Escrito originalmente por mikiCT en 9 de Febrero del 2014
Me to
ca...!
PASADO, PRESENTE Y FUTURO
De nuevo carreras en el Bombay, y esta vez, se deja atrás un sistema y un circuito para el recuerdo, se empieza una nueva aventura(circuito nuevo incluido) y ya se mira hacia el horizonte donde se vislumbra lo mejor del slot digital, lo dicho, pasado presente y futuro, aunque esto se aplica tambien a la kedada en sí...
La mañana comienza para mi temprano, lógico, es dia de carreras!
Al llegar veo que ya empiezan a entrenar y solo falta la gente de Yecla/ Murcia, asi que como el resto, pongo mi coche en pista, enchufo mi mando y voila..! A correr! Lo primero que pruebo es el clasico, no habia rodado con el, 3 vueltas, veo que pinta excesivamente bien y ale, a la leja! El saleen tiene su miga..Habia estado rodando bien con el hacia unas semanas y justo el dia anterior no conseguia hacerlo rodar, estaba cabreado y a punto estuve de correr con el f40, finalmente le puse gomas nuevas, cambie trencillas y a esperar que fuese como hacia unas semanas, aunque por lo que probé seguia igual...Pero ya no daba tiempo de tocar nada, era hora de CORRER!!!!!
Primera Pole y como se esperaba, Chencho volando, el resto.. mirando. Y para colmo, el saleen llevaba aceite en las gomas, literalmente, le habia caido en el lado interior, pegado a la corona, no pintaba bien.
En las semis se destacan varios pilotos, me fijo estando de comisario en como pasan los punteros las eses para ir aprendiendo y cuando me toca correr a mi, intento no complicarme y meterme en la Final, objetivo cumplido, y el coche recupera sensaciones...!
En la final B me lo pasé pipa haciendo de ingeniero jefe de Paco(de zeneta), se puede decir que su nissan va muy fino, y aunque empezó no demasiado bien, consiguió domarlo, y quedar segundo en una Final B donde tuvo en cuenta la estrategia de boxes.
En la Final A salia 4º y estaba en el puesto donde habia estado entrenando, y el que mejor se me daba. La salida estuvo bien, y aguanto tercero hasta la vuelta 2, donde m salgo y caigo a la ultima posicion, la suerte es que antes de acabar la vuelta dos salidas me aupan a la 4 posicion y en la siguiente, un adelantamiento me pone tercero, la cosa sigue asi unas vueltas hasta que me veo segundo y detras de chencho, aguanto a una distancia donde no podia adelantarlo, pero en el momento en el que se sale, aprovecho y me pongo delante, estaba fino y no cometi errores asi que segui liderando hasta el final, llegue a ir a una vuelta de chencho y vi como detras mia pelearon tambien canadras y quinux, problemas para canadras primero, y despue para chencho, por lo que solo tuve que relajarme para no salirme y estaba heho. a falta de una vuelta entro para asegurarme que daré la ultima vuelta(No me acordaba de que la contaría igual) aunque pienso que hubiese llegado igual... Vamos que paro 3 segundos, chencho se desdobla y finalmente acabo entrando sin mucha prisa a meta, Parecia que la tensión acababa ahi pero...! Tocaba turno de la verificación!! Coche abierto y.. Polemica! Polemica!! Da el peso? lo da? SI!! Pero? Que es eso que lleva ahí!?? Plastilina!? Es plastilina!!! Pues sí, plastilina como lastre, pero finalmente los dos primeros coches pasaron la verificacion, quinux estuvo cerca de ganar en los despachos con el muleto!!!!
Toca turno de Clasicos. En esta si me sentia a gusto.
En la Pole, canadras sonrie pensando en que correria por el lado bueno, a lo que bomilcar le advierte... Y asi fue, pasó de ser 2º a 7º en tal que corrieron la otra pole.
Pole para el españoleitor seguido de Miki que peleó.
Empiezo bien la Semi B pero a partir de la vuelta 8 me pierdo... Y ya fue para el resto de la mañana. El coche no detectaba la entrada a boxes, fueron 3 vueltas perdiendo tiempo y gasofa, cuando ya llevaba una vuelta en 0 decidí coger el coche y ver que pasaba... Pobre de mi! El sensor pegado con cinta de doble cara se habia despegado, es lo que tiene haber hecho el trabajo mal. Cuando conseguí ponerlo en su sitio intente entrar y volvio a fallarme, a la siguiente funciono, pero ya habia perdido 5 vueltas con el 3º asi que me decidi a buscar una vuelta rapida, por si fuera poco, intentando hacer "cosas chulas" Me lleve por delante a tomas y tuve que cantar un stop&go al momento
Perdon karpeski, no era mi batalla y debia de haberte dejado pasar..
La Final B fue peor aun, ya tenia el sensor pegado con cola termica, todo bien, primer puesto controlado y el coche me detcta la entrada a boxes, el problema es que salgo de boxes y en la siguiente recta.. Plof, se para! Levanto el coche, desconecto el mando y lo vuelvo a poner y nada.. el coche no anda! Asi que me decido a abrir el coche y sorpresa, de nuevo cagada mia, se habia desoldado una de las patillas del chip, asi que a por el soldador electrico de canadras y a montarlo, no me dio tiempo a mas que ponerlo en pista y pasarlo por meta en la ultima vuelta, con un tiempo de vuelta de 5' 25"
Asi que lo mio fue la cara y la cruz, primero en Gt, y ultimo en clasicos!!
En la Final A tenia la cabeza en el campeonato, y no hubo casi que trabajar debido a las pocas salidas, victoria esplendida del españoleitor que dio cera, me hubiera gustado poder estar ahi luchando..
En general una kedada magnifica!! Me lo pasé en grande!!