CONTROL DE CALIDAD DE SCX

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Noviembre del 2005
No, eso es aceite pro, es mejor esa grasa que es espesa, que se utiliza para moldes y maquinaria, el aceite se esparce por toda la pista, mejor grasa, pero a mi en las pistas que los coches tenian dificultad ahora pasan como un rayo, pero los demas tienen razón, si con los niños el coche pasa muy lento, por falta de corriente se te pararan....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Noviembre del 2005
Olgydan, me he perdido. Acabo de leer tu post y como me ha pillado en casa lo compruebo de nuevo. Por un lado tengo el aceite Pro (bote amarillo) de toda la vida y, el otro día, compre un tubo rojo denominado "ENGRASANTE PREMIUM EP-01" de Scalextric Pro. Este último engransante lo compre con la finalidad de aplicarlo (es un grasa-crema) en los piñones.
Así que, yo entiendo que este engrasante serviría para ser aplicado salvo que me digas que no (por supuesto te haré caso) y, por otro lado, no se si me recomiendas que engrase los cruces o, que es perjudicial el hacerlo pq se les pararan los coches aun más veces (en el cruce de curva).
PD.- No me has dicho si debo abrir la tapa posterior de la pista para hacer el engrase.
Por supuestismo que gracias, espero tu post.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Noviembre del 2005
Olgydan me refiero a la grasa que ves en la siguiente imagen del catálogo analógico
http://www.jotapeges.com/v62/show.php/4700...orar22.JPG.html

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Noviembre del 2005
Esa grasa va perfecta, pero no abras la tapa, aplicala por la parte de arriba con un palillo del oido en la parte plastica del cambio, simplemente para que la guia se deslice con mas facilidad....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 15 de Noviembre del 2005
Yo llevo muy poco tiempo en esto, pero en mi humilde opinion aplicar grasa, aunque no sea muy espesa en el cruce lo que hara sera acumular mucho polvo y se hara pastoso.
Para el cruce creo que seria mejor utilizar un aceite aunque sea denso.
Pero bueno, si todo esta muy muy limpio puede ser que sea interesante.
Ya contareis experiencias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Feray en 15 de Noviembre del 2005
Gracias por el truquillo olgydan, me ha ido perfecto, tenía un cruce en curva que cuando iba de afuera hacia dentro se me atascaba el coche aunque fuese a velocidad media.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 15 de Noviembre del 2005
Por cierto Olgy, ¿qué hay de ese truco que te comentó el "Sr. TECNITOYS" de Tecnitoys? Dijiste no sé qué de cortar en diagonal la punta de la quilla, o algo así.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 5 de Diciembre del 2005
Por fin TECNITOYS a decidido hacer control de calidad de su circuito PIT BOX, el otro dia vi en EL Corte Ingles unos circuitos con una pegatina amarilla que decia "Coches y pistas probados y verificados - No abrir" ¿porque no lo hacen desde el principio? no lo entiendo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pinto en 5 de Diciembre del 2005
jaimezgz escribió:Por fin TECNITOYS a decidido hacer control de calidad de su circuito PIT BOX, el otro dia vi en EL Corte Ingles unos circuitos con una pegatina amarilla que decia "Coches y pistas probados y verificados - No abrir" ¿porque no lo hacen desde el principio? no lo entiendo
¿ALGUIEN HA PROBADO ALGUN CIRCUITO QUE LLEVE ESA PEGATINA LA DE:COCHES Y PISTAS PROBADOS?¿FUNCIONA CIEN POR CIEN BIEN?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 5 de Diciembre del 2005
Yo compré un set DTM que llevaba la pegatina y me falló la centralita tras unas cuantas horas de juego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 5 de Diciembre del 2005
Yo he comprado un set con Pit Box en El Corte Inglés con la pegatina de circuito y coches probados y de momento (unas dos horas de juego) no he encontrado problemas.
Toquemos madera....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 5 de Diciembre del 2005
a ver si espabilan un poquillo los de scalextric (control de calidad) [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif]
que estaba dejando bastante que desear

Responder

Volver a “Sistema SDS”