Días de entreno
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 23 de Julio del 2014
Casi con total seguridad el Viernes iré al club, no se hora, confirmo mañana...........
Casi con total seguridad el Viernes iré al club, no se hora, confirmo mañana...........
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Julio del 2014
Yo no puedo.
Iré mañana jueves a probar de soldar la zona de pérdida. A ver cómo queda.
Iré ya por la mañana.
Yo no puedo.
Iré mañana jueves a probar de soldar la zona de pérdida. A ver cómo queda.
Iré ya por la mañana.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 24 de Julio del 2014
yo imposible, ni hoy, ni mañana
yo imposible, ni hoy, ni mañana
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Julio del 2014
Bueeeeeno mini test cohes proxima temporada realizado. Me pase antes de comer y ya me encontre a Litus arreglando cosas de la pista como las perdidas de tension en las eses (cuidadin ahora que no se pierde nada de nada) o nuevas protecciones.
Rode con el Bmw un rato y me cuesta demasiado mantenerlo por el carril y tendre que trabajar mas si quiero aparcar el radical en la Lmp. Bajar a 8,2 me cuesta horrores con el Bmw y rode con uno que era un trueno. Eso si, al primer toque siempre le salta algo a ese coche . . .
El Mclaren de Litus a su ritmo bajando una y otra vez de 9 y el mio tambien alguna vuelta en sus manos. Esta claro que algo le tendre que hacer para mejorar esas levantadas de pata trasera que hace que pierda contacto de trencillas y me cueste tanto llevarlo. Aun asi, puedo rodar en 9,1 y algun 9,0 pero sufriendo.
Despues de rodar con el Mclaren.... rodar con un Capri gr 5 motor jp y todas las llantas slot it de serie puesssssss una gozada. Sin ruidos, finito finito y te lo perdona casi todo. Se llego a rodar en tiempos de 8,2 asi que un pelin mejor ajustado, mejorando basculacion y evitando que se levante el morro al acelerar puede ser un trueno. Un gustazo rodar y rodar sin salirse de la pista. Ahora faltaria ver que tal con un motor flat slot it.
Vi rodar a Litus con un clio pero no me fije en la configuracion ni tiempos, pero si que vi que es menos docil y mas salidas de las que pense que tendria.
Si mañana pasa alguien y quiere enchipar algun coche de las posibles categorias futuras ( que son muchisimas las propuestas) que comente sensaciones para ir descartando cosas.
Estos ratillos de entrenos me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueeeeeno mini test cohes proxima temporada realizado. Me pase antes de comer y ya me encontre a Litus arreglando cosas de la pista como las perdidas de tension en las eses (cuidadin ahora que no se pierde nada de nada) o nuevas protecciones.
Rode con el Bmw un rato y me cuesta demasiado mantenerlo por el carril y tendre que trabajar mas si quiero aparcar el radical en la Lmp. Bajar a 8,2 me cuesta horrores con el Bmw y rode con uno que era un trueno. Eso si, al primer toque siempre le salta algo a ese coche . . .
El Mclaren de Litus a su ritmo bajando una y otra vez de 9 y el mio tambien alguna vuelta en sus manos. Esta claro que algo le tendre que hacer para mejorar esas levantadas de pata trasera que hace que pierda contacto de trencillas y me cueste tanto llevarlo. Aun asi, puedo rodar en 9,1 y algun 9,0 pero sufriendo.
Despues de rodar con el Mclaren.... rodar con un Capri gr 5 motor jp y todas las llantas slot it de serie puesssssss una gozada. Sin ruidos, finito finito y te lo perdona casi todo. Se llego a rodar en tiempos de 8,2 asi que un pelin mejor ajustado, mejorando basculacion y evitando que se levante el morro al acelerar puede ser un trueno. Un gustazo rodar y rodar sin salirse de la pista. Ahora faltaria ver que tal con un motor flat slot it.
Vi rodar a Litus con un clio pero no me fije en la configuracion ni tiempos, pero si que vi que es menos docil y mas salidas de las que pense que tendria.
Si mañana pasa alguien y quiere enchipar algun coche de las posibles categorias futuras ( que son muchisimas las propuestas) que comente sensaciones para ir descartando cosas.
Estos ratillos de entrenos me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 24 de Julio del 2014
Pues yo me pasaré un ratillo mañana
probaré mi bmw gr 5+flat
quiero medir para hacer aquella valla cercana a pared que siempre se sale
Pues yo me pasaré un ratillo mañana
probaré mi bmw gr 5+flat
quiero medir para hacer aquella valla cercana a pared que siempre se sale
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Julio del 2014
Me he pasado hoy a hacer alguna pequeña obra y a probar algún coche.
Luego ha aparecido Pimpo.
Sobre las obras, pues ya lo probareis mañana pero no hay caída en el trozo donde el otro día la había notable. La pista está bien, prueba de ello es un 7"77 con el Radical al 100% .
Esa valla que comentas, Pablo, la he colocado hoy además de alguna otra cosilla (más o menos eventual). Míratelo, está pegado pero no con loctite. En teoría toda esa zona está cubierta para que ningún coche pase a la otra pista.
He actualizado el pclap a la 5.32 y aunque parece iniciarse mejor, mirad siempre el interface antes de montar una carrera.
Me he pasado hoy a hacer alguna pequeña obra y a probar algún coche.
Luego ha aparecido Pimpo.
Sobre las obras, pues ya lo probareis mañana pero no hay caída en el trozo donde el otro día la había notable. La pista está bien, prueba de ello es un 7"77 con el Radical al 100% .
Esa valla que comentas, Pablo, la he colocado hoy además de alguna otra cosilla (más o menos eventual). Míratelo, está pegado pero no con loctite. En teoría toda esa zona está cubierta para que ningún coche pase a la otra pista.
He actualizado el pclap a la 5.32 y aunque parece iniciarse mejor, mirad siempre el interface antes de montar una carrera.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 24 de Julio del 2014
Mañana sobre las 18:00 estaré por el club con la intención de preparar algunas cosillas.................hasta que me canse...............
Mañana sobre las 18:00 estaré por el club con la intención de preparar algunas cosillas.................hasta que me canse...............
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 25 de Julio del 2014
Yo intentaré ir un rato para montarle el mclaren a strick
Yo intentaré ir un rato para montarle el mclaren a strick
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Julio del 2014
Intento pasar un ratillo si me dejan escaparme.
Intento pasar un ratillo si me dejan escaparme.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 25 de Julio del 2014
Bueno hoy he pasado un ratillo por el club y primero rodar un poco con el BMW gr 5 y la verdad es que con su motor va muy bien y da gusto conducirlo, decir que llevaba suspensiones
Las obras de Litus han dado sus resultados, la pista en las eses y luego va genial,de hecho quedé asombrado cuándo en mi tercera vuelta con el Mc Laren hago esto:

