Escrito originalmente por Guest wanted en 14 de Enero del 2006
He visto tu artículo en la revista nº1 sobre el cambio de sentido en la pista de conexion de salida.
Yo tengo dos pistas de conexion. Una del circuito del 2004 (dtm) y otra del pit box.
¿podría cambiar una de ellas y así tener las dos posibilidades? Lo digo para no tener que hacer ningun switch.
Un saludo y muchas gracias anticipadas.
Por cierto, vaya pasada de circuito tienes montado macho. el mixto tdm, rally,..... en fin.... una pasada.
Para El Dr. Adonf
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Escrito originalmente por Guest RoTseN en 14 de Enero del 2006
De este forma no podrás correr con más de tres coches a menos que tengas alguna centralita más, lo sabes ¿no?
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Escrito originalmente por Guest faramalla en 14 de Enero del 2006
Usa siempre la del pit-box la otra vendela en ebay [smilie=notworthy.gif]
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Escrito originalmente por Guest wanted en 14 de Enero del 2006
Rosten tienes razon. No había caído.
Sería cuestión de pillar una pista de conexión más (3 coches) o dos (para 6).
Ok.
Es que no veo claro lo del swicht.
Gracias.
Rosten tienes razon. No había caído.
Sería cuestión de pillar una pista de conexión más (3 coches) o dos (para 6).
Ok.
Es que no veo claro lo del swicht.
Gracias.
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Escrito originalmente por Guest thibaut en 14 de Enero del 2006
A ver si nos leemos los manuales.
Sólo se puede montar una pista de conexiones. La segunda centralita no hay que montarla en un tramo de conexiones, sino en uno normal, ya que para lo único que sirve es para conectar los mandos 4, 5 y 6. Vamos, de hecho, lo único que hay que conectar es el cable entre las centralitas. Lo de "conectar a un tramo normal" es únicamente para que se quede sujeta (como si fuera un borde o una valla).
Y, por supuesto, de desprenderse del tramo de conexiones normal (circuitos DTM o Rally), ni hablar. Siempre viene bien tener un repuesto. Además, a nada que uno sea un poco apañadillo, la puede adaptar para que funcione con la centralita PITBOX. Yo, vista la poca fiabilidad de los tramos de conexiones PITBOX, me voy a poner manos a la obra pronto.
A ver si nos leemos los manuales.
Sólo se puede montar una pista de conexiones. La segunda centralita no hay que montarla en un tramo de conexiones, sino en uno normal, ya que para lo único que sirve es para conectar los mandos 4, 5 y 6. Vamos, de hecho, lo único que hay que conectar es el cable entre las centralitas. Lo de "conectar a un tramo normal" es únicamente para que se quede sujeta (como si fuera un borde o una valla).
Y, por supuesto, de desprenderse del tramo de conexiones normal (circuitos DTM o Rally), ni hablar. Siempre viene bien tener un repuesto. Además, a nada que uno sea un poco apañadillo, la puede adaptar para que funcione con la centralita PITBOX. Yo, vista la poca fiabilidad de los tramos de conexiones PITBOX, me voy a poner manos a la obra pronto.
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Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Enero del 2006
Thibaut, espero que nos ilustres sobre dicha adaptación. Mira que había pensado que seguro que lo hacias, jajajajajaja, estas entre McGiver y Grison el del CSI.
Un saludo, compa.
Thibaut, espero que nos ilustres sobre dicha adaptación. Mira que había pensado que seguro que lo hacias, jajajajajaja, estas entre McGiver y Grison el del CSI.
Un saludo, compa.
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Escrito originalmente por Guest thibaut en 14 de Enero del 2006
Vale, 003½". Pero no metas prisas. Hacerlo chapuceramente no cuesta mucho. Lo que pasa es que quiero ver qué alternativas encuentro para no usar cables al transportar la señal del "GO!!!!!" hasta los conectores de la centralita PITBOX (un cable a cada extremo de la conexión).
Vale, 003½". Pero no metas prisas. Hacerlo chapuceramente no cuesta mucho. Lo que pasa es que quiero ver qué alternativas encuentro para no usar cables al transportar la señal del "GO!!!!!" hasta los conectores de la centralita PITBOX (un cable a cada extremo de la conexión).
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Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Enero del 2006
Thibaut, recuerda que soy un ignorante tanto en física cuántica como en otros menesteres. Así que fotos, te recuerdo que tienes una estupenda colaboradora.
PD.- Todavía tengo pendiente montar un PDF del cambio en curva. Intentaré esta semana comportarme debidamente, mandarlo y subirlo a Wopr.
PD2.- Debiamos de haberlo incluido en la revista 4 como truco.
Thibaut, recuerda que soy un ignorante tanto en física cuántica como en otros menesteres. Así que fotos, te recuerdo que tienes una estupenda colaboradora.
PD.- Todavía tengo pendiente montar un PDF del cambio en curva. Intentaré esta semana comportarme debidamente, mandarlo y subirlo a Wopr.
PD2.- Debiamos de haberlo incluido en la revista 4 como truco.
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Escrito originalmente por WOPR en 15 de Enero del 2006
Rober007, te has vuelto un poco racano con los PDF, hay que currar un poquito hombre [smilie=user.gif]
Rober007, te has vuelto un poco racano con los PDF, hay que currar un poquito hombre [smilie=user.gif]
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Escrito originalmente por Guest wanted en 16 de Enero del 2006
Gracias a todos.
La verdad es que yo no he tenido ni un solo problema con mis dos scx digitales, tan solo que estas navidades compre el opel dtm y no cambiaba de carril, pero lo he descambiado y listo.
Además, es cierto thibaut, si ya lo conecté una vez, lo de los 6 coches, lo único que no puede haber en pista, son dos tramos de conexión.
Con lo cual, puedo adapatarlo para invertir el sentido de la carrrera, o bien esperar tus instrucciones para que sea pitbox.... mmmmm... qué interesante.
Lo dicho muchas gracias.
Un saludo.
Gracias a todos.
La verdad es que yo no he tenido ni un solo problema con mis dos scx digitales, tan solo que estas navidades compre el opel dtm y no cambiaba de carril, pero lo he descambiado y listo.
Además, es cierto thibaut, si ya lo conecté una vez, lo de los 6 coches, lo único que no puede haber en pista, son dos tramos de conexión.
Con lo cual, puedo adapatarlo para invertir el sentido de la carrrera, o bien esperar tus instrucciones para que sea pitbox.... mmmmm... qué interesante.
Lo dicho muchas gracias.
Un saludo.
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Escrito originalmente por Guest faramalla en 16 de Enero del 2006
Pues suerte buen trabajo
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