Domingo de pruebas.... carreras con gasolina :O

HAL
Site Admin

Domingo de pruebas.... carreras con gasolina :O

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karnet en 24 de Octubre del 2005
Ayer por la tarde me tiré horas haciendo pruebas con el cronómetro de carrera... (eso si, sin poder cambiar de carril) y os corroboro que a medida que el coche se va vaciando de gasolina los tiempos bajan considerablemente.... la sensacion es unica!!! Cuando el coche va lleno, da la sensacion de llevar un coche tosco, con poco reprix.... todo lo contrario de cuando el coche va descargado de gasolina.... las diferencias de tiempos entre un coche lleno y otro semi-vacio puede incluso llegar a los 2 segundos en mi circuito (y el circuito se hace en unos 8-9 segundos) [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Además, hice unas 5 carreras con mi cuñado y os puedo asegurar que ahora gana el que tiene mejor estrategia y mas temple.... ir rapido a saco hace que se consuma mucha mas gasolina y no compensa hacer una parada mas... parece la F1!!!
Hubo una carrera a 50 vueltas en la que empecé con el deposito con 4 rallas (son 8) y mi contrincante con el deposito lleno. Habíamos configurado la carrera con una carga de gasolina de 200... mas o menos bajaba un cuadro de gasolina cada 8 vueltas.... en la vuelta 23 tuve que repostar cuando a mi contrincante aun le quedaba medio deposito.... (logicamente, solo llené 3 rallas de deposito) pues en esas 23 vueltas le habia sacado una vuelta y media. Cuando sali de boxes, solo le llevaba de ventaja un cuarto de circuito... lo suficiente para acabar la carrera por delante... eso si... como alguien se hostie esta muerto... olvidaos de ir al limite pq pegarte una leche es mortal... contando con que todo el mundo tiene que pararse alguna vez mas en boxes
En fin... es otra manera de jugar... no tiene absolutamente nada que ver... esto es un antes y un despues en el digital!!
P.D. por dios.... q salga ya el cronómetro para poder hacer mangas clasificatorias!!!!!!!!!!!!!! [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 24 de Octubre del 2005
Es que se me cae la bab leyendo, a ver si llega hoy el mio, no lo aguantoooo [smilie=eusa_wall.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