luego llego Sergi y se puso a probar mi BMW y no lo largo por un buen rato
ya le monte el coche a Strick y tengo los coches para comenzar el campeonato.
Los Lola con el PClap al 90% andan en 8.00 y los dos McLaren bajando regularmente de 8.90
Una foto de los coches probados:

Sergi aun debe estar en el club ;ja;
Bueno hoy he pasado un ratillo por el club y primero rodar un poco con el BMW gr 5 y la verdad es que con su motor va muy bien y da gusto conducirlo, decir que llevaba suspensiones

Las obras de Litus han dado sus resultados, la pista en las eses y luego va genial,de hecho quedé asombrado cuándo en mi tercera vuelta con el Mc Laren hago esto:

luego llego Sergi y se puso a probar mi BMW y no lo largo por un buen rato

Los Lola con el PClap al 90% andan en 8.00 y los dos McLaren bajando regularmente de 8.90
Una foto de los coches probados:

Sergi aun debe estar en el club ;ja;
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 25 de Julio del 2014
Acabo de llegar . mañana comento................
Acabo de llegar . mañana comento................
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Julio del 2014
Me alegro que haya ido bien la pista .
Me alegro que haya ido bien la pista .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 26 de Julio del 2014
Bueno pues ayer estuve toda la tarde en el club y me dio tiempo a casi todo..........
Llegué sobre las 16:00 y sin comer, así que nada mas llegar nos fuimos al Bar y Sorpresa, hay tortilla, pedazo bocata con su cervecita, charla y risas y a rodar. Primero probé el BMW Gr5 de Pemcid y va como un tiro, muy seguro, rápido y muy bonito, con luces seria precioso . .. después puse el McLaren en pista tal y como lo tenia y no me acabo de convencer, cambie llantas y mucho mejor pero aun le falta salida, cambie relación pero no, parece ser motor, probare mas que alguno que otro tengo . y una guía recomendación de Pemcid tambien hay que probarla .
Seguimos con el Lola y ......madre mía, como corren estos bichos, después del McLaren hasta te asusta . . Después de cambiar llantas y guía y de dar unas cuantas vueltas conseguí un 8:51, un tiempazo para mi, seguro que en manos de otros baja de 8, con lo que ya tengo bólido. . También di algunas vueltas con el Audi Pepsi pero no esta a la altura así que para la vitrina.

