Os detallo la preparación de los Buggyra que visteis/probasteis el sábado y así sabreis qué se le puede hacer y qué se va a permitir hacer.
Me acabo de dar cuenta que mis camiones llevan ambos el número 1

Buggyra rojo vs Buggyra gris
Como veis, al gris le falta la pieza del remolque ya que es más veterano y volaría hace ya mucho tiempo. Además de ese vuelo, ha tenido más del que por fortuna se ha recuperado, tiene una zona interna rota pero de difícil alcance por los kamikazes con los que se puede cruzar en una carrera

Punto importante en carrera, las piezas laterales que salten en carrera deberan ser colocadas como ocurre con los alerones, las demás piezas traseras considero que no tienen influencia, como sí tienen las laterales.
Mis dos Buggyras NO van plomados aunque va a estar permitido el hacerlo únicamente con un máximo de 2 ejes de cualquier material de slot, homologado por cualquier marca de slot de 1:32, por dentro de la carrocería o del chasis y SIN ser visible al exterior (visto el camión desde arriba). Pegados o con un trozo de cinta.


El interior de ambos camiones. El chip sin caja roja entra perfecto. En caso de llevar bombona el chip debe estar bastante adelantado, debajo de la caja.
Ambos con motor de serie, Fly y relación cambiada por slot.it 9/27
Eje trasero y delantero de NSR en el rojo y de slot.it en el gris, ya que la llanta NSR necesita eje NSR.


Detalles de las ruedas traseras. En el rojo lleva llanta NSR y neumático NSR de camión que cubre toda la llanta. En un principio no es necesario pegar el neumático porque le cuesta desllantar pero podría hacerse.
En la foto inferior, la llanta de MBSlot es de doble neumático. Se puede eliminar el interior o colocar otro normal que no toque pista, como se prefiera. El neumático exterior es de MBSlot de camión.
Las ruedas traseras NO pueden sobresalir de la carrocería.


Las llantas traseras, NSR con neumático NSR y MB con neumático MB.


Las llantas delanteras, NSR con neumático MB y las MB con neumático normal con perfil alto, cuanto más alto menos roce de la carrocería en el suelo. El porqué de llevar neumático MB en la llanta delantera de NSR tiene su explicación. Esa llanta no lleva canal en los laterales para colocarle cualquier neumático, sino que es totalmente plana, así al poner un neumático siempre estará abombado en los bordes de éste. Se puede limar, rebajar el neumático delantero pero con el MB no tiene problema.

