IMAN suelto !!!

Responder
HAL
Site Admin

IMAN suelto !!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 22 de Diciembre del 2005
Buenas, hace dos semanas que compré mi Scalextric, al sacarlo de la caja me encontré pegado en el rail de una pista un IMAN suelto y un TORNILLITO junto a él.
Consulté a Scalextric y me dijeron que cuando pruebe el sistema entonces noto algo anormal que entonces se lo comunique.
De momento lo único que he podido probar (ya que no tengo Crono ni Cuenta Vueltas) son los cambios de pista con los tres coches y funcionan perfectamente.
Alguien sabe de algún otro lugar donde pueda mirar para ver si se ha soltado el imán y falta de otro sitio, o lo que lo mismo alguien sabe en que lugares debe de haber un imán para ver si está !!!.
Por cierto al Seat Cupra no se le encienden las luces es normal o es que puede venir averiado, puedo abrirlo por si es algún cable suelto ?
Gracias y Felices fiestas a todos,
Pepe.-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Diciembre del 2005
Puedes abrirlo tranquilamente, son unas patillas metalicas las que llevan la corriente y con los golpes se desplazan y dejan de tocar....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 22 de Diciembre del 2005
Puedes comprobar la pista de conexiones que trae un par de imanes y un hueco vacío.
Hay un post por ahí con fotos y todo.
El imán también puede ser de algún coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 23 de Diciembre del 2005
Pensé que al abrir el coche podía perder la garantía y tener algún problema por si debian de cambiármelo, pero haré eso.
Respecto a lo abrir la pista de conexiones, pues más de lo mismo, pero al final pues creo que lo haré, quizás sea ese el problema y no tengo ganas de mandar mi circuito al Servicio Técnico y quedarme estas vacaciones sin él, más aun siendo ese el motivo de haberlo comprado ahora.
Gracias a los dos y Feliz Navidad !!!.
Pepe.-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 24 de Diciembre del 2005
Pepe, el imán del coche se ve en la parte inferior sin necesidad de abrirlo. [smilie=biggrin.gif]
Felices fiestas [smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”