Si no lo quieres lo compro yo

Pimpo, esperate a Masadas seguro que vemos algunos a buen precio aunque el Harrods es un poco especial pero..........nos juntamos Pablo y yo y arrasamos.

Muy bonito, ya veo por donde vais, osea todos al bareto a por bocatas, codillos,tortilla, morcillas y yo en la pista. Que pasa que yo no ceno o que o me tendre que llevar la fiambrera jajajjajajlitus14 escribió:Mié Mar 12, 2014 10:21 amPues yo..
2 f1
1 Clio
4 Saleen
Nos quedamos en el Bar a cenar? Así tiene una hora y pico Malafama para rodar mientras cenamos![]()
ya te digopemcib escribió:Mié Mar 12, 2014 11:13 amJa, que ganas hay que estamos a miércoles y ya estamos planeando el viernes a toda pastilla![]()
Conmigo no pagarias porteslitus14 escribió:Mié Mar 12, 2014 11:55 amAlguno si que enviaría en un paquetito![]()
Todo no se puede tener :lol:Si hay galtas o codillos, tú a la pistaMALAFAMA escribió:Jue Mar 13, 2014 5:56 amMuy bonito, ya veo por donde vais, osea todos al bareto a por bocatas, codillos,tortilla, morcillas y yo en la pista. Que pasa que yo no ceno o que o me tendre que llevar la fiambrera jajajjajaj
Teniendo en cuenta que no vas a correr la última Nissan lo mejor es enchipar el f1 y probarlo.Cuidado no hagas un Pimpo y te cargues el chasis. Yo lo he rebajado con una lima, se come fácil el plástico.MALAFAMA escribió:Jue Mar 13, 2014 6:07 amUna cosa,
Es mejor que le saque el chip al nissan para ponerselo al f1, no?
Mas que nada porque veo que la fuente estara todo el rato en 13v.
No si ya... Como sois.litus14 escribió:Jue Mar 13, 2014 6:13 amTodo no se puede tener
Si hay galtas o codillos, tú a la pista![]()
Perdon, me e equivocado, queria decir para coches rapidos. Asi que como solo tengo 2 chips, uno para el f1 y el otro se lo dejo al gt40litus14 escribió:Jue Mar 13, 2014 6:17 amTeniendo en cuenta que no vas a correr la última Nissan lo mejor es enchipar el f1 y probarlo.
Cuidado no hagas un Pimpo y te cargues el chasis. Yo lo he rebajado con una lima, se come fácil el plástico.
La pista estará en 11-11.3v solamente.
Excepto cuando pruebe Speed el Abarth nsr.