Días de entreno

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Febrero del 2012
Pimpo escribió:Lun Feb 20, 2012 8:24 amEspero poder pasar hoy por el club a partir de las 16,30h para rodar un ratito con los nsr y el scaleauto a ver que.
Y que ese mercedes? :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Febrero del 2012
Puesss te digo los tiempos: mercedes 8.2 y porsche 8.4. El mercedes creo que aun puede mejorar y el porsche poco mas puede evolucionar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Febrero del 2012
No me dan miedo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Febrero del 2012
No comento los tiempos para meter miedo y menos a ti que los tuyos ruedan en 8.0. Solo lo digo ya que el mercedes me parece superior al porsche. Aun asi, yo seguire con el porsche hasta que lo logre subir al podio :P::P:.
Mañana,(si puedo) tocara rodar con el mosler de cara a la proxima interclubs aunque el coche no sufrira ninguna evolucion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Febrero del 2012
A mi no me da miedo ningún tiempo. Eso no es real. Hay que meterse en carrera y ahí la cosa cambia. De todos modos se agradece que
los tets que se hacen a los modelos nuevos sean publicados, por que si que da una referencia de como pueden ir luego. Gracias Pimpo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Febrero del 2012
A ver que los tiempos son una referencia mas. Si quereis hablamos de sensaciones...esta claro que no podemos hacer una comparativa muy fiable ya que de entrada no llevan la misma relacion ni las mismas llantas. El Mercedes puede llevar llanta mas pequeña que el porsche ya que la corona del nsr es de las grandes. El mercedes es mucho mas largo y la distancia entre eje trasero y guia muy superior al porsche y en mi caso con bancada slot it. Para mi tracciona mucho mejor el mercedes y te permite ir mas al limite que el porsche. De todas maneras como bien dices en carrera lo que buscas es seguridad para evitar salidas y con mas coches en pista los tiempos aumentan. Ya sabeis que a mi me gusta y mucho el porsche desde siempre pero mis sensaciones son que el mercedes esta por encima. La proxima semana espero poder compararlo con el corvette y solo nos faltaria la comparacion con el Audi. A ver si tengo tiempo y realizamos una comparativa en el banco de pruebas detallando las preparaciones que seran las minimas para ahorrar costes, sensaciones y tiempos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Febrero del 2012
Hoy toca entrenos privados para la proxima Interclubs. En principio nos centraremos en neumaticos y relaciones ya que no tenemos chasis de distintas durezas ni podemos mejorar el flujo del aire ni reparto de pesos con la cinta plasto :lol::lol: . La electronica en principio sera la misma.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Febrero del 2012
Por cierto, las dos ultimas veces que he ido al club, la corriente del local estaba apagada con el interruptor de NO TOCAR :lol: en lugar de hacerlo con el de al lado :).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Suerte que no vas a poder ver los tiempos de mi Mosler que hizo ayer en el Original :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Febrero del 2012
ese será pemcib o pimpo... :) , voto por Pemcib... :lol:, litus, no hagas mas esfuerzos....ya te odiamos, no hace falta que te lo curres mas... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es que no te los puedes ni imaginar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Febrero del 2012
Litus, tus tiempos seguro que son inferiores a 8 pero.... ¿seran suficientes para recuperar el tiempo que perdera tu compañero en pista ? :P::P:
Toooooooooooooooma presion para DJ :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Marzo del 2012
Ayer mini entrenos con los gt NSR. Se personaron en el club 3 pilotos y rodaron por la pista los 3 gt de Nsr. Un porsche espectacular y el mio mejorando vuelta a vuelta. Un audi que no se queda corto y 2 corvettes que madre de Dios¡¡¡¡ Mi corvette era el de kit, material de serie menos neumaticos traseros y llantas delanteras por unas de plastico de slot it. Alucinante, en 2 vueltas ya mejoro los tiempos del porsche. El corvette tracciona una barbaridad y se come las interiores que pa que. La cabeza me dice que abandone el porsche y el corazon que no, asi que...sigo cabezon hasta que consiga subir el porsche al podio. Me gustan los retos como lo fue correr los clasicos con el Ferrari slot it.
Litus realizo las funciones de maestro y nos dio las claves para pasar las famosas eses del circuito y como ganar tiempo en el California. Creo que aprovechamos muy bien sus enseñanzas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Marzo del 2012
Te has olvidado decir que cambiando un diente de un piñón, cierto coche bajó tiempos ... :lol:
Luego me quedé un rato, poco, probando el amateur con el Jornemando... de verdad que el amateur es muy aburrido si estás acostumbrado al profesional. La viveza del pro no la tiene el amateur, que es corto en todo.
Hago mejores tiempos en PRO a 11,7v en fuente que el amateur a 13,4v en fuente. Qué tristeza :lol:.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues si, el porsche con piñon de 12 mucho mejor en el California bajando regularmente de los 8,5s. Si ya lo se solo tres pilotos en pista y a veces rodando uno solo pero mejoro y mucho. Al llegar a casa lo desmonte y le coloque la nueva cuna + combiplus y no engrana tan fino ademas de hacer mas ruido que antes :cry::cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 8 de Marzo del 2012
Mayormente... ayer nos dieron clases magistrales! Y al menos a mi, me quitaron las tonterías de encima, y se demostró que un porsche puede estar muy muy arriba, rozando tiempos de playstation. Otra cosa es que el corvette haga tiempos de xbox+playstation juntos, pero que el porsche es un cochazo quedó demostrado.
Luego entró en escena el audi :lol: , otro que es espectacular, y que se muestra menos nervioso que el porsche, igualmente rápido.
Por ahora voy a seguir con el porsche hasta que tenga el corvette montado, pero al audi tampoco le hago un feo, pero el corvette es una pasada, y el porsche también .:cry::lol: :ja: :lol:
Moraleja1: estos tres coches de nsr son espectaculares. Casi de serie y con motor jp (no olvidemos que es un motor con 0 imán) hacen un tiempos de infarto, luego no hace falta que nos estrugemos mucho alicantándolos, simplemente con que vayan finos ya destrozan el crono.
Moraleja2: el secreto está en la cabeza, no en el coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 8 de Marzo del 2012
Pimpo escribió:Jue Mar 08, 2012 8:29 amAl llegar a casa lo desmonte y le coloque la nueva cuna + combiplus y no engrana tan fino ademas de hacer mas ruido que antes :cry::cry:
Joan, ya viste mi cuna del audi y mi combiplus!!!! no se llevan nada bien. Es muy provable que la cuna no esté todo lo alineada que debería. Monta el combiplus en la cuna roja, la de serie....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Marzo del 2012
Daytona escribió:Jue Mar 08, 2012 8:34 amMoraleja2: el secreto está en la cabeza, no en el coche.
Recuerdas el tiempo que llevo diciendotelo? Jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imposible, la cuna roja esta en la basura ya que al desmontarlo vi que la tenia partida por 2 sitios...
Volveremos al inicio y lo montaremos tal como viene de serie.
Como bien dices los tres son cochazos y al final corres con el que mas te gusta esteticamente (como es mi caso) o con el que te sientes mas a gusto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Marzo del 2012
Pimpo escribió:Jue Mar 08, 2012 8:08 amLitus realizo las funciones de maestro y nos dio las claves para pasar las famosas eses del circuito y como ganar tiempo en el California. Creo que aprovechamos muy bien sus enseñanzas.
y por que no avisais así uno tambien aprende

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”