Escrito originalmente por alfiluis en 20 de Enero del 2006
Que levante la mano a quien el scalextric digital le vaya tan bien como el analógico, en cuanto al control de los coches. Yo sinceramente no consigo llevarlos con la misma fiabilidad, en oasiones el coche no responde al mando, con la debida rápidez, o pega un acelerón más fuerte que lo que tu querías, o se retrasa un pelín en la orden. Que lavante la mano el que por fin lleve realizadas 10 carreras seguidas sin ningún tipo de incidencia.
Un saludo, yo todavía no puedo levantarla.
Que levante la mano
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 20 de Enero del 2006
Piensa que es un circuito digital el coche lleva gasalino y freno tienes que intentar cojer una practica de que capacidad de combustible quieres y el freno.
Coche con gasolina al cien por cien lleno el coche va mas lento en las primeras vueltas menos freno se agota antes
lo logico de pende del circuito que tengas deves tener un 100% en freno
capacidad del deposito en 100% o 200% y cuando lleves unas tres vueltas el coche es una vala con un entrada en boxes
mira haver saludos
Piensa que es un circuito digital el coche lleva gasalino y freno tienes que intentar cojer una practica de que capacidad de combustible quieres y el freno.
Coche con gasolina al cien por cien lleno el coche va mas lento en las primeras vueltas menos freno se agota antes
lo logico de pende del circuito que tengas deves tener un 100% en freno
capacidad del deposito en 100% o 200% y cuando lleves unas tres vueltas el coche es una vala con un entrada en boxes
mira haver saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Enero del 2006
Solo es una sugerencia, prueba a cambiar las pistas de cruce de sentido, así quizás no te pase eso cone l control de los coches.
saludos.
Solo es una sugerencia, prueba a cambiar las pistas de cruce de sentido, así quizás no te pase eso cone l control de los coches.
saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 20 de Enero del 2006
Prueba a correr en modo "no PitBox" y ya verás cómo esos pequeños tirones desaparecen.
Eso que comentas pasa cuando vas con mucha carga de gasolina y estás trazando curvas (cuando más juegas con el gatillo). Es el principal efecto de la simulación de la carga de combustible.alfiluis escribió:Yo sinceramente, no consigo llevarlos con la misma fiabilidad, en ocasiones el coche no responde al mando con la debida rápidez: o pega un acelerón más fuerte que lo que tu querías, o se retrasa un pelín en la orden. Que levante la mano el que por fin lleve realizadas 10 carreras seguidas sin ningún tipo de incidencia.Un saludo, yo todavía no puedo levantarla.
Prueba a correr en modo "no PitBox" y ya verás cómo esos pequeños tirones desaparecen.