106ª KEDADA ND. 01 NOVIEMBRE 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Octubre del 2013
Pues no va a poder ser la sorpresa.
Bueno, estamos los que estamos, que no somos pocos y me ahorro donuts :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Octubre del 2013
Mira para que no te vayan a sentar mal, tu pasa por casa a eso de las 8h, y trae los donuts, yo te pongo un buen vaso de leche fría, charlamos, nos sentamos en el balcón, tomamos un poco de aire u oxigeno y luego te doy un kit de R18 para Romario.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Octubre del 2013
Venimos en grupo .
No me olvido del R18 .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Octubre del 2013
Dj vigila no sea que un grupo de encapuchados te secuestre, te suban a un coche con los ojos vendados y te suelten en un local de pocos metros cuadrados en el que ya estaran el resto de la banda y te obliguen a hacer algo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 30 de Octubre del 2013
litus14 escribió:Mié Oct 30, 2013 6:19 amVenimos en grupo .
No me olvido del R18 .
Para quien sera este R18 del Antonio Jose.???? :lol::lol:.
Gracias companys :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Octubre del 2013
Hoy paso a por las viandas redondas con agujero . Los he visto en oferta en el LIDL :lol:
Aún no he tocado ningún coche desde la última carrera, así que estaran como estaran cuando los dejé, a no ser que tenga un ratillo esta tarde antes de que me empiecen a llamar a la puerta los crios locos que vienen a buscar chuches así por la cara :lol:
Será cuestión de abandonar mi casa temprano .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Osti.. no me acordaba que hay empate en lo más alto de la Nissan .
Y que es la última oportunidad de hacer algo con el porsche después de que en la primera la ganara cómodamente exceptuando las 8 vueltas de fallo :lol: , en la segunda llegué pegado al culo del ganador y en la tercera, tres cuartos de lo mismo.
A ver, mañana. A luchar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Según fuentes fidedignas, hay 95% de posibilidades de visita "sorpresa" .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Octubre del 2013
Litus ¿quieres meterme presion???? llegas tarde, la presion ya me la meti yo solito al decir a principio de temporada que esta vez lucharia por los dos campeonatos. Es mas, quiero igualar el record de victorias en una temporada para evitar que con los puntitos que ganas en la poles me soples el campeonato que creo ya paso alguna vez.
Quieres lucha???? la tendremos y de la buena seguro¡¡¡¡¡¡
Me encantaria poder ganar los 2 ultimos campeonatos en ND asi que como ves, este año motivacion no me falta :D :aplausos: :P::lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Octubre del 2013
EEEEEEOOOOO que mañana tenemos kedada ¿ solo corremos Litus y yo???? mira que llegais a ser sosos...
Ale esta noche a ponerse Ciegos de panellets, castanyes, moniatos i cava¡¡¡¡¡ a ver si mañana soltais una buena crònica.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 31 de Octubre del 2013
Siiiiiiii, ya queda menos, el que llegue primero que reserve un pincho de tortilla para Pemcib y otro para mi...... :lol:
Mi Porsche esta en la sauna y el Nissan en una sesión de masajes relajantes.........ni los he tocado desde el ultimo entreno, van muy bien y no quiero cagarla. .
Nos vemos mañana companys de vicio sano. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 31 de Octubre del 2013
BUeno, acabo de engrasar los coches, que estaban así desde la última carrera :lol:
Por las mañana tortilla raro, ahora Strick cubre mi lugar :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Noviembre del 2013
jopetas, que sueño!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Noviembre del 2013
Olgydan escribió:Vie Nov 01, 2013 7:08 amjopetas, que sueño!!!!
Yo necesito 3 siestas .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Noviembre del 2013
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DIA DEL REGRESO DE LITUS Y EL DE LOS VIRUS GASTRO INTESTINALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si Litus regreso muy fuerte al campeonato logrando las poles y las victorias, vamos en su linea de hace un tiempo en la que nos deja ni las migajas.
Despues de zamparme tranquilamente un picho de tortilla entre en el club para rodar un poco y ya vi que los coches como el dueño estaban un poco perezosos. el primero en llegar Olgydan (yo estaba en el bar desayunando) despues Sergi,Pemcib y stricke que rodaron un poco y se fueron a seguir con la tortilla en el bar, despues Suburban, D7, Hector, la troupe de Vilanova con Litus y sus donuts, Albert y Quim y finalmente la sorpresa anunciada por Litus que no era otra que Davidnene.
Algunos ya comentaron de sus problemes digestivos, otros de la acumulacion de Cervezas y finalmente el que prindo empezada la kedada fue Pemcib al que imagino no le sentaria bien el desayuno.
