Nuevo catalogo Scalextric Digital

HAL
Site Admin

Nuevo catalogo Scalextric Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 29 de Octubre del 2005
Me he recogido el nuevo catálogo de Scalextric Digital con todas las nuevas referencias, después lo colgaré.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Espera que alguien le venga bien, yo lo he cogido esta tarde que lo estaban poniendo en un gran almacen, lo mismo lo teneís todos. Bueno, un saludo y lo cuelgo
PD.- Falta alguna página pero plublicitaria, vamos no importante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 29 de Octubre del 2005
Muy bien, no todos vivimos en sitios donde hay tiendas de slot y no lo hemos visto [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias Wopr, es que se le alegra soy yo de poder haber aportado a la página. [smilie=notworthy.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Compas las otras 2 o 3 páginas ya las escanearé y subire, espero que se vean bien las imagenes, comprender que es sábado, lo he hecho mientras compaginaba el baño y la cena de los nenes. Wopr, no te creas en Murcia no lo he cogido, estaba en una tienda-cadena de juguetes que hay aquí en Orihuela. Tb he cogido el análogico que, por cierto, es enorme, lleva todos los productos que tienen. Me ha llamado la atención hoy en mi visita a Murcia y aquí en casa, la tirada para Reyes de superslot, va a aprovechar a base de bien el circuito de F-1 con el coche de Alonso y el de Shumi, además, como tiene 2 pistas de compatibilidad la caja para el Scalextric analógico, lo venderán como rosquillas, seguro.
Por cierto, aprovecho para preguntaros una cosa, iba a comprarme el Audi TT y el Opel Digital, si bien, en el último momento no lo he hecho pq he recordado algún comentario del foro indicando que uno de estos modelos rojos no era Power Line, es cierto?.
En segundo lugar, me podeís decir si el Kit de elevación de pistas (que por cierto me ha gustado mucho para 2 ó 3 ideas) es facilmente adaptable a nuestras pistas digitales. No obstante, se lo preguntaré a Jaimezgz dado que dijo que lo iba a utilizar en el fabuloso circuito que iba a montar, pero si me contestais, os lo agradecería ya que de ser positiva la pregunta el Martes, aunque fiesta, me invento una excusa para ir a Murcia que abren alguna tienda.
PD.- En estos últimos meses, me ha parecido sorprendente las diferencias de precio en material Scalextric que puedes encontrar entre dos tiendas sitas en un mismo gran almacén, las 2 están ubicadas en sus galerias. Hay diferencias que rondan entre 5 y 18 Euros, cuando no más cuando se trata de circuitos y, por cierto, la tienda más especializada tiene una gran clientela pero, en la mayor parte de los casos , es más cara. Por otra parte, me han hecho perder la gran confianza que tenía en ellos durante años respecto a su material de slot, pero eso ya os lo comentaré otro día, eso si, le echan la culpa a la casa Scalextric y no me lo creo ya que a 60 metros puedo acreditarles otras cosas, pero claro me ven entrar sin niños y me da que piensan que este mayorcete no se acerca, por ejemplo, a un Toys aras o como se escriba, jajajajaja. Bueno, pasar buen fin de semana con ese Pit Box que tanta envidia me da.
PD.- Eso si, cuando salgan me compro todos y cada uno de los coches del catalogo, jajajaja (el precioso Ferrrari ya lo tengo, los de Rallye no me gustan), por cierto, como va el Seat?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 29 de Octubre del 2005
Muchas gracias, Robert007. Estoy ansioso por los nuevos coches: los tres tienen una pinta estupenda. [smilie=eusa_clap.gif] Lo que está claro es que la cuna basculante se está generalizando.
Lo que me ha entristecido es comprobar que, por lo menos durante los 6 primeros meses de 2006, no dispondremos ni de curvas exteriores ni de superexteriores; y tampoco de bordes para el interior de las curvas ya en el mercado (habrá que seguir haciendo derrapar al Cupra).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Os envío el resto de páginas, en principio, como es de imaginar y perdonar la falta de sistemática en el envío van todas las que son públicidad estrictramente, despúes el catálago de productos a continuación los consejos para ampliar y, en último lugar, la contraportadaa que vereis que hay un recuadro final. Wopr dará buena cuenta del mismo y arreglará este pequeño desorden fruto de las prisas por haceroslo llegar y compaginar la vida familiar. Por cierto, si deseais el analógico tiene casi 50 páginas así que si os parece necesario lo hago pero durante la semana entrante. [smilie=user.gif]
PD.- Alguno se desilusionará de que no hayan explicado con detalle las maravillas que vosotros estais contando del Pit-Box, verdad?. Creo [smilie=arcade.gif] que han perdido una buena oportunidad, quizás me este equivocado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD Final, jajajaja.- Estimados Wopr & Olgydan espero que os sirva y lo monteís, quizás quepa en la revista proxima. Nevsky espero que te sirva para comprobar las referencias y Thibaut, un abrazo y si, son preciosos los coches.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 30 de Octubre del 2005
Gracias por las fotos del catalogo en primer lugar [smilie=eusa_clap.gif]
Despues decirte que el Audi tt rojo en contra de lo que se dijo en algun post si existe version Powerline. Yo lo tengo.
Eso sí, si vas a comprarlo fíjate en que tenga el logo PL en el chasis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 31 de Octubre del 2005
[smilie=eusa_clap.gif]
Que mano de escaner robert.
Muy bien. Yo tambien me negocie un catalogo y pensaba comentar si alguien queria verlo, para asi colgarlo. Te has adelantado [smilie=eusa_whistle.gif]
Buen trabajo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 31 de Octubre del 2005
Robert007, ¿me podrías confirmar si en el catálogo del analógico aparece el nuevo McLaren de F1?
Bueno, y si escaneas la página de los coches analógicos, mejor que mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 31 de Octubre del 2005
Thibaut, te escanearé eso hoy y, si puedo, lo subo hoy mismo y te lo mando por mail, después ire escaneando todo el catálogo nuevo por si a algún compa le viene bien y le es dificil conseguirlo en donde vive.
Tb se lo diré a WOPR por si quiere colgarlo, lo malo que tiene el catálogo es que hay no se pueden escanear 2 páginas juntas por tamaño (no tengo scan A-3) y después hay que bajarle la calidad, etc, etc, son 50 páginas y os pido un poco de paciencia tan sólo. Creo que hablaré con Wopr para ver si se lo voy subiendo poco a poco y el lo junta, ya veremos, jajajaja.
Ahhhhhhh, Sarkov me alegro de leerte, como va el puente? sigo dándole vueltas a la imagen, jajajajajaja, vaya figura estas hecho. Por cierto, como va lo de la digitalización de los F-1 que te mande? no duermo pensando en ello.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

