Malas costumbres de navegación y propuesta

Responder
HAL
Site Admin

Malas costumbres de navegación y propuesta

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 23 de Noviembre del 2005
El que escribe (subrayo "el que escribe")tiene la mala costumbre centrarse en los últimos mensajes de foro y, a veces, uno olvida cosas interesantes existentes en el foro o hago preguntas que ya se encuentran contestadas, o no me fijo en que categoría de discusión se ubica el tema y meto algo de por medio que no corresponde, etc.
En su día, le comente a Wopr la posibilidad de que ampliara a 15 ó 20 la ventana de últimos post enviados al foro, si bien y es lógico, le parecía excesivo aumentar el número de últimos mensajes, ya que para algo esta la estructura del propio foro y el coche iluminando que hay recientes post.
No obstante, pienso que a veces muchos compas no escriben de las distintas categorias pq bien puede parecer relegado un tema al baul o, quizás, pq hasta desconocemos los distintas categorias o subforos existentes.
No se que os parece la siguiente propuesta, entiendo a priori que es pedir más que lo un día le pedi a Wopr respecto a últimos mensajes pero quizás no sería malo hacer una ventana de últimos mensajes por categoría principal para así incentivar los subforos, por llamarlo así.
En definitiva, no se si me he explicado correctamente, pero es pq me da que muchos compas hablarian de Ninco, o de Carrera, o de Superslot, o del analógico, o del Club, etc, y pueden que no lo hagan y se centren en la palestra de los últimos mensajes o piensen que ahora no saltan con esta o aquella historia.
Vamos es una autocrítica a mi modo de navegación y una propuesta constructiva que, de principio no es la mejor pero que intenta que haya una mayor participación del número tan elevado de usuarios que somos. Si alguien esta en dicha linea haber si se le ocurre algo o, por el contrario, esta perfecto como se encuentra actualmente.
Un saludo
PD.- Lo de la página del aleman con las pistas de slot en forma de arbol sistemático me encanto y podría servir para algo y añadirlo a lo que tenemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 23 de Noviembre del 2005
Oye Robert.
De verdad trabajas?????
A mi me parece una excusa para estar todo el dia [smilie=user.gif] en foros.
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 23 de Noviembre del 2005
[smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] , Sarko, me retiro
[smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif] [smilie=eusa_snooty.gif]
PD.- [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] 007, uyuyui.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Noviembre del 2005
Como todo es mejorable, pero la estructura actual, se ha echo con unas bases de orden, y tu sabes muy bien que si creemos que el mensaje pertence a otro foro, lo movemos y punto.....
Si alguien se acuerda esto eran 7 foros y ahora tenemos mas del doble, la pagina va creciendo poco a poco, pero gracias por tus ideas, [smilie=user.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 23 de Noviembre del 2005
Mi opinión personal es que los foros acaban siendo más movidos si se obliga a la gente a acceder desde la página principal del foro, en este caso: FORO
De esa forma la gente se entera mejor de todo y es más consciente de los temas qeu se tratan, no solo porque los pueda leer sino porque muchas veces los verá dos o tres filas más abajo.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 23 de Noviembre del 2005
Yo tambien opino que seria mejor entrar directamente al foro.
El que quiera ver solo los ultimos msjs que pinche sobre la opcion, pero asi evitamos precismante el duplicar muchas veces informacion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Noviembre del 2005
Te doy la razon, todo es mejorable, pero, y siempre hay un pero, de verdad, que no tengo mucho tiempo, y yo como esta ahora no lo veo mal, si quieres ver los nuevos, en amarillo, y si quieres un tema en concreto, pues a ese foro, si no tienes mucho tiempo, en el index, tienes los ultimos post, que no esta tan mal hombre, de todas formas TODAS las criticas/comentarios son bien recibidos, gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Noviembre del 2005
Yo tambien creo que esta bien asi, tienes tres enlaces directos para entrar en la raiz del foro, y los enlaces rapidos si quieres leer algo en concreto, asi que cada uno es libre de entrar por donde quiera porque estan las dos posibilidades....
Pero no os corteis, que muchas de las cosas que habeis comentado las hemos puesto en marcha, asi que seguid trabajando en vuestra web como hasta ahora. [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Noviembre del 2005
[smilie=cry.gif] creo que no me he sabido explicar.
Pero bueno, lo único que quería trasladaros era si había alguna forma de incentivar a que muchos compas escribieran de muchos y distintos temas pq primero, como se ha demostrado en el último mes, es oro las ideas que algunos atesoran y por un motivo u otro no escriben (en el entendido, por supuesto, de que pueden hacer lo que les venga en gana).
En segundo lugar y en concreto, y creo que en ello tengo un poco de razón, los post se centran en los últimos temas (normal) pero ello conlleva que no se rematen otros asuntos como, por ejemplo, lo de la ampliación de la línea de boxes, que fijate que buenas ideas exponeis algunos.
Vamos, que tengais claro que a mi gusta como esta, era una observacion única y exclusivamente mia.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Feray en 24 de Noviembre del 2005
Yo te entiendo Robert, máxime cuando yo me he vuelto loco para encontrar las cosas porque no sabía como funcionaba esto, pero ahora, después de perder un poquillo de tiempo he aprendido y me gusta como está. Es bastante fácil y siempre te acuerdas de lo que has escrito, se busca el tema y solucionado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 24 de Noviembre del 2005
Pues parece q no triunfa tu propuesta Robert.
Q conste en acta que yo te he apoyado
[smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Habeis pensado que hay una revista, que tiene un e-mail, y que debajo de lo que escribo, dice para consultas y opiniones a la revista mandad e-mail a revista@slotdigital.com, por que no exponeis los temas de los que quereis mas información y en sucesivos numeros, todo el mundo estara informado y puesto que el enlace a la revista ya funciona, y en ella los temas son mas accesibles y faciles de encontrar todos contentos, no os parece?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Feray en 24 de Noviembre del 2005
Bueno, bueno, Sarkov, con todo lo que se ha metido Robert con tu foto de retrato y aún lo apoyas (jajaja). Aún me acuerdo de todo lo que te decía, jajajajajajaja (que si hoy estás más favorecido... que si hoy te veo mejor cara..., la verdad es que cada vez que veo tu foto no dejo de sonreir un pelín).
Robert, no nos tomes a mal, haz otro post con otra opinión y te apoyamos hombre (jeje).
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tienes razon Feray.
[smilie=5bullwhip.gif] Robert
jijijjii
MOCION DENEGADA. [smilie=dontknow.gif]
Se condena a Robert a pagar las cotas del juicio y a una condena de no menos de 2 dias sin postear.
Siguiente caso.
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] Sois la leche [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya veras Olgydan cuando lo lea Robert. Lo veo asi ---> [smilie=eusa_wall.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Feray en 25 de Noviembre del 2005
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] jajajajaja, claro que sí.
Robert, quedamos todos como amigos, eh!
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”