Scalextric Wos App
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por arinslot12 en 12 de Diciembre del 2016
en cuanto lanzan el wos, octubre del 2015 anuncian que este tendrá una aplicacion disponible a principios del 2016. Primera mentira!!! por otra parte digamos que es pasable dado que una app lleva tiempo.
Durante el 2016 todo hace presagiar que la tendran despues del verano. septiembre/octubre 2a mentira!!!
después del verano la anuncian para la última semana de octubre primera de noviembre!!! 3a mentira!!!!
a finales de noviembre anuncian el lanzamiento para el 5 de diciembre tanto para android como para ios!! 4a mentira!!!!!
y por fin llegamos a los dias posteriores del lanzamiento, resulta que la app sale sólo para ios y el community manager... no se si decisión propia (lo que demostraría que esta preparado para que lo pongan de patitas en la calle) o por orden de algun superior (lo q demostraria una vez mas falta de escrupulos por parte de la empresa) le cargan el muerto a google sin dar más explicaciones, cuando una app tarda menos de 24horas en ser publicada.
ES UNA P... VERGÜENZA!!!
450 EUROS en un circuito con dos coches acutrecidos a los que le han quitado los muñecos del conductor y sustituido por un plasticurri negro cutre (y unos 12 coches wosdigitalizados) que dicen q va a ser la ostia gracias a una app para acabar sintiendote engañado una y otra vez.
estoy a nada de poner todo a la venta y montarme un oxygen en condiciones.
en cuanto lanzan el wos, octubre del 2015 anuncian que este tendrá una aplicacion disponible a principios del 2016. Primera mentira!!! por otra parte digamos que es pasable dado que una app lleva tiempo.
Durante el 2016 todo hace presagiar que la tendran despues del verano. septiembre/octubre 2a mentira!!!
después del verano la anuncian para la última semana de octubre primera de noviembre!!! 3a mentira!!!!
a finales de noviembre anuncian el lanzamiento para el 5 de diciembre tanto para android como para ios!! 4a mentira!!!!!
y por fin llegamos a los dias posteriores del lanzamiento, resulta que la app sale sólo para ios y el community manager... no se si decisión propia (lo que demostraría que esta preparado para que lo pongan de patitas en la calle) o por orden de algun superior (lo q demostraria una vez mas falta de escrupulos por parte de la empresa) le cargan el muerto a google sin dar más explicaciones, cuando una app tarda menos de 24horas en ser publicada.
ES UNA P... VERGÜENZA!!!
450 EUROS en un circuito con dos coches acutrecidos a los que le han quitado los muñecos del conductor y sustituido por un plasticurri negro cutre (y unos 12 coches wosdigitalizados) que dicen q va a ser la ostia gracias a una app para acabar sintiendote engañado una y otra vez.
estoy a nada de poner todo a la venta y montarme un oxygen en condiciones.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 12 de Diciembre del 2016
Al igual llega junto con la consola y el semáforo
Al igual llega junto con la consola y el semáforo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 12 de Diciembre del 2016
Jeje que recuerdos ?djlutz escribió:Lun Dic 12, 2016 6:41 pmhace 52 minutos, djlutz dijo: Al igual llega junto con la consola y el semáforo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jlanton en 13 de Diciembre del 2016
Hola, la verdad es que es decepcionante la APP de IOS que han entregado, aparte de lo ya comentado de retrasos y forma de conexion, que parece de los años 90.
Las funcionalidades que ofrece son muy basicas
- no se puede competir aún
- no estan todos los coches (ni siquiera los de los circuitos estandar)
- no se puede diseñar ni el mas mínimo circuito (por ahora solo he conseguido hacer un ovalo o un círculo !!)
- no se puede elegir el número de vueltas en la carrera rápida, solo 30,60,90, no se por qué, ni siquiera en un tema tan básico, han dejado elegir el numero de vueltas que quieres dar
En fin, que un año para hacer esto, no está justificado en ningún caso, yo trabajo en este mundo de las apps y he visto hacer cosas increiblemente buenas en tres meses o menos, imagino que habrá algo más, intereses comerciales u otras cosas, pero los que tenemos una app ridícula somos nosotros.
Espero que esto sea el inicio y la vayan mejorando con versiones que liberen cada poco tiempo, como hacen todos los desarrolladores de software hoy en día, que cada mañana te encuentras nuevas funcionalidades en las apps descargadas.
Deberian empezar por el método de conexion, es tremendo que hayan usado el cable de sonido, ya que nos habiamos liberado del cable de los mandos, ahora todos otra vez juntitos al lado de la tablet para ver los tiempos
saludos!
Hola, la verdad es que es decepcionante la APP de IOS que han entregado, aparte de lo ya comentado de retrasos y forma de conexion, que parece de los años 90.
Las funcionalidades que ofrece son muy basicas
- no se puede competir aún
- no estan todos los coches (ni siquiera los de los circuitos estandar)
- no se puede diseñar ni el mas mínimo circuito (por ahora solo he conseguido hacer un ovalo o un círculo !!)
