Bueno, creo que hemos llegado a un punto en el que tenemos un montón de reglas "de la casa" que no todas ellas están del todo claras, por lo menos no para algunos de nosotros y menos para los nuevos que vayan entrando, con el fin de que se apliquen siempre igual y que toda la responsabilidad no recaiga siempre en el mismo he abierto esta discursion. voy a poner en negrita la situación y en cursiva mi propuesta o la regla que creo que esta, y abrimos la veda.
me gustaria que todos participaseis poniendo mas preguntas y mas respuestas, por supuesto si nos lee alguien de fuera nos encantaría oírlo también
PD: algunos pensareis que este canadras acaba de llegar y se mete en todos los fregaos . , jajajja pues si .
1º Que hacer cuando un coche entra con 1 de gasolina y por el retardo o lo que sea acaba con 0.0?
Creo que la regla esta bien: Se penaliza con una vuelta
2º ¿y si acaba y no le da tiempo a realizar su stop & go, o este se ha producido en la ultima vuelta?
Una vuelta menos al terminar la carrera
3º¿se pueden tocar los coches entre la pole y la semi?
A ver este es complicado, si el coche se saca durante la pole y se arregla y se entrega al comisario antes de que el ultimo coche pase por meta (sin contar el implicado) no pasa nada, pero
3b¿y si no le da tiempo o necesita arreglarlos?
- Yo propongo: que en este caso, y siempre y cuando que sea por un fallo que le impida realizar la semi con un mínimo de normalidad, se dejaran 5 min para arreglar el coche, pero saldrá desde boxes (son unos 3seg de penalizacion) si se cambia de coche entre la pole y la semi o la semi y la final, misma sancion
- California:Podrá arreglarlo fuera de pole y comenzará la semi con un Stop&go.
Se puede reparar en tiempo de carrera o de pole. Si es fuera de ese tiempo, S&G en la siguiente carrera.
4º Si un vehículo saca a otro por un golpe por detrás, pero por que este ha salido de boxes o ha realizado un cambio de carril demasiado justo?
En este caso, si el coche que va por su carril tiene que frenar antes de lo que lo haría en situaciones normales, la culpa es del que se reincorpora, si no es asi la culpa, como siempre del que da
5º El comisario y sus curvas
Los comisarios son tan responsables de colocar los coches de la mejor manera posible en sus curvas asignadas, como de estar atentos a posibles infracciones y penalizaciones que deberán cantar al comisario de linea de meta, a veces nos liamos a ver la carrera pero cuando hay que penalizar cerramos los ojos .
6º Inspección de vehículos
Como estamos terminando muy pronto, se inspeccionara los 3 vehículos que queden en el podium después de cada una de las finales A
7º Culeos
Propuesta: si un vehiculo hecha a otro por culeos, el comisario le pone un aviso, 2 avisos stop & go
8º Minimo tiempo en boxes
Propuesta: min 3 seg
PROPUESTAS
1-(Conte) Pole pueda salir por el carril "bueno"
2-(Conte) Que la posición donde nos coloquemos con los mandos la elijamos por orden de tiempo en la pole
3-(fer) sancion despite comisario
Editado 21 de Mayo del 2014 por canadras_19