Días de entreno
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Bletes33 en 17 de Noviembre del 2014
En principio yo iré...espero..
En principio yo iré...espero..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 17 de Noviembre del 2014
Entrada prohibida a Pablo33 y Malafama...........vosotros os quedáis en el bar . .
Pablo33 escribió:Lun Nov 17, 2014 7:40 pmEn principio yo iré...espero..
Entrada prohibida a Pablo33 y Malafama...........vosotros os quedáis en el bar . .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 17 de Noviembre del 2014
Porque..... me he perdido
Sergi escribió:Lun Nov 17, 2014 7:48 pmEntrada prohibida a Pablo33 y Malafama...........vosotros os quedáis en el bar . .
Porque..... me he perdido

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 17 de Noviembre del 2014
Es broma, es pura envidia . , tanto entrenar hacéis mejores tiempos que yo.......
no falteis nunca.
MALAFAMA escribió:Lun Nov 17, 2014 9:44 pmPorque..... me he perdido![]()
Es broma, es pura envidia . , tanto entrenar hacéis mejores tiempos que yo.......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 18 de Noviembre del 2014
Algún californio esta interesado en este coche, para los del club lo dejaria baratito, ya que tengo dos

enviadme un mp y comentamos,
lo pongo aquí y no en compra-venta, por que es solo para los del california, para que alguíen se aproveche de una ofertilla a puertas de esta categoria.
Algún californio esta interesado en este coche, para los del club lo dejaria baratito, ya que tengo dos

enviadme un mp y comentamos,
lo pongo aquí y no en compra-venta, por que es solo para los del california, para que alguíen se aproveche de una ofertilla a puertas de esta categoria.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Noviembre del 2014
Estoy seguro que le puede venir muy bien ese coche al próximo debutante deL Cali
Estoy seguro que le puede venir muy bien ese coche al próximo debutante deL Cali
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 18 de Noviembre del 2014
La ref Olgydan.
La ref Olgydan.
- HAL
- Site Admin
la ref. es CW10
esta usado un par de veces y ya lleva el cockpit de cartón permitido para nuestro campeonato.
por 25 euritos, el que necesite un clasico, ya sabe,
repito, oferta valida solo para Californianos.
la ref. es CW10
esta usado un par de veces y ya lleva el cockpit de cartón permitido para nuestro campeonato.
por 25 euritos, el que necesite un clasico, ya sabe,
repito, oferta valida solo para Californianos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2014
Es posible que aparezca mi primo, futuro piloto en Grupo 5 aunque esta vez irá con su propio Capri y ya lo destrozará
Lo pillará pronto pero ahora es novatillo .
Es posible que aparezca mi primo, futuro piloto en Grupo 5 aunque esta vez irá con su propio Capri y ya lo destrozará

Lo pillará pronto pero ahora es novatillo .
- HAL
- Site Admin
yo también, tengo mono de gatillos,
,
ademas de probar algunos cochecitos y de prepara los coche que se jugaran el podium final.
yo también, tengo mono de gatillos,

ademas de probar algunos cochecitos y de prepara los coche que se jugaran el podium final.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Noviembre del 2014
Tengo 2 clasicos para enchipar, asi que espero ir pronto y que Olgydan me deje un trocito de mesa.
Tengo 2 clasicos para enchipar, asi que espero ir pronto y que Olgydan me deje un trocito de mesa.
- HAL
- Site Admin
El McLaren Led Zepellin de Olgydan ya lo tiene enchipado.
El McLaren Led Zepellin de Olgydan ya lo tiene enchipado.
- HAL
- Site Admin
Comoooooooooooorrrrrr Olgydan con un Led Zeppelin???? esta claro que va a por todas en los proximos campeonatos.
Me piro ahora mismo al Cali a enchipar el Matra y el Mclaren, no tengo tiempo que perder.
Editado 18 de Noviembre del 2014 por Pimpo
Comoooooooooooorrrrrr Olgydan con un Led Zeppelin???? esta claro que va a por todas en los proximos campeonatos.
Me piro ahora mismo al Cali a enchipar el Matra y el Mclaren, no tengo tiempo que perder.
Editado 18 de Noviembre del 2014 por Pimpo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 18 de Noviembre del 2014
Jaja yo que ahora estoy pensando en pasarme al matra, y ya veremos el viernes mi evolución del alfa...
Jaja yo que ahora estoy pensando en pasarme al matra, y ya veremos el viernes mi evolución del alfa...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 18 de Noviembre del 2014
¿Pero no falta una carrera con el Lola y el Mclaren . ? no me extraña que ganeis macho
, que carbones.
¿Por cierto puedo votar ya por las siguientes categorias?
¿Pero no falta una carrera con el Lola y el Mclaren . ? no me extraña que ganeis macho

- HAL
- Site Admin
De Septiembre 2015? .
Pues no falta naaaaaaaa.. eso sí, olvídate del Camaro
MALAFAMA escribió:Mar Nov 18, 2014 3:50 pm
De Septiembre 2015? .
Pues no falta naaaaaaaa.. eso sí, olvídate del Camaro

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Noviembre del 2014
Estoy completamente seguro que si te lo traes el sabado al speedcircuit lo vendes fijo. No doy mas pistas....tu traelo.Olgydan escribió:Mar Nov 18, 2014 7:58 amla ref. es CW10esta usado un par de veces y ya lleva el cockpit de cartón permitido para nuestro campeonato.por 25 euritos, el que necesite un clasico, ya sabe,repito, oferta valida solo para Californianos.
- HAL
- Site Admin
Bueeeeeeeeeeeeeeeno Mclaren y Matra enchipados, a la primera para adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra cosa es como funcionan en pista, les quedan horas y horas para ir decentes. Tambien es verdad que estan con tornilleria de serie y con los cables a la guia originales del chip. Di pocas vueltas y la pista puesssss fria pero bueno, "solo me quede a 0,8s" para llegar a los tiempos del Alfa. De entrada, aunque pese mas, me gusto mucho mas el matra, me da la sensacion que tracciona mejor que el Mclaren. Intentare trabajar un poco estos dias a ver que tal ruedan el viernes.
El Audi LMP sigue en su linea y el Mclaren Ninco ni lo saque de la mochila

Bueeeeeeeeeeeeeeeno Mclaren y Matra enchipados, a la primera para adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra cosa es como funcionan en pista, les quedan horas y horas para ir decentes. Tambien es verdad que estan con tornilleria de serie y con los cables a la guia originales del chip. Di pocas vueltas y la pista puesssss fria pero bueno, "solo me quede a 0,8s" para llegar a los tiempos del Alfa. De entrada, aunque pese mas, me gusto mucho mas el matra, me da la sensacion que tracciona mejor que el Mclaren. Intentare trabajar un poco estos dias a ver que tal ruedan el viernes.
El Audi LMP sigue en su linea y el Mclaren Ninco ni lo saque de la mochila

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 18 de Noviembre del 2014
Yo estoy liado con el Chaparal, visto lo visto guardo el Led zellin para no repetir y preparare el Gt40 que he comprado en kit, igual lo pinto multicolor como dijo alguien el otro día. .
Yo estoy liado con el Chaparal, visto lo visto guardo el Led zellin para no repetir y preparare el Gt40 que he comprado en kit, igual lo pinto multicolor como dijo alguien el otro día. .
- HAL
- Site Admin
Sergi multicolor?????? solo te faltara poner publicitad de sitges

Sergi multicolor?????? solo te faltara poner publicitad de sitges