Días de entreno

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Noviembre del 2013
:cry: :nose: lo que paso con el post del 08/11.
Litus te aseguro que lo del chaparral llamarle feote es poco. Dioooooos que mal gusto tiene la gente . tambien tenia un Alfa y un Ferrari pintados igual pero afortunadamente estos modelos ya los tengo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2013
pues ni idea Joan, debe haber coincidido con alguna actualización del foro, a saber.
Bueno, seguimos aqui.
Yo vi el año pasado en Igualada una carrera con Chaparral, de esas de 32 equipos, etc... y claro, la inmensa mayoría estaban pintados diferentes para saber cual era el propio de cada uno . así que no te extrañe que sea de alguna carrera de esas.
Métele calcas a ver si gana algo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Noviembre del 2013
Pues te aseguro que en persona es aun peor :lol: ahora eso si, bascular, bascula de PM :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2013
Pimpo escribió:Lun Nov 04, 2013 8:11 amBueno que ¿quedamos? Lo digo por D7 ya sabeis que quiere tener carreras cada semana o como mínimo ir al club cada semana.
Yo llevare seguro 2 clasicos, uno bonito y otro feo de coj.. :lol: :ja: Paso de rodar con los coches del campeonato. Seguiremos rodando tambien con O2???
Ahhhh y lo mas importante depues una pizza brava???
Pues ya ha aparecido .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Noviembre del 2013
Yo iré, en la semana veo al hora y si puedo quedarme a la pizza

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Noviembre del 2013
Jueeerrr el viernes mi mujer tiene cena asi que otra pizza que me pierdo.
Ya que tengo que ir a llevar un paquete a correos y la oficina esta cerca del Cali, pues que hoy me pasare a rodar con el Chaparral y el Alfa para ver tiempos y saber la diferencia con los neumaticos que pondremos el viernes si Pemcib los encuentra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 6 de Noviembre del 2013
Tema neumáticos, sólo he conseguido una bolsa de PT27, son los utilizados en el campeonato de españa y han dejado todas las tiendas casi sin existencias.
Igualmente el comentario de Jordi es que se degradan mucho y sólo los utilizan cuándo las organizaciones de los campeonatos obligan a ellos, por que parece ser que hasta han roto transmisiones (en carreras de resistencias) por las bolas qie dejan, vamos, que son como los Pirelli P-Zero :lol: cusetión a tener en cuenta, el desgaste y lo que nos pueda costar reponerlos si no hay stock en tiendas.
Me estuve fijando por medidas que había, los PT27 son 20x9.5 y me he traido un bolsita de unos Sloting Plus de 20x10.5 para probar a ver. El viernes ya lo veremos.
Tema pizza, me llevareis a esa esquinica que decis ¿verdad? :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A ver a la esquinica iremos un dia que podamos todos, puedo perdonar una pizza pero no una esquinica carbones¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2013
Los de analógico don demasiado pejigueros y tiquismiquis. A la minima se quejan :lol:
Claro que obligan. Si no lo hicieran llevarian unos spirit en los clásicos. Normal que obliguen.
No es necesario romper el record de vr del California.
Lo de la esquinica es una putadita para Pimpo .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo del camponato de españa tengo entendido que fue LMPs y obligaron esos neumaticos, me da espina que los de IBB sepan que no se harán más y haya querido quitarse stock ¿?
De la pizza Pimpo ya conoce la esquinica, YO NO .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2013
Que esos neumáticos se usan en clásicos ya hace un par de años.
No tiene nada que ver con los lmp del sábado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Nov 06, 2013 10:12 amNo tiene nada que ver con los lmp del sábado.
En realidad si, por que fueron los que obligaron por reglamento, por eso las tiendas quedaron con poco stock

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya me desquite del mono de rodar con el Chaparral en el Cali. Le puse unos neumaticos que tenia scaleauto 20 x 12 super duros y sobresalen de la carroceria pero para rodar suficiente. A pesar de no ser muy buenos y con poco grip en pista quede contento. Estos clasicos de slot it son realmente muy buenos.
En pista y rodando no es tan feo :lol::lol: major tiempo 8,29 y los 8,5 sin problemas. Con otros neumaticos seguro que baja y mucho ese tiempo però como dice Litus no hace falta reventar cada vez los tiempos del cali y ademas son clasicos.
Comparando con el Alfa, el Chaparral es mucho mas estable y no es tan nervioso como el Alfa que a la mínima me levanta el morro. La unica pega que le veo es el famoso aleron y no pq se pueda romper sino que al estar tan alto se le enganche a algun colocador. Bueno pues creo que ya tengo coches para el proximo campeonato¡¡¡¡¡¡
El viernes seguimos con el tema neumaticos¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 6 de Noviembre del 2013
Yo no puedo ir este Viernes.... .. si quiero ir el día 15 toca fe bondat... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Noviembre del 2013
No voy a poder ir esta semana.
Otro día.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Noviembre del 2013
Llàstima...
Pablo, trae los neumaticos para los clasicos y el Mclaren de la Interclubs que como minimo entrenaremos nosotros espero...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Noviembre del 2013
Pimpo escribió:Mié Nov 06, 2013 4:58 pmEstos clasicos de slot it son realmente muy buenos.En pista y rodando no es tan feo :lol::lol: major tiempo 8,29 y los 8,5 sin problemas.
Pues está a medio segundo del p68 o del gt40 ambos con Oxigen .
Es tremendo lo de O2, lo que mejora los tiempos. Aunque tampoco es de extrañar porque no hay mejor tacto que el analógico y poder frenar donde le digas al mando, según como tengas puesto el freno, la curva, el antispin o la fuerza.
Y que nunca se te dispare el coche !!!!!!
Y que llevemos sin una vuelta no contada desde el primer dia de pruebas !!!
Tampoco es sorpresa, esto lo sabemos algunos desde hace bastante tiempo pero no era el momento. Ahora sí. .
El p68 ya está al mismo nivel que el gt40.. 7"80 contra 7"77. No hay clásico malo porque el Chaparral seguro que llega al 7"80 como los otros.
Seguro que con los pt27 van a subir algo esos tiempos y si no, bajamos los 11,2v de la fuente, que con la sh para ninco se queda la pista en unos 10,3v.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2013
Mañana me paso un rato a mediodía.
Además del Aston Martin para Huercal y el Lola de equipos, llevo 3 de Oxigen. Son 3 clásicos, el p68 ya con chip B y el nuevo es el Ford GT40 MKIV de NSR con motor de serie.
Neumáticos NSR de serie en el MKIV y neumáticos usados PT27 que he encontrado en la maleta para los otros dos, aunque unos me da que son PT22, pero al menos son slot.it para clásicos.
Y así me hago una idea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Noviembre del 2013
Hasta las 16h???? tengo ganas de ver el MkIV Nsr. Me paso para ver como ruedas y montar un muleto para Huercal a Olgydan y que ruede con el el viernes aunque seguro que me dice que es demasiado radical o que no frena o no corre o que... vete tu a saber :lol: :ja: Como minimo que tenga otra opcion a su Saleen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2013
Pimpo escribió:Lun Nov 11, 2013 1:07 pmHasta las 16h????
Depende de si aparco bien o si aparco en carga y descarga y a las 16h me tengo que ir de allí .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”