si te pasa y cambias el mando todo vuelve a ir bien hasta que se calienta otra vez y asi sucesivamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Noviembre del 2005
TECNITOYS deberia sacar una linea de productos DIGITAL PRO, pero DIGITAL PRO de verdad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 29 de Noviembre del 2005
Pues todo esta muy bien.
Una sugerencia muy atractiva para mi gusto.
Con el nuevo pitbox, se puede programar el tamaño del deposito de los coches, asi como la cantidad de combustible de cada uno. PQ NO SE AÑADE LA OPCION INDIVIDUAL DE USAR O NO EL PITBOX???
Algunos podrian pensar que para q puede valer esto. Lo explico
Conseguiriamos mas equilibrio ante los contrincantes menos habiles, ya que si estos programan sus coches para que no consuma gasofa, no tendran que parar en boxes, y segundo podriamos tener un simulacro de chicanes mobiles programando coches sin paradas en box y con el tipico truco de la goma en el mando.
Otra idea para nuestros amigos de tecnitoys seria la posibilidad de programar realmente coches tontos que se limiten a dar vueltas y a cambiar de carril aleatoriamente sin paradas en box.
Bueno a ver si nos tienen en cuenta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 29 de Noviembre del 2005
La idea de los "coches tontos" me parece muy buena, ademas debería ser supuer facil de hacer, si han conseguido lo del PIT-BOX lo del coche fantasma debería ser un juego de niños para TECNITOYS y seguro que los venderían como churros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest C-5 en 29 de Noviembre del 2005
Yo voto encarecidamente por el tema del "coche fantasma". Para los que corremos sólos en casa es la mejor razón que se me ocurre para pasarnos al digital. Y no hace falta que sean coches "tontos" del todo, estaría bien que hubiese diferentes niveles de dificultad o incluso que el sistema copiase tu mejor vuelta para despues luchar contra ella.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 19 de Diciembre del 2005
Buenas,
Yo voto por un Cuenta Vueltas en condiciones (que cuente las vueltas de TODOS los coches) porque hay que ser torpes para sacar un Cuenta Vueltas que solo cuenta las vueltas de un solo coche.
Ah !!!, También voto por el coche fantasma.
Y ya puestos a pedir, también voto por una bajada de precios !!!
Salu2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 13 de Enero del 2006
Bueno esos problemas los veo y oigo todos los dias en el Corte Ingles de Cartagna y siempre Bueno casi siempre es lo mismo cuando sacamos las pistas y todo lo demas normal mente cojen un poco de corcho y puede Pit-Box y las pistas de conecsion tambien y los coches algunos hay que soplar un poco yo Hoy lo he visto y me funciona de maravilla y llevo dos cambios de circuito crono y puente
Sobre el servicio tecnico un diez yo creo que hay alguien de Scalextric en el foro echando una ojeada para ver los cambios y todo lo demas
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ertyty en 15 de Enero del 2006
hola yo propondria k se pusieran a la venta ya los chips de los coches pues creo k a alguno le habra pasado ya freir alguno y tener el coche para piezas . por supuesto con precios moderados k visto lo visto relacion calidad precio???? como k nooooooo. un saludo.
ah tambien voto por el coche fantasma por supuesto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Charrua en 17 de Enero del 2006
Voto por el coche fantasma pero en plural, es decir los coches fantasmas, que muchos jugamos solos y con unos 5 coches fantasmas nos hariamos la re fiesta o no ????

Responder

Volver a “Sistema SDS”