De las carreres pues eso que Litus nos barrio. En mi caso en la porsche una semifinal de risa ya que antes de empezar toco a Stricke en el brazo para que lo saque de la pista y con este movimiento se me va el dedo del gatillo y salgo antes del mooooooooooc = stop and go al canto. Despues de unes vueltas y remontando hasta el segundo se da el aviso de parar en meta y no entiendo nada¿¿¿????? era problema de no estar marcado el gasto de combustible. A eso que LItus me dice ya te avisaré y yo asiento con la cabeza però pensando de que coñ... me tiene que avisar???? Era el stop and go que ya cumpli però arrastre en esta segunda salida.
Bueno pues no pasa nada y pienso que puedo pasar a la final siendo tercero. Poco a poco veo que tengo major ritmo que los primeros y al final paso sin problemes a la final A.
En la final era un mano a mano con LItus aunque siempre con ventaja de Litus ya que no me sentia muy rapido. Litus siempre por delante y combustible a favor asi que a assegurar el segundo. A mitad de carrera nos volvemos a encontrar mas juntos de lo que creia y nos vamos controlando y aguantando hasta la vuelta creo 50 en la que Litus se sale y le paso por primera vez. Despues me remonta me iguala y en uno de los paralelos me toca y me saca. Litus afloja espera que me coloquen el coche, le pase y otra vez a la carga. Mis ultimas 5 vueltas nefastas con salidas varias con lo que Litus gana tranquilamente.
Vamos a la Nissan, otra vez el coche lento y la bala del garraf no da opcion y se lleva la pole. pemcib iguala mi tiempo aunque yo quedo segundp y el tercero.
Aqui pues un pique con Olgydan varias vueltas hasta que me puedo escapar un poco y asi hasta final de carrera e intentando que el motor se despertara.
En la final nada que rascar y tenia claro que hoy lo unico que podia hacer era otra vez segundo y con miedo que alguien incluso me pudiera pasar. No fue asi y me quede con el segundo.
Sobre los pilotos:
Litus: arraso pq es su mes .
Olgydan: problemas en algunas carreras de salidas y follones pero cuando rodo sin problemas en su linea de martillo pilon.
Hector: ya no tiene el ansia de ganar y creo que ahora quizas se lo pasa bien sin autopresionarse, sabe donde puede llegar y es lo que hace.
Pemcib: sin comentarios problemes estomacales no le dejaron disfrutar nada de nada.
Sergi; gano otra final B con los porsche y aunque tiene un buen Nissan le falta saber llevarlo.
D7: el se lo pasa pipa siempre. En la semi de la Nissan me dice siendo ultimo: no puede ser que yo sea tan malo voy a remontar y lo hizo.
Stricke: otro con problemes fisicos, esta vez el pie, y solo corrio la porsche. Le veo córrer muy muy rapido en algunes zones del circuito. Si corriera con regularidad a mas de uno le daria un susto.
Suburban; otra vez con problemes de mando y hoy no era su dia.
Davidnene: un alegron que pasaras por el Cali aunque no puedes venr con los coches tal como los dejaste en la maleta. Al final el mitico Nissan desperto però ya era tarde.
Quim: otro que sabe muy bien donde esta y que veo que va mejorando dia a dia.
Albert: a este le pueden los nervios,cuando los controle disfrutara mucho mas y se saldra menos. Miedo me da el dia que controle la bala azul...
Pimpo: ya me esta entrando el cague para las 2 ultimes que quedan.
Gracias a todos por venir en una mañana de festivo y post castañada y gracias a Litus por los donuts.
Ahhhh que me olvido... visita de malafama con toda la família. Se paso a preguntar unas dudas y creo que salio pensando en la cabtidad de cosas que tiene que cambiar. Como bien dijo lo tendra que ir haciendo poco a poco. Espero que tanto a el como a su hijo les gustase rodar unas vueltas en el Cali.
Ale me piro a la cama que me espera un sieston del 15¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Editado 1 de Noviembre del 2013 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DONUTS A GO-GO PARA CELEBRAR LA POST-CASTANYADA !!!!!
Mañanita de California en festivo, de nuevo. Gracias a todos por el esfuerzo que supone levantarse pronto tras la castañada.
Estragos ha causado la torilla del Bar :lol: Más de uno no le sienta bien desayunar esto. Otros como SUburban ya venían mal de su casa . e incluso alguna baja por enfermedad tambien hemos tenido, que te recuperes pronto, Bletes.
También hay quien trabajaba hoy, qué se le va a hacer? Se le ha echado de menos.
Pero al menos ha aparecido después de bastante tiempo, Davidnene, con nueva figura . aunque supongo que algún donut habrá caído, no?
