Días de entreno

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Marzo del 2014
Pimpo...este si va en serio
http://www.ebay.es/itm/Ninco-McLaren-Harrods-/121288155839?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c3d5662bf
Y este esta bien de precio...y guapo
http://www.ebay.es/itm/MC-LAREN-GTR-NINCO-MERCACOCHE-/121292232449?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c3d949701
Editado 13 de Marzo del 2014 por SPEEDBCN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Marzo del 2014
De momento me espero a ver que categorias salen. Si saliera McLaren creo que Sergi y Bletes tendran un encargo, no se como lo hacen pero parece que tengan un sexto sentido para encontrar cosas a buen precio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No se lance la peña a la piscina tan pronto, Pimpo tiene toda la razón. Cuando se decidan categorías hay
tiempo de sobras para buscar coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Malafama...mañana llévate pasta....igual te tiento con algo...más barato que en tienda. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Marzo del 2014
Calma que no estare solo  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Marzo del 2014
Mañana (viernes) es dia de entreno, no? es para probar cositas, no? se podria probar el tema de las 100 vueltitas, si? :lol:  :lol:  :lol:  

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2014
MALAFAMA escribió:Jue Mar 13, 2014 11:37 pmMañana (viernes) es dia de entreno, no? es para probar cositas, no? se podria probar el tema de las 100 vueltitas, si? :lol:  :lol:  :lol:  

Probar sobretodo los coches de Jaen y Birmingham .
Luego los f1 y demás speedcars .

Las 100 depende de los que seamos para poner coches. Hoy podemos ser 8 o alguno más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 14 de Marzo del 2014
litus14 escribió:Vie Mar 14, 2014 6:29 amProbar sobretodo los coches de Jaen y Birmingham .
Luego los f1 y demás speedcars .
Las 100 depende de los que seamos para poner coches. Hoy podemos ser 8 o alguno más.
Ya imagino, con tantas carreras se os acumula la faena.
Yo me traigo colocador jajajja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 14 de Marzo del 2014
Bueno, las p...s luces me llavaron toda la noche asi es que no pude montar el segundo Lola  :cry: a ver si hoy en un ratillo para que Strick vaya practicando.

El resto está todo, Punto, F1 Evo, Aston ahora si, no me ha quedado muleto de nada, asi es que la proxima quedada que vaya todo bien con los titulares :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Marzo del 2014
No se que me pasa pero tengo hoy tengo mas ganas e ilusion que si fuera un dia de carrera.

Buffff tengo mono para volver a rodar con el coche de Birmingham + su EVO y no te digo con el Jaen. Ahhhh y no me olvido de los test para futuras categorias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si te digo que la evo ha hecho un 7"82 ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto si alguien puede dejar hoy una cuna gris de slotit para 6 tornillos se lo agradecería. Hay que probar más cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 14 de Marzo del 2014
Pimpo estoy en la puerta de slotmania mira tu MP

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahora mismo como los niños en visperas de reyes....

Sergi me tiene que traer el porsche para la proxima Gt y Malafama chasis, carroceria y guia del LMP...el domingo tengo que buscar un hueco para ir pintando ya las 2 carrocerias de amarillo y verde . :biggrin:

A las 15h espero estar ya en el Cali para ir empezando a rodar y dejar grip a la pista para que podais destrozar los cronos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues sí, dale grip a la pista que vengo a las 4 pasadas :biggrin.

Limpiadle el rail a Olgydan que si no no corre bien :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok limpiar rail para Olgydan y grip pista para Litus. Todo lo que sea para ver bajar de 8 Olgydan y de 7,7 Litus con el Saleen de Birmingham. 

Es nuestro de Jaen tiene potencial para llegar a los 7,5 . :biggrin: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El de Jaen es complicadísimo de llevar en el California y eso que le pongo solamente 11v  pero es que tiene una patada de collons. Demasiado para una carrera limpia con tanto coche, me da miedo pensarlo.

El Flat es suaaaaaaaaaaaaaaveeeeeee .

Nuestro coche de Jaen hace los 7"80 relativamente fácil, lo demás ya depende de otros factores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Marzo del 2014
Pues venga....que llegué sobre las 5 y aparqué a la primera...empezaba bien la tarde.

El abarth...como que no termina de convencer, más por la deficiente preparación del que yo llevé, aunque
espero preparéis algunos con más acierto y continúen las pruebas, antes de descartarlo.

El mlaren ninco, pues como os decía, tiempos de 8 altos en manos de Litus, lo más parecido a la nissan.

Precios de McLaren como la mitad de un abarth nsr...¿Vale Héctor? .

Mis pruebas con los GT motor jpslot bastante satisfactorias en los tiempos, no veo coches superiores entre los rivales
como para probar otros modelos.

