QUE DESILUSION

Responder
HAL
Site Admin

QUE DESILUSION

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 27 de Enero del 2006
Bueno pues eso, tengo el SDS desde hace mas de un año, todo bien montado, hasta ahora todo perfecto. Pues bueno ayer me junto con 4 amigos, osea 5 en pista, ningún problema todo funciona a la perfección, pues despues de 10 minutos......
3 mandos rotos, 3 coches rotos [smilie=eusa_wall.gif]
hasta ahora solo jugabamos 3 personas como mucho, pero lo tenía todo probado, etc etc.
3 coches el chip roto, y 3 mandos que no funcionan correctamente.
Pues vaya faena. Ahora tengo que estar 1 mes (Por que es lo que tardan en reparar, que ya he llevado varias cosas) sin 3 coches y 3 mandos.
Porque no venden los chips sueltos, y así puedo comprarme 3 o 4 y cuando se fastidie 1 llevo el chip roto y ya está, no tener que llevar todo el coche completo????
Señores de tecnitoys, yo creo que si vendieran los chips por separado se forrarían, como minimo conmigo seguro. Y despues pueden arreglar los chips y ya está, no.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Enero del 2006
Bueno, segun se dice en las novedades eso estará resuelto (aunque no sabemos dentro de cuanto [smilie=sleep.gif] ). Supongo que el sacar los chips sueltos ahora habrá sido por todas las quejas y opiniones de todos los usuarios [smilie=eusa_snooty.gif] , aunque seguro que las noticias de ninco seguro que han influido también. El resultado final es que parece que se va a ir mejorando el sistema, lo que al final se supone que nos beneficiará, siempre y cuando mejoren el dichoso control de calidad [smilie=eusa_wall.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 27 de Enero del 2006
Bueno lo de los chips lo entiendo pero lo de los mandos como los rompes porque mi hijo los coje y los tira contra la pared y siguen dando caña [smilie=eusa_wall.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”