La comitiva de Vilanova partió con QUim, Albert y Litus.. previa parada ya habitual en DJLutz's home a contrabandear algún coche para otro colega del club :lol:
Llegamos y ya estaba Olgydan !!!!! No me lo puedo creer !!! Ha llegado antes que yo !!!
Como comentan, Pemcib, strick y Sergi dándole a la mandíbula en el Bar. Más tarde llegan los d7 y Hector, con cara de sueño pero ahí estaba.
Unas pocas vueltas para desentumecer músculos :lol: y motores y a preparar ya las mangas tras pasar por taquilla todos.
12 pilotos, 12 coches, 12 mandos, 12 versiones de las carreras :lol:
Comenzamos con los Porsche donde Pimpo lleva una ventaja importante en la clasificación con 3 victorias de 3 carreras.
Segunda vuelta y stop&go para Litus y lo peor.. d7 en el PC :lol:
Que si lo pongo y lo quito sin querer, que si no lo tengo, que si ponlo :lol:
Por poco pero pole de Litus, con Pimpo y Hector, cerca. Hoy parecía que los coches estaban perezosos.

Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
Pasan 3 de 6 a la final A.
Las dos primeras plazas estaban reservadas para Pimpo y Olgydan. Pimpo recuperando el S&G inicial.
La lucha ha estado entre Davidnene, Sergi y D7 por la otra plaza, aunque Davidnene lo ha llevado perfecto aprovechando el S&G de Sergi ya en la vuelta 3 y que finalmente no ha podido remontar.

Imagen
En la segunda semifinal, dominio de Litus y Hector. La lucha quedaba entre Pemcib, Albert y Suburban.
Strick ha conducido el porsche fenomenal a pesar del resultado. Sobretodo por el carril de fuera.
Pemcib también ha aprovechado el S&G de Albert en la vuelta 43 cuando seguía 3º como en la casi totalidad de carrera.
FINAL B

Imagen
Bonita carrera. Bien llevada por Sergi en su lucha con Albert intercambiandose el liderato en diversas ocasiones hasta que en la 45 Sergi toma el mando y ya no lo deja hasta la meta. Strick muy bien, dando guerra a d7. Quim a lo suyo y SUburban perjudicado y aguantando como podía.
FINAL A
Imagen
Dominio de Litus en lñas 7 primeras vueltas, hasta la primera entrada a boxes. Las siguientes 5 vueltas con Pimpo líder hasta su entrada a boxes. A partir de ahí en modo "directo a meta" :lol:. Tiro, tiro y tiro... A media carrera creo ver que llevo ventaja de tres cuartos de pista contando el combustible a favor pero más tarde veo que sin salirme, pierdo ventaja y tengo a Pimpo a muy poco y con 10 litros de ventaja. Ufffff. Toca apretar controlando. Pero llega la vuelta 43 y tengo una de las pocas salidas y Pimpo lo aprovecha. Pasa por mi mente el recuerdo de la segunda y tercera carrera, se repetirá la historia?
Acelero por fuera y lo pillo, estamos en paralelo y en una de las eses (con Oxigen no pasará :lol:) le toco suave y le mando fuera. Miro de no perjudicar a nadie que venga tras de nosotros, le colocan el coche, aminoro y me pasa en la vuelta 53.
Y a partir de ahí a jugársela de nuevo, 6 vueltas y se acaba. Puedo sacar unos mínimos metros de ventaja y Pimpo se sale. Voy más tranquilo pero el circuito es traicionero, no puedes confiarte. Sí, llego a las dos últimas vueltas nervioso y trazando suavemente. Por fin, el Porsche verde gana una carrera con pimpo detrás.
La lucha por el podio se la lleva Hector tras muchas vueltas de Pemcib y Olgydan cambiandose en la posición. Un punto de polémica en un posible S&G de Pemcib que no han visto loc comisarios y otro posible envío de ID rara al coche de Olgydan que sinceramente no aprecio como vuelta perdida porque el tiempo mínimo del pclap está en 7"60 creo y la vuelta marca un 7"87
Aquí vereis la gráfica de la lucha por el tercero y la lista de vueltas de Olgydan en ese tramo medio de carrera.
Imagen
Imagen
La general de la Porsche se aprieta. Sigue líder Pimpo y una victoria casi le da definitivamente el campeonato pero vamos a seguir poniendolo complicado.
Una alegría ver a Hector ahí arriba sin stress... vamos, sin el stress de prácticamente ningún piloto aunque alguno más pendiente de la puerta del WC que de otra cosa :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La Nissan nos iba a dar hoy un desempate en cabeza. Con Pimpo líder, salimos de poles.
Con un Nissan Pimpo demasiado lento para lo que es, la pole se la lleva la bala del Garraf.
Pemcib da la sorpresa e iguala a Pimpo pero éste sale segundo en la BBDD.