- no se puede elegir el número de vueltas en la carrera rápida, solo 30,60,90, no se por qué, ni siquiera en un tema tan básico, han dejado elegir el numero de vueltas que quieres dar
En fin, que un año para hacer esto, no está justificado en ningún caso, yo trabajo en este mundo de las apps y he visto hacer cosas increiblemente buenas en tres meses o menos, imagino que habrá algo más, intereses comerciales u otras cosas, pero los que tenemos una app ridícula somos nosotros.
Espero que esto sea el inicio y la vayan mejorando con versiones que liberen cada poco tiempo, como hacen todos los desarrolladores de software hoy en día, que cada mañana te encuentras nuevas funcionalidades en las apps descargadas.
Deberian empezar por el método de conexion, es tremendo que hayan usado el cable de sonido, ya que nos habiamos liberado del cable de los mandos, ahora todos otra vez juntitos al lado de la tablet para ver los tiempos

saludos!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cherokee en 13 de Diciembre del 2016
Hola
ya hay una nueva version para ios, con el editor mejorado y función de carrera
Ya nos contareis, mientras los de android a esperar o a ahorrar para comprar algo de Apple.
Perdón, dicen que en pocos dias estará para Android
Editado 13 de Diciembre del 2016 por cherokee
Hola
Ya nos contareis, mientras los de android a esperar o a ahorrar para comprar algo de Apple.
Editado 13 de Diciembre del 2016 por cherokee
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jlanton en 13 de Diciembre del 2016
Hola, mucho me temo que la última versión es la que se publicó el 4 de diciembre, desde entonces no se ha actualizado ninguna versión en el AppStore y los errores siguen siendo los mismos
otra más: cuando haces un circuito nuevo, aunque no lo puedes cerrar y por tanto no lo puedes usar para carrera, te dice que se han corrido ya 10 carreras y 4:50 horas de juego!
tendremos que esperar.......
Editado 13 de Diciembre del 2016 por jlanton
Hola, mucho me temo que la última versión es la que se publicó el 4 de diciembre, desde entonces no se ha actualizado ninguna versión en el AppStore y los errores siguen siendo los mismos
otra más: cuando haces un circuito nuevo, aunque no lo puedes cerrar y por tanto no lo puedes usar para carrera, te dice que se han corrido ya 10 carreras y 4:50 horas de juego!
tendremos que esperar.......
Editado 13 de Diciembre del 2016 por jlanton
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Eduardete en 13 de Diciembre del 2016
Hola.Alguien sabe si con un cable de 4 pines,con un metro de largo,es posible que funcione? O me tocará cortarlo?No tengo ningún iPhone ni iPad para poder probarlo. Tengo que esperar a que salga la app para Android(que se está haciendo ya muy larga la espera) Gracias.Saludos
Hola.Alguien sabe si con un cable de 4 pines,con un metro de largo,es posible que funcione? O me tocará cortarlo?No tengo ningún iPhone ni iPad para poder probarlo. Tengo que esperar a que salga la app para Android(que se está haciendo ya muy larga la espera) Gracias.Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 13 de Diciembre del 2016
Como han dicho, la versión sigue siendo la 1.0 del 4 de diciembre. Yo creo que seguramente cuando la suban la de android actualizarán la de ios. Eso espero.cherokee escribió:Mar Dic 13, 2016 12:40 pmhace 9 horas, cherokee dijo: Hola
- HAL
- Site Admin
Pues la verdad no lo se, yo tengo uno que recorte a 35 cm y funciona sin problemas en ios. Scalextric dice que cuanto mas corto mejor. O bien te compras el adaptador para poder utilizarlo en ios, si tienes, o te tocará esperar a que la suban a android.Eduardete escribió:Mar Dic 13, 2016 7:56 pmhace 2 horas, Eduardete dijo: Hola.Alguien sabe si con un cable de 4 pines,con un metro de largo,es posible que funcione? O me tocará cortarlo?No tengo ningún iPhone ni iPad para poder probarlo. Tengo que esperar a que salga la app para Android(que se está haciendo ya muy larga la espera) Gracias.Saludos
- HAL
- Site Admin
Pues acabo de mirar en twitter y scalextric dice que hay una actualización para ios. A mi no me aparece. A lo mejor la han retirado porque da problemas. No lo se.
Pues acabo de mirar en twitter y scalextric dice que hay una actualización para ios. A mi no me aparece. A lo mejor la han retirado porque da problemas. No lo se.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Eduardete en 13 de Diciembre del 2016
Gracias. Un saludo.
Gracias por tu respuesta.Me tocará esperar, esto se está haciendo muy pesado ya.....compré el circuito completo con pit box, las Navidades pasadas y ya ha pasado casi un año y nada ....a ver si puede se para reyes ya.....mjh escribió:Mar Dic 13, 2016 10:33 pmhace 6 minutos, mjh dijo: Pues la verdad no lo se, yo tengo uno que recorte a 35 cm y funciona sin problemas en ios. Scalextric dice que cuanto mas corto mejor. O bien te compras el adaptador para poder utilizarlo en ios, si tienes, o te tocará esperar a que la suban a android.