Bueno pues ayer estuve toda la tarde en el club y me dio tiempo a casi todo..........
Llegué sobre las 16:00 y sin comer, así que nada mas llegar nos fuimos al Bar y Sorpresa, hay tortilla, pedazo bocata con su cervecita, charla y risas y a rodar. Primero probé el BMW Gr5 de Pemcid y va como un tiro, muy seguro, rápido y muy bonito, con luces seria precioso . .. después puse el McLaren en pista tal y como lo tenia y no me acabo de convencer, cambie llantas y mucho mejor pero aun le falta salida, cambie relación pero no, parece ser motor, probare mas que alguno que otro tengo . y una guía recomendación de Pemcid tambien hay que probarla .
Seguimos con el Lola y ......madre mía, como corren estos bichos, después del McLaren hasta te asusta . . Después de cambiar llantas y guía y de dar unas cuantas vueltas conseguí un 8:51, un tiempazo para mi, seguro que en manos de otros baja de 8, con lo que ya tengo bólido. . También di algunas vueltas con el Audi Pepsi pero no esta a la altura así que para la vitrina.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fer226 en 26 de Julio del 2014
Muy bonito el Audi Pepsi. Yo tengo uno, pero sin esa decoración claro, y la verdad que me va muy bien con el.
Muy bonito el Audi Pepsi. Yo tengo uno, pero sin esa decoración claro, y la verdad que me va muy bien con el.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Julio del 2014

Si a partir de Octubre a las 18h ya es casi de noche . y eso no entra hasta Noviembre como pronto así que lo tienes chupao

Hay que hacer una masterclass, ya! .
Qué cruz !Sergi escribió:Sab Jul 26, 2014 12:11 pmPrimero probé el BMW Gr5 de Pemcid y va como un tiro, muy seguro, rápido y muy bonito, con luces seria precioso . ..

Si a partir de Octubre a las 18h ya es casi de noche . y eso no entra hasta Noviembre como pronto así que lo tienes chupao

Esto no puede ser, Sergi... 8"51 con el Lola... al menos dime que estaba al 90%Sergi escribió:Sab Jul 26, 2014 12:11 pmSeguimos con el Lola y ......madre mía, como corren estos bichos, después del McLaren hasta te asusta . . Después de cambiar llantas y guía y de dar unas cuantas vueltas conseguí un 8:51, un tiempazo para mi,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 26 de Julio del 2014
Si, estaba al 90% y estar a 0,70 de tu mejor tiempo para mi es la hos...a . . .
Te cojo la palabra, masterclass ya!
litus14 escribió:Sab Jul 26, 2014 2:15 pm Esto no puede ser, Sergi... 8"51 con el Lola... al menos dime que estaba al 90%
Si, estaba al 90% y estar a 0,70 de tu mejor tiempo para mi es la hos...a . . .

Te cojo la palabra, masterclass ya!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Julio del 2014
Alguien va mañana?
Yo puedo mañana y tarde
Alguien va mañana?
Yo puedo mañana y tarde
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2014
Que ha dicho un pajarito que Malafama quiere hacer el agujero del aire acondicionado .
Yo puedo el martes. Mañana no creo.
Que ha dicho un pajarito que Malafama quiere hacer el agujero del aire acondicionado .
Yo puedo el martes. Mañana no creo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Julio del 2014
Marcos, hoy no tenia previsto ir, pero si es para hacer el famoso agujero para el Aire y dejar el tema zanjado me paso despues de comer a eso de las 15,30h y estamos un ratillo.
Marcos, hoy no tenia previsto ir, pero si es para hacer el famoso agujero para el Aire y dejar el tema zanjado me paso despues de comer a eso de las 15,30h y estamos un ratillo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Julio del 2014
OK, echo, a las 15:30 estare ahi, hasta que hora?
OK, echo, a las 15:30 estare ahi, hasta que hora?