REGLAMENTOS CALIFORNIA, comentarios

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Escrito originalmente por pemcib en 18 de Febrero del 2015
litus14 escribió:Mié Feb 18, 2015 8:55 amNo debería permitirse porque ya existe el lexan para todos los coches. El mismo lexan de slotingplus sirve para el modelo de Carrera y de Scalextric.
 
Además ya hay un lexan específico para Carrera



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Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Febrero del 2015
En el Bmw yo llevo el del megane antiguo de Ninco que encaja perfecto. ¿lo aceptais o tengo que comprar el especifico???

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Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2015
Ya sé que no es una cosa tan importante el llevar una bandeja de pilotos de una marca u otra, etc... yo también hago pruebas con cosas que luego tengo que quitar o cambiar.
Sé que alguno más ha comprado ese copkit del Megane, etc...
 
Vosotros mismos, o seguimos el reglamento o lo cambiamos, pero si pone una cosa, que sea esa cosa.
 
Alguna vez se ha permitido algún copkit que no era de ese modelo concreto y tampoco pasa nada, pero si hay copkit de marca, el casero no debe valer.

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Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Febrero del 2015
Pues por eso pregunto.

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Escrito originalmente por Sergi en 18 de Febrero del 2015
Yo pondría lo que se ha puesto otras veces:
 
 - Se permite la bandeja de lexan de cualquier marca pero con cristales de serie. Y si se quiere añadir que eso de que se vea el piloto y que no se vea ninguna parte interior desde ningún sitio pues mejor que mejor.
 
No especifica que tenga que ser de ese modelo en concreto pero si que tiene que ser de una marca y se da por supuesto que tiene que ser de una marca de un fabricante de slot, como pone después.
 
Digo yo.

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Febrero del 2015
Pues me toca rehacer todos los copkits. Quitar los caseros, despegar placas y cableados de luces, poner lexans y volver a pegar.
Eso me pasa por probar tantas cosas. No aprendo......pero que bien me lo paso.

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Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Febrero del 2015
A mi también me toca cambiar radiografía, aunque solo a uno ☺

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Escrito originalmente por olgydan en 19 de Febrero del 2015
pues ya podemos hacer pedido conjunto de lexans, porque me pasa igual, tengo montadas las radiografias, con las luces, piloto, etc...

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Escrito originalmente por pemcib en 19 de Febrero del 2015
Malafama y Sergi andan andarán hoy por Mospmis

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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2015
Venga chicos, que os encanta trastear con los lexan, cortar un pco aqui, otro poco allí, despegar uno, pegar otro .

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Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Febrero del 2015
Ya tengo el mio, esta noche intento colocarlo, vamos chicos  .

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Febrero del 2015
litus14 escribió:Jue Feb 19, 2015 5:41 pmVenga chicos, que os encanta trastear con los lexan, cortar un pco aqui, otro poco allí, despegar uno, pegar otro .
Que te den.......

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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2015
Venga, ya teneis los reglamentos para Septiembre.
Falta que los repaseis.
 
Las suspensiones para Abarth500 estan aún por decidir si sí o si no.

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Escrito originalmente por pemcib en 1 de Junio del 2015
Una pregunta que vengo viendo hace unos cuantos reglamentos, ¿por que la prohibición de cojinetes excentricos?

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Escrito originalmente por pemcib en 1 de Junio del 2015
No está permitido el sensor led extra
 
¿Alguna razón en especial?

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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2015
pemcib escribió:Lun Jun 01, 2015 10:07 amUna pregunta que vengo viendo hace unos cuantos reglamentos, ¿por que la prohibición de cojinetes excentricos?
 
No son necesarios, ni los rodamientos a bolas. .
 
pemcib escribió:Lun Jun 01, 2015 10:17 amNo está permitido el sensor led extra
 
¿Alguna razón en especial?
 
Ninguna, depende del campeonato. Donde está puesto que lo elimino?

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Escrito originalmente por pemcib en 1 de Junio del 2015
Los excéntricos te pueden ayudar a ajustar engrane y altura en coches cómo los Ninco,obviamente en las cunas Slot.it no hacen falta
 
Lo del led extra está en los dos reglamentos que acabas de poner,lo digo por que en mi caso tengo dos chips que se le ha cascado el led que lleva en el chip y al menos lo puedo aprovechar con el externo...

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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2015
Ya he visto lo de los leds, ya está corregido.

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Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Junio del 2015
Lexan en cristales del Aston ¿en el Ferrari no??? y otra cosilla no quedamos en hacer la Abarth de serie con copkit y cristales de lexans???

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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2015
Pimpo escribió:Mar Jun 02, 2015 6:46 amLexan en cristales del Aston ¿en el Ferrari no??? y otra cosilla no quedamos en hacer la Abarth de serie con copkit y cristales de lexans???
 
En el Ferrari con tanto lexan en cristales no llega ni a 14. El Aston pesaba mucho más.
 
Y en los Abarth no recuerdo haber quedado en nada específico, además que no veo mucho cambio, solamente poder usar uno u otro chasis (el negro es mejor) y la guia nsr que quieras. Respecto a la relación, pues para poner la que viene de serie lo suyo sería que los motores fueran iguales para todos en rpm y no vamos a medirlos, así que relación libre. No quiero escuchar: " es que mi motor no corre..." .
Faltaría que decidais lo de las suspensiones.

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