Litus te aseguro que lo del chaparral llamarle feote es poco. Dioooooos que mal gusto tiene la gente . tambien tenia un Alfa y un Ferrari pintados igual pero afortunadamente estos modelos ya los tengo.
Pues ya ha aparecido .Pimpo escribió:Lun Nov 04, 2013 8:11 amBueno que ¿quedamos? Lo digo por D7 ya sabeis que quiere tener carreras cada semana o como mínimo ir al club cada semana.
Yo llevare seguro 2 clasicos, uno bonito y otro feo de coj..![]()
Paso de rodar con los coches del campeonato. Seguiremos rodando tambien con O2???
Ahhhh y lo mas importante depues una pizza brava???
En realidad si, por que fueron los que obligaron por reglamento, por eso las tiendas quedaron con poco stocklitus14 escribió:Mié Nov 06, 2013 10:12 amNo tiene nada que ver con los lmp del sábado.
Pues está a medio segundo del p68 o del gt40 ambos con Oxigen .Pimpo escribió:Mié Nov 06, 2013 4:58 pmEstos clasicos de slot it son realmente muy buenos.En pista y rodando no es tan feo:lol: major tiempo 8,29 y los 8,5 sin problemas.
Depende de si aparco bien o si aparco en carga y descarga y a las 16h me tengo que ir de allí .Pimpo escribió:Lun Nov 11, 2013 1:07 pmHasta las 16h????