Gracias. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Pues si, mas o menos así llevamos todos. Lo importante es que la saquen y funcione y que no nos dejen tirados. Saludos
Pues si, mas o menos así llevamos todos. Lo importante es que la saquen y funcione y que no nos dejen tirados. Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por blesa en 14 de Diciembre del 2016
El tema es que pareciendo un buen sistema, (Caro para lo que dan) la esten cagando con algo que tenia que ser esencial , la app , que tenia que ir a la par que la puesta en venta del circuito,
Cobrando si quieren algun complemento y facilitando los cables, para que la gente no se vuelva loca
Editado 14 de Diciembre del 2016 por blesa
El tema es que pareciendo un buen sistema, (Caro para lo que dan) la esten cagando con algo que tenia que ser esencial , la app , que tenia que ir a la par que la puesta en venta del circuito,
Cobrando si quieren algun complemento y facilitando los cables, para que la gente no se vuelva loca
Editado 14 de Diciembre del 2016 por blesa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cherokee en 16 de Diciembre del 2016
Algo pasa.
Para ios parece que ya no está disponible
Algo pasa.
Para ios parece que ya no está disponible
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 16 de Diciembre del 2016
Pues si, pero los que la descargamos si la tenemos y por lo menos si la abre e imagino que debe de funcionar. El tema de la actualización nada de nada. No se, creo que esto no pinta bien.
Pues si, pero los que la descargamos si la tenemos y por lo menos si la abre e imagino que debe de funcionar. El tema de la actualización nada de nada. No se, creo que esto no pinta bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergio en 16 de Diciembre del 2016
esto es lo que ponia en face el martes, el miercoles decian que en 48h y ahora la de ios ya no se puede bajar, solo espero que esten a punto de colgar la nueva version y por eso no este disponible...
La próxima actualización de la #app #Scalextric #WOS para iOS incluye importantes mejoras, como un Editor de Circuitos perfeccionado y la función COMPETICIÓN activada.
> https://goo.gl/Oj3zmk
En breve estará disponible la versión para Android, que se ha demorado para solucionar cuestiones técnicas con algunos smartphones. Gracias.
esto es lo que ponia en face el martes, el miercoles decian que en 48h y ahora la de ios ya no se puede bajar, solo espero que esten a punto de colgar la nueva version y por eso no este disponible...
La próxima actualización de la #app #Scalextric #WOS para iOS incluye importantes mejoras, como un Editor de Circuitos perfeccionado y la función COMPETICIÓN activada.
> https://goo.gl/Oj3zmk
En breve estará disponible la versión para Android, que se ha demorado para solucionar cuestiones técnicas con algunos smartphones. Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por David Slotgp en 18 de Diciembre del 2016
Yo he probado.no vale.un saludoDavid Slotgp escribió:Mié Dic 07, 2016 3:01 pmEn 7 de diciembre de 2016 a las 16:01, David Slotgp dijo: Así me gusta.Gracia Sergio y Cherokee
![]()
Hay forma más fácil ,no hace corta y soldar. Mira internet:
![]()
rca mini jack 3.5 hembra
![]()
macho
macho y hembra unido. Vale 10€ aproximadamente .hay mucho tienda electrónica componentes. Hay que Probar ante polímetros de ohmio en paralelo .No he probado.Todavia no pero tengo ganar de hacerlo .me entiendeis?.un saludo![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 18 de Diciembre del 2016
No te vale porque tiene que ser de cuatro hilos, no de tres como el que has utilizadoDavid Slotgp escribió:Dom Dic 18, 2016 2:30 pmhace 3 horas, David Slotgp dijo: Yo he probado.no vale.un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jlanton en 18 de Diciembre del 2016
Hola, yo he hecho un cable con 4 pines intercambiando el 1 por el 2 (ground y mic) y conecta de la app hacia la central, es decir le puedo decir el número de vueltas y se iluminan los leds de la central, pero no detecta los mandos conectados, todos están apagados en la pantalla de la app (modo de carrera rápida), por lo que la comunicación central -app no parece estar bien, que es justo la que va por el mic.
A alguien le pasa?
Hay que hacer algo en los mandos para que los reconozca?

Hola, yo he hecho un cable con 4 pines intercambiando el 1 por el 2 (ground y mic) y conecta de la app hacia la central, es decir le puedo decir el número de vueltas y se iluminan los leds de la central, pero no detecta los mandos conectados, todos están apagados en la pantalla de la app (modo de carrera rápida), por lo que la comunicación central -app no parece estar bien, que es justo la que va por el mic.
A alguien le pasa?
Hay que hacer algo en los mandos para que los reconozca?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergio en 18 de Diciembre del 2016
probad a reducir la longitud del cable y entiendo que habéis actualizado a la ultima version.
A mi no me reconocía nada con el cable largo, con el cable corto perfecto.
saludos
probad a reducir la longitud del cable y entiendo que habéis actualizado a la ultima version.
A mi no me reconocía nada con el cable largo, con el cable corto perfecto.
saludos