Escrito originalmente por litus14 en 5 de Febrero del 2017
PARA JOHAN
Tercera kedada de campeonatos, a lo tonto llevamos casi la mitad. En esta ocasión, baja de última hora de Pemcib que se junta a la de Quim ( que repite ), Juanma, Joan Carles o Almamian. Se aprecia el esfuerzo de Speed para estar ahí siempre, aunque un tío que vive en Palau no puede tener frío en el California
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Tercera carrera que la pista no tiene ese bajón en la recta del ordenador . y se nota.
Llegué pronto para probar diversidad de coches: Los 3 grupo C para Jaén (y ver si cambian, ok), el Clio y GT40 de d7, mi Punto, mi Clio, mi McLaren y mi Matra.
A los que más tiempo dediqué fueron a mi Clio y al Punto de Bletes
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Los demás ya iban bien. Después de ver el pepino que le monté a d7 y ver el mío te quedas con cara de tonto. Cómo puede ir tan tan bien el suyo si no lleva náaaaaaaa y el mío tiene problemas por todas partes
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Es imposible que te salgas con ese Clio de d7 a no ser que seas d7, claro
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. Es como el que le montó Pimpo a Malafama . . Con el Punto de Bletes lo que hicimos es cambiar relación porque la que llevaba hacia ruido y no es normal que le engranen así los coches. Una vez arreglado, iba como la seda y bien montado como los monta, volaba. Pero más tarde, sin tocar nada, apareció un ruido de roce de algo en pista. Lo pintamos por debajo del chasis y descubrimos que rozaba en diversas partes. Se atenuó bastante pero no del todo.
Luego llegó Suburban, raro raro tan pronto
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y su matra no corría nada y frenaba menos, un motor de los chinos, vamos . . Cambió motor y mejoró, solamente eran 300 rpm de diferencia pero por lo menos frenaba a tiempo.
Fueron llegando todos y la mayoría a merendaaaaaaaaar ... y a las 9 nos metemos en materia:
CLASICOS
POLE
En los entrenos vi que la evolución del Matra daba resultado. De cuna 0,75 a cuna 0,5, de relación larga a más corta.. y cambio de guía por la rotura de la anterior. Esto hizo al matra más conducible, sigue siendo "peligroso" pero se lleva más cómodo. El McLaren iba como la última vez, así que bien también. Pero me decidí por el coche "gafado" y dió resultado. ( La pole B no la capturé, sorry)
SEMIFINALES
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/924/V8azfO.png)
Pasan dos. Victoria de Olgydan con Matra frente a los de Pablo y Suburban. En cambio, Malafama con McLaren no atina demasiado.
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/924/nexrdq.png)
Pasan tres. Los dos Gt40 de D7 y Sergi, demasiado lejos de los 3 de arriba para dar guerra, por lo que la carrera se transforma en estudio de estrategias para la final A.
FINAL B
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/923/KlJYia.png)
1 matra, 1 mclaren y 2 gt40 por la lucha para subir al podio de acompañante. Todos bajan de 9 segundos, eso sí. Se la lleva Suburban cuando ya la tenía Malafama y pam!! salida al canto...
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/924/PWOHND.png)
Salgo en pole y en el sgundo paso por meta, me estampo al final de recta. Toooooooooontooooooo... así que pasan todos y 5º. A remontar. Unica salida en toda la carrera, eso sí. Recupero posiciones poco a poco, creo que es líder Olgydan, no estoy seguro cuando le paso y a Pimpo, también. No veo a Pimpo al nivel de otras carreras pero con un Ferrari tiene mérito. Mi Matra corre como Cruyff, ligero y volador. Simplemente controlando, traza bien las curvas y el circuito Inverso le siente divinamente. Vence y convence. Y por fin, el homenaje al maestro se cumple.
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/922/2RFZFL.jpg)
No vi nada más, ni cómo entraron Pimpo y Olgydan. Uno decía que había pasado antes por meta, el otro que no. Ojo de halcón: ningún comisario pudo fijarse en eso. Ojo de pclap: según la pantalla dice que Pimpo. Ojo de CarreraSlot: le da como 2º a Olgydan. Qué hacemos? He visto a menudo que la pantalla del pclap no muestra el orden correcto, no te puedes fiar al 100%. La bbdd con la que trabaja el CSlot daba un promedio de 9"095 para Olgydan y 9"097 para Pimpo, osea que en teoría pasó Olgydan por milésimas. Es fiable? Bufff, ni idea, pero algo había que escoger para el futuro. La solución es no pasar tan pegados, collons
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. Así que decidimos que el orden de decisión sería:
1. Lo que vea el comisario
2. Lo que decidan los pilotos
3. Lo que diga la BBDD
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/924/iR0vb1.jpg)
1. Litus
2. Olgydan
3. Pimpo