accesorios

Responder
HAL
Site Admin

accesorios

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 15 de Enero del 2006
Hola wenas a todos. [smilie=arcade.gif]
Acabo de pillarme el scx digital sistem,con idea de hacer un gran cirkuito y demas,el caso es que no veo que haya muchas novedades para el 2006,en kuanto a pistas,coches y demas.
Quizas es que no he mirado bien,"que será lo mas seguro"si teneis informacion con imagenes de qué es lo que viene en el 2006,os agradeceria que lo postearais.
Muchas gracias por anticipado.
PD:Soy novato en esto de scx,pero quiero hacer algo chulo en el trastero de mi casa,de ahi las ganas de ver que cosas nuevas van a salir para el digital sistem. [smilie=user.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2006
cartero escribió:Hola wenas a todos. [smilie=arcade.gif]  Acabo de pillarme el scx digital sistem,con idea de hacer un gran cirkuito y demas,el caso es que no veo que haya muchas novedades para el 2006,en kuanto a pistas,coches y demas.
Quizas es que no he mirado bien,"que será lo mas seguro"si teneis informacion con imagenes de qué es lo que viene en el 2006,os agradeceria que lo postearais.
Como puedes ver en un post por ahí, en febrero se celebrará la feria del juguete de Nuremberg donde seguramente presentaran las novedades para el 2006.
De todas maneras, ahora hay donde escoger: Crono, Cuentavueltas, Puente...
Pero lo que creo que la gente espera ansiosa es que salgan ya los F1 digitales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 15 de Enero del 2006
si porfavor que saquen coches de f1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 15 de Enero del 2006
Pues lo del coche de F1 será dificil ya que el chip es bastante grande, osea que de momento no entran. Ya veremos, pero yo creo que hasta que el chip no lo hagan más pequeño, nada de nada.
Enga nos vemos
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 15 de Enero del 2006
De todas formas en electrónica todo es susceptible de ser reducido, siempre en relación inversamente proporcional al precio que tendrá... eso es lo malo. Pero, ¿merecerá la pena?, seguro que si.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2006
Ya vereis como reduciran el chip (no sé si pronto o no) pero lo haran.
Tendremos boxes sin F1? No creo.
Si han reducido el tamaño, por ejemplo, de un walkman a un mp3.. [smilie=biggrin.gif] en cuestion de chips lo solucionaran, seguro.
Yo confio en ello

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 16 de Enero del 2006
Yo creo que si no lo sacan no será por espacio, ya que lo unico que habria que hacer es separar por un lado el mecanismo que hace que salga la pestañita de la guia, de lo que es la circuiteria en si del chip, lo gordo, que puede ir en algun otro lado, con eso estaria todo, incluido la transformación de los analogicos a digitales. Es decir, yo creo que si no lo sacan todavia es o porque no quieren, o porque lo estan reservando para contrarestar posibles sorpresas de la competencia. Por lo que espero que la compe le meta caña a scx y estos respondan, mientras sea el que mas vende en España, se guardará todos los ases que pueda. [smilie=boxing.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 16 de Enero del 2006
El crono esta bien y el cuenta vueltas algo escaso de informacion siquieres diversion con los amigos. El puente buena compra cambio en curva tambien. coches disponibles Mercedes Bueno y el Audi A4 Muy Bueno
Saludso
Todos pendientes de la feria de Nuremberg haver que sale

Responder

Volver a “Sistema SDS”