WOPR escribió:Es que se me cae la bab leyendo, a ver si llega hoy el mio, no lo aguantoooo [smilie=eusa_wall.gif]
Tranquilo que ya mismo lo catarás.... ;) si te llega hoy ya pondrá tus impresiones...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 24 de Octubre del 2005
Impresionante [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
El juego ha cambiado considerablemente, creo que a mejor....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lpelayo en 24 de Octubre del 2005
Como pruebas con el cronometro de carrera? te refieres al que viene con el pit box??
Dime por favor como lo has configurado para que te cronometre?
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lpelayo escribió:Como pruebas con el cronometro de carrera? te refieres al que viene con el pit box??Dime por favor como lo has configurado para que te cronometre?
gracias
No no, perdona que no me he explicado bien.... hay un cronometro de la marca Carrera, con forma de puente, que cronometra mediante unos sensores a los coches que pasan por debajo. Este sistema solo es funcional en en digital si siempre pasas por la misma via... (esta diseñado para el sistema de SCX normal, que los coches no pueden cambiar de via) por eso decía que para ver bien los tiempos el coche siempre tiene q pasar por el mismo sitio cada vuelta. Lo que lleva integrado la central del Pitbox es solo un cuentavueltas que indica las vueltas del primero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 24 de Octubre del 2005
Pues efectivamente mis expectativas sobre la velocidad con y sin el depósito lleno se cumplen.... ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! y yo voy y me gasto la pasta en otra cosaaaaaa........................... [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Feray en 25 de Octubre del 2005
Karnet, yo he probado lo que dices y me funcionan los coches por igual, tanto lleno de gasofa como casi vacío, y sí que la va consumiendo, hasta que empieza a dar tirones cuando tiene 1 o 2 puntos y se detiene al vaciarse.
¿Has probado con la misma velocidad? Es que yo he sujetado el mando con celo y he ido cronomentrando el coche, y me hace los mismos tiempos.
A ver si me lo aclaras POR FAVOR, porque de ser como dices me voy hoy mismo a la tienda, que tengo confianza con ellos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karnet en 25 de Octubre del 2005
Feray escribió:Karnet, yo he probado lo que dices y me funcionan los coches por igual, tanto lleno de gasofa como casi vacío, y sí que la va consumiendo, hasta que empieza a dar tirones cuando tiene 1 o 2 puntos y se detiene al vaciarse.¿Has probado con la misma velocidad? Es que yo he sujetado el mando con celo y he ido cronomentrando el coche, y me hace los mismos tiempos.
A ver si me lo aclaras POR FAVOR, porque de ser como dices me voy hoy mismo a la tienda, que tengo confianza con ellos.
Yo las pruebas que hice de cronometro fue dando vueltas durante bastante tiempo.... con el depósito lleno no bajaba nunca de 9 segundos... osea, intentar bajar este tiempo era sinonimo de pegarme una hostia.... con el deposito medio, hacía vueltas en 8.50 - 8.30 fijos, es decir, bajaba de 9 sin problema alguno y con solo 2 rallas de deposito he llegado a hacer hasta 8.02.... teniendo en cuenta que con el deposito lleno hacía vueltas de 9 segundos y medio y con el deposito vacio he llegado casi a bajar de los 8, pues he llegado a esa conclusión...
Al menos a mi me da la impresion que el coche cuando está lleno es como si pesara mas.... al igual dandole al máximo al gatillo en una recta larga el coche llega a correr al máximo, pero la entrada en curva y sobretodo el reprix cambia mucho.... a ver si alguien mas lo prueba y nos dice si le parece como a mi.
De todas formas, no tienes que fijarte únicamente en una vuelta... es la facilidad con la que llegas a hacer tiempos con lo que tienes q quedarte... al igual con un deposito lleno puedes hacer una vuelta de infarto e igualar un tiempo hecho con el deposito vacío.... pero solo una, no puedes hacer tiempos bajos constantes... yo almenos noto bastante diferencia en llevar el coche lleno o vacio, pero claro, hasta q no tengamos el cronómetro bueno todo lo demas son chapuzas nuestras. Al igual sin darme cuenta le doy menos al gatillo con el depósito lleno.... pero q vamos, estoy segurísimo que el coche corre bastante mas con menos gasolina [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Eso que dices que has puesto celo ya te digo que no funciona bien con los tiempos.... sobretodo se nota el cambio de velocidad cuando aprietas el gatillo para ir rapido.... si pones celo en el mando, tienes q hacerlo a velocidad "lenta" pq sino se saldria en alguna curva cerrada...... es decir, dándole poco al gatillo es normal que los coches te vayan igual pq a media velocidad corren igual tanto con mucha gasolina como con poca... pero eso tb pasa en la realidad con los coches de competicion.... a 80km/h corre un f1 tanto lleno como vacio.... cambian cuando en recta van al maximo que el q tenga menos gasolina pasara a mas velocidad (siempre y cuando los coches tengan la misma mecánica)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Feray en 25 de Octubre del 2005