De momento me vale con que me digas si está el McLaren F1 2005. Es que me pueden los nervios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Thibaut, no quiero generar falsas expectativas pero creo que si y que, además, la casa Superslot lo tiene ya en el mercado. Veré como puedo confirmarlo.
[smilie=drink.gif] estoy contigo en lo apasionante de los F-1. Haber si Scalextric sigue con sus modelos Vitange y sacan, entre ellos, el 6 ruedas. Por cierto, imagino que lo habrás visto, pero Superslot esta sacando unas pequeñas maravillas clásicas de los años 50, como las siguientes, faltan algunas que ya estan en el mercado (creo) por ejemplo el Ferrari....
http://www.superslot.es/ficha.php?id=68
http://www.superslot.es/ficha.php?id=69
http://www.superslot.es/ficha.php?id=73

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sí, bueno, pero el McLaren de Superslot no me interesa para nada: es un refrito medio-actualizado del modelo que corrió en 2001. El que estoy impaciente por conocer es el McLaren 2005 que Scalextric anunció para finales de este año. Y es que, quiero saber si va a tener los famosos cuernos. Y, también, si lo sacan "Pedro de la Rosa" o "Montoya".
Ansa, "porfaplís", escanéame la página donde sale.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 31 de Octubre del 2005
Hola.
x Robert007. Lo de digitalizar los F1 no se a que te refieres.
En otro hilo, habia leido que quierias utilizar las pista del digital para correro los coches analogicos.
Es eso a lo que te refieres???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estimado Sarkov, resulta que como nos dejaste a la mayoría pasmados con lo del cronómetro y tus contactos, pues yo quise gastarte la broma de que explotaras tal relación y me digitalizaras (a través del susodicho contacto) los coches de F-1 en tanto me encanta de siempre ver a esos bolidos rodar por la pista , pero, lo dicho sólo era una petición-broma y, más, con el buen rollo que caracterizan tus intervenciones.
Por otro lado, te indicaba que dado que ya no monto el analógico y me encanta el grip del digital , consideraba una pena el no poder hacer correr los coches analógicos por el digital y, pienso en mi modesta opinión, que debería de haber sacado algo que compatibilice tal función lo que, obviamente, no permitiría adelantar (cambiar de carril, cargar gasolina, etc). Dicha opción, aunque iría inicialmente en contra de la comercialización del analógico, facilitaría tanto a los clubs como a los particulares el disponer de una pista única, aunque, claro esta, no desconozco los problemas inherentes a cuentavueltas, etc. Pero mi deseo o, digamos antojo, versa única y exclusivamente tanto en funcionalidad como en que en si, las pistas del digital, me han encantado y, por ello, te decía lo de algún truco casero para hacer realidad tal posibilidad. Eso si, con los ingenieros que hay por aki, se solucionará (o en eso confío).
Perdona las dudas que he sembrado.
PD.- Haber si organizamos para Mayo del 2006, con motivo del GP de F-1 en Barcelona una reunión del Club, vamos, F-1, partida de slot y una cena, y nos conocemos todos. Dificil lo veo para los casados, pero que no se diga que no lo intentamos. Un saludo y sigues sin aclararme lo de los peces, jajajajajaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Thibaut, te cuelgo los F-1 del Catálogo analógico, [smilie=naughty.gif] no ha habido suerte. Lo siento.
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Joer, ese Mclaren tiene ya tres años (el molde cuatro)!!! Pues si que... Vaya desilusión. ¿Para que anuncian un nuevo modelo si después no tienen ni intención de sacarlo? Seguro que viendo lo que han hecho los de Superslot, estos de Tecnitoys se han dicho: pos nosotros iguá. Pero para ellos, pues había mucha gente aquí y en Europa soñando con los cuernos de los McLaren.
Muchas gracias, Robert. Todo un detalle el tuyo. [smilie=drink.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Noviembre del 2005
Publicado en el index. (gracias ROBERT007)
Os habéis fijado que el ALFA ROMEO y el AUDI, ponen PROTOTIPO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 1 de Noviembre del 2005
Yo solo tengo ojos para el Audi, no me ha dado tiempo ni a mirar las letras... [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”