Escrito originalmente por litus14 en 10 de Junio del 2016
EL HISTÓRICO DIABLETES
Sensacional, fantástico y descomunal el Bletes de hoy. Brutal, sin duda.
En la primera final A, la de los GT, dominaba la carrera a falta de 2 vueltas y debía conservar esa poca pero suficiente ventaja sobre Pimpo y Litus pero ha acabado 4º. Por qué? Porque en el California se pagan los errores. Unos errores que a veces son culpa del piloto y en otras ocasiones pues no. El primer error ha sido de Bletes al final de la recta al salirse. No problema, se lo colocan bien y sigue líder por fuera hasta dos curvas más tarde donde se va fuera otra vez, creo que en esta ocasión por algún toque en esa curva.
Pero da la puñetera mala suerte de que es en la curva de boxes donde queda entre el colocador de un lado (el de la chicane) y el del otro lado (el de boxes). Esa zona es siempre, SIEMPRE,
SIEMPRE del colocador de boxes. En esta ocasión nuestro rookie colocador de hoy estaba en la chicane y rápidamente ha ido a colocar el coche pues habrá pensado que debía hacerlo vista la pachorra con que el de boxes se miraba la situación en lugar de lanzarse como un tigre a por ese coche tirado, que para más inri era el líder, era la penúltima vuelta y se jugaban la carrera !!!!!! Si ya de por sí hay que estar atento, sea una A o sea una B, aún mucho más atento cuando acaba la carrera y está todo tan apretado.
Esa pachorra unido a los percances relatados simplemente han enviado a Bletes de conseguir su primera victoria en el California a acabar 4º clasificado, ni más ni menos.
Algo más tarde, en la final de la Ninco que esta noche me ha tocado vivirla de comisario, le he comentado en la salida que a ver si se sacaba la espina y me dice, nanai.
Pues bien, salía 4º, es decir segunda linea y por fuera. Tenía delante a Pimpo, Olgydan, Speedbcn y por detrás a Malafama.
Ha aguantado las primera vueltas hasta poder irlos pasando mientras Pimpo tiraba ya desde el inicio con un ritmo rápido y constante. Pensé, se la lleva Pimpo, por detrás hay demasiada batalla. Pero no, Bletes poco a poco iba recortando la ventaja hasta igualarse en distancia según combustible y así jugar un poco más con la estrategia. Era la lucha de Honda vs Toyota, NSX vs Supra, Pimpo vs Bletes. Simplemente, en mi caso, me pasé la carrera fijándome en los 5 coches casi sin pestañear y disfrutando de un carrerón en la cabeza y otro por el tercer puesto. Y casi rezando que no pasara nada, que todos estuvieran atentos, que nada fallara aunque supongo que tras lo visto en la final de GT no creo que se repitiera la historia.
Las últimas vueltas de Pimpo no son del todo buenas con algún parón y Bletes sí que mantiene el ritmo y la ventaja. Prácticamente solamente puede respirar tranquilo en la última vuelta y yo también
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
(Me iban las pulsaciones a mil y no corrí
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
)
Así que sí,se desquita y logra su primera victoria con Oxigen en el California, y no consigue doblete por malísima suerte. Felicidades.
Quim sigue en modo festivo
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
además invitando a dontus y cacaolats. Meeeeeeerci.
Han fallado Sergi y Suburban pero ha debutado Cristóbal que para una primera vez no lo ha hecho mal, sobretodo en la GT.
Los campeonatos se aprietan en la clasificación aunque ahora sufran un ligero parón hasta el 8 de Julio entre el descanso, San Juan y el CSD. Lo que queda es para no perderselo.
GT
POLE
SEMIFINALES
Pasan 3 de cada semifinal
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/921/eCSG2K.png)
FINAL B
FINAL A
NINCO
POLE
SEMIFINALES. Pasan 2 y el mejor 3º por promedio.
FINAL B
FINAL A
![Imagen](http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/923/fqJsgh.png)