Los Birminghan de Pemcib...buf...menudos pepinos. Yo batí mi record particular en el California con un 7.97 en la
cuarta vuelta que di con el Lola a pesar de llevar luces. Un bicho el coche.

Vi buenos coches que iban muuuuuy bien con los motores flat...a tener muy en cuenta de cara a próximas categorías.

Del tema leds...luces...oscuridades...no hablo... . aún me duelen los ojos tanto apagón y luz cegadora cada 5 minutos. .

Me he traido la maleta rellena de compras...que ruina...pero que feliz...como un niño. .

Total que me han dado casi las 9 allí dentro y ni me he enterado.... .

Hala...hasta el viernes...enfermos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno yo acabo de desempaquetar los autoregalos y madre mia...tengo trabajo de chapa y pintura + preparacion pero valdra la pena seguro.

Aterrice en el Cali sobre las 15,30 y me marche sobre las 11. Hoy nos dio tiempo de muchisimas cosas.

Speed yo voto a favor del Abarth con minireprotec, tampoco era tan tan malo el coche y con unos retoques de na mejora seguro, ahora estamos acostumbrados a super lapas y cuando tenemos que pilotar pues....ya no nos acordamos .

Del tema luces sin comentarios, apaga, enciende, baja la persiana, apaga otra vez, enciende, pon el led dentro del copckit, apaga....uffff unos tios en un local pequeño que bajan la persiana de la calle y apagan la luz.... a saber lo que pensarian los del bar.

Los Lmp con flat son una bomba y como muestra el Lola de Birmingham del equipo de Pablo, si ya se que esta preparado full equip y con suspensiones però como corren y como se aguantan... a ver como me sale el Audi...

Los super Gt con jpslot pues como bien dice speed hoy por hoy en tiempos parejos sobre los 8,5 pero seguro que se bajaran tiempos. Con mi Mercedes scaleauto, con badeja de sèrie y sin suspensiones marque 8,4 y Hèctor tambien, asi que espero mejorar cuando tenga el porsche.

Los F1 en tiempos de 8 bajos en general aunque me sigue dando mucho miedo esta categoria. Resistentes son como muestran las caidas del de malafama pero me da miedo que no sean carreras limpias.

Sobre nuestro coche de Birmingham pues creo que la configuracion final esta bastante clara y rodamos en 8 pelados e incluso menos, el truco es llevar el coche sin forzar que el lo hace todo solo.

El nuestro de Jaen pues segun Hèctor, el muleto hoy por hoy es mejor. Se que Hèctor trabajara con el oficial y en el proximo test sera un trueno. Yo si creo en este modelo de coche ahora falta que crea Hector.

Otro test fue un punto NSr  de serie con  motor jp tal como corrimos la primera clio/punto en el circuito especial y a mi me gusto su comportamiento como lenta con tiempos de 8 altos.

El McLaren no puedo opinar ya que no lo cate pero si lo vi rodar en pista y tampoco es mala opcion aunque esta no la votare...de momento.

La cena en el bar flojita al no tenir ni codillos, ni galtes pero Bueno arrasamos a bocatas varios repitiendo todos.

Seguro que me dejo cosas pero me lo pase teta viendo tantos modelos en pista y poder rodar con la mayoria de ellos. Tenemos montones de categorias para elegir y nos faltan los grupo C o los megane ninco peeeero ya tendremos tiempo.

Ale nos vemos el proximo viernes para cerrar los primeros campeonatos con O2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues tarde intensísima de entrenos a todos los niveles, nos hemos juntado hasta 9 pilotos , casi una kedada :lol:
Da gusto estos viernes "relajados".
Y luego una cena de bareto, unas risas y vuelta al club a dar las últimas vueltas.. y pasadas las 11 para casa que ya llevábamos más de 7 horas ahí .

Probé el Abarth lento de Speed pero iba bastante mal en las interiores, hay que mejorarlo, ya llevaré el mío a ver cómo traza.
También el Punto de Pemcib con JP e iba bien, no rápido como un GT pero en 8 altos, no tanto como el McLaren de Ninco de Speed. Van muy parecidos aunque el motor tenga una diferencia de 5 UMS entre uno y otro. Me gustan las dos categorías.

Los LMP en ángulo y Flat con la parte cerrada abajo, seran un PUNTAZO :lol:  Madre mía qué bien ilumina el Lola !!!!!!! 
Y qué rato hemos pasado en la oscuridad del local :lol:

El Saleen de las 24h va muy bien y muy seguro, falta solamente probar otro chasis y decidir sobretodo el tema luces.

El coche de Jaen cuesta controlarlo pero cuando te acostumbras también va bien.

Y al final probamos los F1, me encantan.  SObretodo el naranja hipersilencioso, qué gozada !!!!!!!

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”