Escrito originalmente por Guest poltxu en 25 de Diciembre del 2005
hoy e montado mi scalextrici dijital sysntem
mi primer problema es q cuando entro en bose da un pitido pero no carga el cobustible q hago mal? programo mode 2 segundos +select+select=---
y al quedarme con poco cobustible entro en boxes y meda una especie de pitido pero no carga el deposito
el otro problema es q el ferrari no me cambia de carril los demas coches si cambian de carril
aver si me podeis ayudar gracias un saludo y feliz navidad para todos [smilie=badgrin.gif]
AYUDA PROBLEMILLAS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest katxomi en 25 de Diciembre del 2005
lo del pitido creo que es porque entras a mucha velocidad, a boxes hay que entrar despacio si no no te deja cargar.
y lo del ferrari lee bien el foro hay michos post sobre ello
saludos
lo del pitido creo que es porque entras a mucha velocidad, a boxes hay que entrar despacio si no no te deja cargar.
y lo del ferrari lee bien el foro hay michos post sobre ello
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 25 de Diciembre del 2005
Pueden ser dos cosas, una la respuesta que tienes encima de esta que es muy acertada, la otra es que no cumplas la secuencia de entrar a poca velocidad, darle al boton de cambio de carril, apretar el gatillo para que vaya subiendo el combustible hasta lo deseado y volver a apretar el boton de cambiar de carril...si no es esto, llama al servicio de atencion al cliente
Pueden ser dos cosas, una la respuesta que tienes encima de esta que es muy acertada, la otra es que no cumplas la secuencia de entrar a poca velocidad, darle al boton de cambio de carril, apretar el gatillo para que vaya subiendo el combustible hasta lo deseado y volver a apretar el boton de cambiar de carril...si no es esto, llama al servicio de atencion al cliente
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest poltxu en 25 de Diciembre del 2005
el asunto de repostar loe solucionado gracias a vuestros consejos gracias `pero lo del ferrari q no cambia de carril aun no muchas gracias
el asunto de repostar loe solucionado gracias a vuestros consejos gracias `pero lo del ferrari q no cambia de carril aun no muchas gracias