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
Imagen
En la primera semifinal esperamos ver a ese mítico subcampeón de tantas Nissans como es Davidnene aunque el tiempo no pasa en balde y el Nissan numero 8 está pelín perjudicado en velocidad punta. Esa relación de antaño no le sienta bien.
Lucha con Sergi y Albert y a punto está de dar la sorpresa y meterse en la final A como en la Porsche.
La gráfica de la lucha por entrar en la final A no engaña:
Imagen
Imagen
Poca historia en la otra semifinal.

FINAL B
Imagen
Bonita final B. Comenzando por el ataque de d7 al liderato donde TODOS los pilotos han ido líderes. Podeis comprobarlo en las primeras vueltas..
Imagen
A Sergi le ha durado el liderato 3 vueltas, las justas para asar del 1º al 5º.
El segundo líder, Suburban, ha corrido mucho mejor que la Porsche y ha tenido una dura lucha con Davidnene por la victoria, eso sí, ambos en modo derrapaje :lol:
El tercer líder ha sido d7 que se ha colocado líder en la 10 y último en la 12 tras un S&G en boxes. Tremendo :lol: justo cuando se iba a comer a Sergi :lol:
EL cuarto líder ha sido el campeón, Davidnene, con 48 vueltas con tiempos de 10 bajos, medios y altos... y poquísimas salidas. No ha conseguido ver el 9 pero poco le ha faltado.
Y el último líder ha sido Quim que ha a provechado la estrategia larga para ese momento de gloria :lol: Gran Quim. Su carrera ha sido un "no me vas a pillar, dy" :lol: y lo ha conseguido.
FINAL A
Imagen
Poca historia en esta final porque la clasificación es la misma que la de la vuelta 15 :lol:
La pena ha sido el problema del Nissan de Hector que ha sufrido una avería casi al principio de carrera y una vez arreglado ha vuelto para acabar.
La bala azul no ha subido al podio, Albert, qué pasa?? :lol: :ja:
En definitiva, otra kedada más en el California con ganas de volver a repetir lo antes posible .
Sobre el conteo, he repasado la BBDD de todas las carreras (incluida la vuelta rara de Olgydan en esa carrera) y NO VEO ningún error de conteo. En este sentido que hemos corrido hoy y que no vamos a cambiar en lo que queda de campeonato, no ha fallado ninguna vuelta de las 2.874 veces que se ha pasado por meta. (Si ha fallado alguna no la he encontrado en la BBDD)
Osea, 100% en el haber de la recta de Olgydan. :D (para esto sirven los aplausos :lol: )
Está claro que si hay algún problema es cosa de correr en el otro sentido, por lo que sea, pero este sentido para ND es más fiable. Las típicas chorradas de ND.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

MALAFAMA, gracias por la visita.
Sé que te hemos dejado peor que antes de venir :lol: pero es mucha info de golpe.
Espero que hayas disfrutado con tu crio de las carreras, de cómo las montamos desde hace ya unos años y del ambientillo.
Cualquier duda, ya sabes.
Speed, que te veoooo. Este fin de semana no iré por Massades pero seguro que alguno de estos locos se deja caer por allí.
A ver si alguien le encuentra una cuna de slot.it para montar el minireprotec a Albert.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Noviembre del 2013
IMPRESIONANTE la que teneis ahi montada, aun estoy en xoc, de verdad lo digo y repito, IMPRESIONANTE. :D:D:D:D
Agradecer a todos el recibimiento, el trato y la confianza de dejarme a mi y a mi hijo ni os cuento, rodar unas vueltas en el Cali.
Pues si me he quedado peor, aunque me lo esperaba, somos novatos y vosotros soy profesionales.
Total he de cambiar todo menos las pistas :lol::lol::lol: , pero bueno poco a poco.
El domingo intentare ir por massadas como siempre.
Muchas Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Noviembre del 2013
litus14 escribió:Vie Nov 01, 2013 6:29 pmy otro posible envío de ID rara al coche de Olgydan que sinceramente no aprecio como vuelta perdida porque el tiempo mínimo del pclap está en 7"60 creo y la vuelta marca un 7"87
Aquí vereis la gráfica de la lucha por el tercero y la lista de vueltas de Olgydan en ese tramo medio de carrera.
Imagen
Imagen
Mañana mi crónica, pero la siguiente es de 19 segundos....el id me perjudica, no en esa, que me da la del ID si no que tras el ID paso por meta y no me la cuenta....por eso tengo en la siguiente un tiempo perdido....y paso del tercer puesto al quinto....
así que mi recta contó bien, pero el ID o la señal errónea provoca una pajara al chip y una vuelta, la única de todo el día, se va al limbo....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”