Escrito originalmente por Guest Ferescalex en 19 de Enero del 2006
Hola a todos, con el circuito de Pit box y con los depósitos a 025 después de repostar los coches con el depósito lleno corren bastante más que antes de repostar y no me refiero a esperar a la reseva aque den tirones, esto os pasa a todos o sólo en mi circuito. Se supone que con el dépósito lleno corren menos y frenan menos. En lo de frenar no he notado diferencia, con los frenos a 100.
Un saludo.
Después de repostar corren más......
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Enero del 2006
Te cuento lo que me pasa a mí.
Cuando le queda poco depósito el coche tironea, pero antes de esto tampoco va de masiado rápido, cuando reposto aumenta la velocidad y a medida que va bajando el deposito el coche, vá más rápido, hasta que volvemos al principio, un poco antes de que tironeen.
Esto es mas o menos lo que me pasa a mi.
Espero haberte ayudado, de todas maneras sería bueno que la gente comentara sus expereiencias.
Saludos.
Te cuento lo que me pasa a mí.
Cuando le queda poco depósito el coche tironea, pero antes de esto tampoco va de masiado rápido, cuando reposto aumenta la velocidad y a medida que va bajando el deposito el coche, vá más rápido, hasta que volvemos al principio, un poco antes de que tironeen.
Esto es mas o menos lo que me pasa a mi.
Espero haberte ayudado, de todas maneras sería bueno que la gente comentara sus expereiencias.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 19 de Enero del 2006
No corren más. Lo que pasa es que tiene reacciones más bruscas y te da la impresión de que el coche tiene más nervio. Pero si miras los tiempos, verás que si con carga alta de gasolina haces una vuelta muy buena de cada diez, con el depósito descargado haces nueve de cada diez. Repito, es cuestión de sensaciones. El algodón, digo, el cronómetro no engaña.
No corren más. Lo que pasa es que tiene reacciones más bruscas y te da la impresión de que el coche tiene más nervio. Pero si miras los tiempos, verás que si con carga alta de gasolina haces una vuelta muy buena de cada diez, con el depósito descargado haces nueve de cada diez. Repito, es cuestión de sensaciones. El algodón, digo, el cronómetro no engaña.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ferescalex en 20 de Enero del 2006
Bien veo que más o menos es lo que me pasa, desde luego no he usado el cronómetro, lo que si he medido es la respuesta al freno 0%, 50% y 100% y es correcta, pero no se distingue en la cantidad de gasolina en el depósito.
Gracias.
Bien veo que más o menos es lo que me pasa, desde luego no he usado el cronómetro, lo que si he medido es la respuesta al freno 0%, 50% y 100% y es correcta, pero no se distingue en la cantidad de gasolina en el depósito.
Gracias.