Ni yo, que la estadística de la bala azul no puede reflejar no subir al podio
Pero también creo que un coche demasiado bueno también crea nervios al que lo lleva
Pimpo escribió:Lun Ene 20, 2014 7:15 amA LItus le vi rodar muy poco señal que esta semana pasara a entrenar tranquilamente para dar el hachazo en carrera.
SPEEDBCN escribió:Lun Ene 20, 2014 9:14 pmAlbert, tendrás nissan nuevo....no se si te va a dar tiempo a montarlo....aunque si llevas el material adecuado en 15 minutos igual lo tienes listo.
Con tal de que sea una velada menos tensa debido a la cantidad de testosterona que habra en la pista , seria recomendable que por lo menos 24 horas antes cada uno tuviera algun tipo de relacion xxx con su pareja o la de otro o incluso sololitus14 escribió:Mar Ene 21, 2014 4:29 pmYa no sé ni si cabremos tantos... pero se intentará llevarlo bien con muuuuucha paciencia.
Probaremos kedada de 18 a ver cómo sale. Así que todos aquí con optimismo .
pas24 escribió:Mié Ene 22, 2014 12:52 pmintentare llegar prontito si la faena me lo permite, incluso a comer a medio dia
Se nota que hace bastante que no has venido .pas24 escribió:Mié Ene 22, 2014 12:58 pmCon tal de que sea una velada menos tensa ...
Hace mucho que no voy, demasiado tiempo!!!litus14 escribió:Mar Ene 21, 2014 4:29 pmpero se intentará llevarlo bien con muuuuucha paciencia.
Pas te toca el 18
Jordinelly te toca el 13.
Probaremos kedada de 18 a ver cómo sale. Así que todos aquí con optimismo .

Es para que no lo olvides, Se te esta apoderando el Miedo!!! . :excl: , A mi me sacas toda la artilleria, .litus14 escribió:Vie Ene 24, 2014 6:50 amSí, viene Pas y luego se pasa el día enviando whatsapp diciendome "te he sacado dos vueltas" "te he sacado dos vueltas"
Más vale prevenir .
El Alfa para la próxima o ya veremos esta tarde...