También he hecho lo que dices, pero consigo los mismos tiempos con diferentes cargas de gasofa. Yo no sé si soy un poco quisqui. Es que además pruebo en las rectas aceleración y frenada y no noto diferencia.
También es cierto que hasta que no venga el cronómetro no sabremos exactamente los tiempos pero bueno.
Muchísimas gracias por tu ayuda, le he comentado al de la tienda lo que me has dicho y me lo ha pedido para probarlo, dice que tienes razón, que debería funcionar como dices, así que si no va que me lo cambiará.
Gracias otra vez.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 25 de Octubre del 2005
Lo puedo corroborar.
Yo hago mejores tiempos cuando el depósito está más o menos a la mitad. [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karnet en 25 de Octubre del 2005
Feray escribió:También he hecho lo que dices, pero consigo los mismos tiempos con diferentes cargas de gasofa. Yo no sé si soy un poco quisqui. Es que además pruebo en las rectas aceleración y frenada y no noto diferencia.También es cierto que hasta que no venga el cronómetro no sabremos exactamente los tiempos pero bueno.  
Muchísimas gracias por tu ayuda, le he comentado al de la tienda lo que me has dicho y me lo ha pedido para probarlo, dice que tienes razón, que debería funcionar como dices, así que si no va que me lo cambiará.
Gracias otra vez.
Un saludo.
Pués no te extrañe que sea algún problema de tu central.... ya verás cuando vaya bien como notas la diferencia ;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Feray en 26 de Octubre del 2005
Karnet, en la tienda me dicen que me va a atender mejor el SAT, por lo que he leído en otro tema (que también he puesto un mensaje) a ti te atendieron en 24 h., no? Es que me dicen que me cojen el circuito entero pero para que me den otro se lo tienen que enviar de fábrica que no tienen y tardarán bastante. ¿Lo envío al SAT?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karnet en 26 de Octubre del 2005
Feray escribió:Karnet, en la tienda me dicen que me va a atender mejor el SAT, por lo que he leído en otro tema (que también he puesto un mensaje) a ti te atendieron en 24 h., no? Es que me dicen que me cojen el circuito entero pero para que me den otro se lo tienen que enviar de fábrica que no tienen y tardarán bastante. ¿Lo envío al SAT?
Sin duda alguna llama al SAT. Depende de donde seas lo tienes en 24 horas... comenta tu problema y te cambiaran las piezas oportunas.... a mi me tienen q tener fichado ya.... vamos, que tienen q temblar al hablar conmigo... pq me han cambiado 4 coches, una mando, una central, dos pistas de start etc... no te cortes para nada... en cuanto algo no vaya bien llamas y te lo cambian... lo que no quiere decir q por cualquier gilipollez llamemos... pero si algo no va bien se hacen cargo ellos. Funciona al 100%... en caso de problemas llama siempre al SAT, ira mejor que si contactas con la tienda que te lo vendió.
No tienes que enviar nada... ellos te pasan a buscar la pieza/coche que no va bien y te dan una nueva. No tienes que pagar ningun transporte ni nada por el estilo... solo llamar, decir q te pasa, dar tus datos de direccion y esperar a q te vengan a cambiar la pieza q va mal por la nueva. nada mas. Te aseguro que en mi caso no han tardado nunca mas de 24 horas desde que he llamada para incidencia. (vivo a 20 km de bcn)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Feray en 26 de Octubre del 2005
Joer, pues muchas gracias, seguiré tu consejo, hoy mismo llamo. Ya te mantendré informado. Como me vaya mal, te localizo y los pones a caldo (ja,ja,ja...).
Thank you.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 26 de Octubre del 2005
Yo aun no he podido cronometrar los tiempos, asi que no se si realmente varia la velocidad y frenado en funcion de la carga de gasolina.
Segun el manual del pitbox si que deberia variar, asi que habra que creerlo.
Si no hay problemas el martes tendre mi nuevo cronometro. Entonces ya os dire si realmente es asi. En las fotos queda bastante chulo.
Chao.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Octubre del 2005
Nueva duda, lo de la diferencia de combustible, os actua con todos los coches o solo con los nuevos????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 26 de Octubre del 2005
Según creo, debería ser solo con los nuevos, va por el chip, como la frenada, pero esto es de oidas, todavia no lo tengo [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 26 de Octubre del 2005
Asi es.
Solo con los nuevos chips.
Menos mal que me cambiaron los chips de mi "antiguo" DTM.
Podeis enviar a tecnitoys los coches del DTM para que les cambien los chips.
No pondran problemas cuando le expliques lo que os sucede.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 26 de Octubre del 2005
Pues eso estaría bien, porque la verdad es que con los antiguos se nota menos la diferencia de combustible. Con el TT si que lo noté, se me trababa algo, pero con el Astra que lleva el motor PRO como que le venía a dar igual.
Saludotes

Responder

Volver a “Sistema SDS”