Escrito originalmente por litus14 en 1 de Noviembre del 2013
DONUTS A GO-GO PARA CELEBRAR LA POST-CASTANYADA !!!!!
Mañanita de California en festivo, de nuevo. Gracias a todos por el esfuerzo que supone levantarse pronto tras la castañada.
Estragos ha causado la torilla del Bar

Más de uno no le sienta bien desayunar esto. Otros como SUburban ya venían mal de su casa . e incluso alguna baja por enfermedad tambien hemos tenido, que te recuperes pronto, Bletes.
También hay quien trabajaba hoy, qué se le va a hacer? Se le ha echado de menos.
Pero al menos ha aparecido después de bastante tiempo, Davidnene, con nueva figura . aunque supongo que algún donut habrá caído, no?
La comitiva de Vilanova partió con QUim, Albert y Litus.. previa parada ya habitual en DJLutz's home a contrabandear algún coche para otro colega del club

Llegamos y ya estaba Olgydan !!!!! No me lo puedo creer !!! Ha llegado antes que yo !!!
Como comentan, Pemcib, strick y Sergi dándole a la mandíbula en el Bar. Más tarde llegan los d7 y Hector, con cara de sueño pero ahí estaba.
Unas pocas vueltas para desentumecer músculos

y motores y a preparar ya las mangas tras pasar por taquilla todos.
12 pilotos, 12 coches, 12 mandos, 12 versiones de las carreras

Comenzamos con los Porsche donde Pimpo lleva una ventaja importante en la clasificación con 3 victorias de 3 carreras.
Segunda vuelta y stop&go para Litus y lo peor.. d7 en el PC

Que si lo pongo y lo quito sin querer, que si no lo tengo, que si ponlo

Por poco pero pole de Litus, con Pimpo y Hector, cerca. Hoy parecía que los coches estaban perezosos.

Semifinales

Pasan 3 de 6 a la final A.
Las dos primeras plazas estaban reservadas para Pimpo y Olgydan. Pimpo recuperando el S&G inicial.
La lucha ha estado entre Davidnene, Sergi y D7 por la otra plaza, aunque Davidnene lo ha llevado perfecto aprovechando el S&G de Sergi ya en la vuelta 3 y que finalmente no ha podido remontar.

En la segunda semifinal, dominio de Litus y Hector. La lucha quedaba entre Pemcib, Albert y Suburban.
Strick ha conducido el porsche fenomenal a pesar del resultado. Sobretodo por el carril de fuera.
Pemcib también ha aprovechado el S&G de Albert en la vuelta 43 cuando seguía 3º como en la casi totalidad de carrera.
FINAL B

Bonita carrera. Bien llevada por Sergi en su lucha con Albert intercambiandose el liderato en diversas ocasiones hasta que en la 45 Sergi toma el mando y ya no lo deja hasta la meta. Strick muy bien, dando guerra a d7. Quim a lo suyo y SUburban perjudicado y aguantando como podía.
FINAL A

Dominio de Litus en lñas 7 primeras vueltas, hasta la primera entrada a boxes. Las siguientes 5 vueltas con Pimpo líder hasta su entrada a boxes. A partir de ahí en modo "directo a meta"

. Tiro, tiro y tiro... A media carrera creo ver que llevo ventaja de tres cuartos de pista contando el combustible a favor pero más tarde veo que sin salirme, pierdo ventaja y tengo a Pimpo a muy poco y con 10 litros de ventaja. Ufffff. Toca apretar controlando. Pero llega la vuelta 43 y tengo una de las pocas salidas y Pimpo lo aprovecha. Pasa por mi mente el recuerdo de la segunda y tercera carrera, se repetirá la historia?
Acelero por fuera y lo pillo, estamos en paralelo y en una de las eses (con Oxigen no pasará

) le toco suave y le mando fuera. Miro de no perjudicar a nadie que venga tras de nosotros, le colocan el coche, aminoro y me pasa en la vuelta 53.
Y a partir de ahí a jugársela de nuevo, 6 vueltas y se acaba. Puedo sacar unos mínimos metros de ventaja y Pimpo se sale. Voy más tranquilo pero el circuito es traicionero, no puedes confiarte. Sí, llego a las dos últimas vueltas nervioso y trazando suavemente. Por fin, el Porsche verde gana una carrera con pimpo detrás.
La lucha por el podio se la lleva Hector tras muchas vueltas de Pemcib y Olgydan cambiandose en la posición. Un punto de polémica en un posible S&G de Pemcib que no han visto loc comisarios y otro posible envío de ID rara al coche de Olgydan que sinceramente no aprecio como vuelta perdida porque el tiempo mínimo del pclap está en 7"60 creo y la vuelta marca un 7"87
Aquí vereis la gráfica de la lucha por el tercero y la lista de vueltas de Olgydan en ese tramo medio de carrera.

La general de la Porsche se aprieta. Sigue líder Pimpo y una victoria casi le da definitivamente el campeonato pero vamos a seguir poniendolo complicado.
Una alegría ver a Hector ahí arriba sin stress... vamos, sin el stress de prácticamente ningún piloto aunque alguno más pendiente de la puerta del WC que de otra cosa