En mi opinión una carrera muy divertida. Es la primera vez que hacemos carreras de este tipo, largas y por parejas, y espero que ninguno hayáis quedado defraudados. Queda un poco de mal sabor de boca por las ausencias y por los que podrían haber participado si antes de la carrera hubiésemos conocido quienes estaban disponibles y quienes no. Para la próxima resistencia pediremos confirmación de los participantes con suficiente antelación.
Por esto de completar los equipos, decidí llamar a Specs para que hiciese equipo conmigo, el aceptó y la verdad es que hizo un carrerón, fue un gran fichaje que desequilibró a nuestro favor. Tal vez su fichaje desigualó los equipos, pero esto nunca fue nuestra intención.
Llevábamos un Mazda que sabíamos que iba a aguantar las dos horas y media sin problemas, cuidamos mas la fiabilidad que la velocidad. En carrera no eramos, ni mucho menos, los mas rápidos, es mas, yo creo que nuestro coche era el mas lento en recta, en curva ya era otra cosa. Pero a base de aplicar el artículo 1 del Scalextric (el que se sale se jo…) logramos una meritoria victoria. Empezó Specs y consiguió que, tras su primer relevo (25 m), nos colocásemos en cabeza. En el segundo relevo (el primero mio) el Sauber de Gordito/Mk me adelantó, pero Specs recuperó la posición en su segundo relevo y pudimos mantenernos ahí hasta el final, siempre con el Sauber muy cerca, pero sin alcanzarnos.
Los gorditos fueron los mas rápidos, pero iban mas al límite que nosotros. Eramos casi un segundo mas lentos por vuelta, pero para que nos cogiesen una vuelta de ventaja necesitaban dar quince vueltas perfectas, porque nosotros no nos íbamos a salir. Ese es el secreto de las resistencias, si haces 25 minutos con muy pocas salidas a todos los demás les va a costar mucho pasarte sino hacen lo mismo.
El Jaguar de Dago/Pure con altibajos, era rápido, nos adelantaron en pista mas de una vez, pero tuvieron problemas. Además, como me comentó Pure, se quedaron en tierra de nadie. Eran terceros pero lejos del segundo y del cuarto, eso les desmotivó un poco.
Coco/Aspi, con el otro Mazda, también con altibajos. Tuvieron una avería importante por motivos desconocidos y tardaron en reparar. Egoístamente, nos vino muy bien la existencia de un coche casi idéntico al nuestro (un Mazda verde y blanco). Nosotros distinguíamos perfectamente nuestro coche (por el alerón negro), pero el resto de competidores no sabían bien cual era el Mazda de cada uno, lo que nos hacía pasar un poco desapercibidos e ir a lo nuestro, a sumar vueltas.
Me gustó mucho el Nissan de Tanis/Castle. Iba rápido y el coche tenía muy buen aspecto. Los dos son novatos, Castle mas que Tanis, pero lo hicieron muy bien, seguro que en la próxima resistencia, con mas kilómetros en sus dedos, lo van a hacer muy bien porque entendieron en que consistía la carrera y que cada salida o golpe que recibe el coche es un paso atrás.
Finalmente nos queda el Porsche de Moking/Antón. Aunque quedasen los últimos fueron muy bien. Moking marcó unos tiempos estupendos, ahí están los datos. Antón también es novato y necesita practicar un poco mas, pero no fueron la cenicienta sino un rival importante.
Pongo un gráfico que ha enviado SvenCoco (creo que está mañana aprendió a publicar fotos en el foro
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://i745.photobucket.com/albums/xx99/winywayna/svencoco_zps91atauxr.jpg)
En breve pongo las puntuaciones y convoco la próxima carrera.