Compatibilidad PIT BOX-consulta

Responder
HAL
Site Admin

Compatibilidad PIT BOX-consulta

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduatkinson en 30 de Agosto del 2005
Hola, estoy fascinado con esto del Scalextric digital.
En el día del Niño en mi país, les compre a mis hijos una pista digital(iba en busca de la analógica, ya que no sabia que existía el digital)
Cuando era chico me gustaba este hobby y me pareció algo muy lindo de transmitirle a mis hijos.
Ahora estoy mas entusiasmado que ellos. Este sistema cambia completamente el HOBBY original, es extraordinario.
Quisiera saber algunas cositas:
Si se vende independientemente el PIT BOX, ¿se podrá usar como segunda centralita para usar otros tres autos, y los tres de la central que viene en el juego podrán de alguna manera cargar combustible, o será totalmente independiente y necesitaremos dos sistemas de PIT BOX para incluir otros tres autos con el sistema de recarga de combustible?
Quiero decir, para usar seis autos, debemos tener 2 PIT Box? De que servirá en ese caso la central antigua?
Muchas gracias y disculpen mi ignorancia.
Felicito al foro, pues es una fuente continua de consulta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 30 de Agosto del 2005
Muy buenas preguntas...
La verdad es que por mi parte creo que no se sabe todavía nada, pero ESPECULO que lleva, como el circuíto DTM, su centralita (obligatoria y necesaria) y luego aparte su sistema pit box (como el DTM llevaba su marcador de vueltas) pero... Si es así, el que compre este circuíto sólo nunca podría saber quién va ganando, o sea que no creo que sea así.
Otra opción es quer lleve el pit un sistema de cuentavueltas, pero creo que no.
En cuanto a jugar con 6 coches y el pit, necesitarás, al igual que llevaba el cuentavueltas, un sistema de ampliación que cosatará unos... ¿50 Euros?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Agosto del 2005
La centralita que lleva el sistema pitbox sera ampliable a los 6 coches igual que se amplia el cuenta vueltas, tambien cabe la posibilidad de que salga para los seis coches directamente, siendo esta la centralita principal y conectando la centralita actual como supletoria....
Asi me lo explicaron cuando fui a Tecnitoys, pero claro, estaba todo en fase de pruebas, y el producto final puede cambiar.....

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”