100ª KEDADA ND. 31 MAYO 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Junio del 2013
Kedada 100 California
Para mí, el fin de semana ha sido de aquellos agotadores.
Todo empieza levantándome a las siete de la mañana del viernes para ir a trabajar, al salir come en diez minutos porque tenía que hacer un viajecito a Berga, (ese sito donde se celebraba la patum ese fin de semana), sube, baja y vete al club…..
Una vez allí llevaba coches para todas las kedadas, la del California y la del Bombay.
Los del California:
1 Lola – No conseguí acertar con la postura de los cables y no retornaba bien, pero hacia mejores tiempos que mi Gt-one, así que decido correr con él y miro si puedo llevar buen ritmo en tandas largas, pero el coche decide pararse, el chip quemado, tendré que investigar, de todas maneras he de repasar todo el cableado.
2 Gt-one – No tengo mas remedio que correr con él, pero no acabo de dar con la relación, cuando le digo a Pas que lleva el que me dejo, que va de fabula y la copio, Pas prueba mi coche y detecta el problema…..no consigue tirar de la misma, así que decido llevar una relación mas corta, pero a cambio poner una llanta mas grande, a lo que se suma el problema de menos efecto imán, pero con el que sé que puedo adaptarme.
3 F1 – Tengo un coche que va muy bien, y no tengo dudas, de los dos que tengo el Marlboro es muy superior.
Los del Bombay:
1 Un Audi de Ninco – Este Audi corrió en Palau e hice muy buenas carreras, pero desde que sufrió un impacto grave, no ha vuelto a ser el mismo, ruidoso y con mucho bote.
2 Un Saleem – La sorpresa desagradable posterior (en el hilo del Bombay), lo probé tres vueltas, las tres muy rápidas, con buen tiempo en el california, a la caja…la decisión es clara.
3 Un Mercedes de Cartrix – Motor muerto, relación ruidosa, imposible.
4 Un Brm – Lento, falto de competición, pero con la confianza de que rodando se caliente y vaya bien.
A cenar….risas, Pas ofreciéndome su coche una y otra vez (gracias Pas), pero yo intentando cumplir mi palabra de no aceptar un coche si tengo algo decente para correr, (cosa que no me paso en el Bombay)
Ya estaba el pescado vendido, ahora tocaba correr…
Llegada del de la voz melodiosa...Bomilcar aparecia, abrazos, risas, "como que no puedo probar la pista", "es cosa de Litus", "pero no para él", anda.....ha correr....
F1
Al ser de tres mangas te la juegas a pasar como primero o esperar si llevaste ritmo para ser de los dos mejores segundos….
Como el líder Jordinelly cayó en mi manga, me limite a tirar como segundo buscando obtener un buen promedio, jugarme salidas por coger a Jordinelly era un error, pero una salida un poco kamikaze de Jordi por defender una posición que tenía ganada (combustible), me da la victoria y el pase a la final A,
Una vez en la misma, un buen ritmo me lleva al tercer cajón de la F1 y como dice Litus, en una kadada histórica un pódium de históricos que no se veía hace mucho tiempo con Litus, Pimpo y Olgydan (feliz 100 a lo californiano), debieron conjugarse los astros.
Después llego el momento sorpresa del coche especial 100 kedadas y uno de los momentos gallina en piel que te ofrece este hobbie muy a menudo, gana Jordinelly el coche, pero prefiere que se quede en el club, se lo hacemos firmar, fotos, aplausos, eres muy grande chaval….
En la LMP,
Aquí estoy luchando por el pódium final y eso que no consigo tener un LMP 100% competitivo y si no espabilo tengo un par pisándome los talones, así que toca sudar la gota gorda.
Esta vez solo un quinto, resultado a descontar, pero sigo arriba, que no se diga, que no hay muchas oportunidades de poner tú nombre en el pódium final.
Grandisima carrera de Enmavi, al cesar lo que es del cesar....
Una kedada 100 para la historia, vamos a por las 200 kedadas….y espero vivirla con todos vosotros….sloteros, amigos…..algunos casi familia….

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Junio del 2013
DIARIO DE UNAS KEDADA CENTENARIAS I.
El viernes, como siempre me había levantado a las seis de la mañana, todo la mañana en el trabajo, pero este viernes era diferente, por la tarde-noche corría en el California….
Tres de la tarde, ya está bien por hoy, corriendo a casa, una comida súper rápida y a hacer la maleta, muy liviana, pero que no se me olvide el mando, el coche para súper pole centenaria, la carta de embarque……y un aviso en el móvil, Vueling airline 19:15..¿cómo? si el vuelo sale a las 18:15……
Todo el camino hacia el aeropuerto de alicante dándole vueltas, como se haya retrasado el vuelo llamo a Litus y no vuelo, no puedo llegar al california a las 10 de la noche, es un fastidio para todos….en fin…en cuanto llegue y confirme que se ha retrasado llamo y me doy media vuelta, perderé el dinero de los billetes pero al menos correré la centenaria del día siguiente…¡Qué se le va a hacer¡
Llego al aeropuerto…..panel de control…..SALE EN HORA…..bien….pero voy justo…..tres minutos para comenzar a embarcar….
Al final a correr…jajaja….entro al avión y……señor (¿es a mí?) su troller sobrepasa las medidas autorizadas si hay falta de espacio su maleta será la primera en facturar……
Noooooooo, que voy con el tiempo justo…señorita ¿Cómo le explico que soy un loco del slot y que tengo a 14 locos más esperándome para hacer una kedada centenaria…? Mejor le pongo cara de no haber roto un plato en la la vida, y le explico que voy con el tiempo justo por favor no me hagas facturar…..
No la veo muy convencida y la gente sigue entrando..¿es que todo el aeropuerto va a coger el mismo avión?
Busco aliados, la otra azafata, esta no es tan guapa y seguro que es más amable…mira lo que me ha dicho tu compañera, hay gente que lleva troller, una bolsa de El Corte Ingles, el guiri lleva una bolsa con whisky que ha comprado en el Duty-free…¡y yo solo llevo este troller que además va por la mitad y lo que sobresale solo son las ruedas….no me ice nada, pero la cara que me pone es de cómplice……esta visto es más simpática……y al final la maleta se queda……vaya manera de empezar el finde…..
Llegamos a Barcelona (que aburrido es volar solo, aunque sea una hora nada más), desembarco y….ahí está Litus, el abrazo de rigor, y se inicia la conversación que habíamos dejado hace…..siempre es lo mismo, parece que ayer lo hubiera visto…..
Cháchara en el coche, nos ponemos al día (si había algo que no lo estuviera…jajá) y llego al California….buf….todos de golpe….Olgydan…otro hermano, Suburban,Pimpo….Eljorne, D7, Enmavi…y uf….un montón de caras nuevas….como ha crecido el California….un placer, y en dos minutos ya soy uno más, ¿qué tendrá este California que haya gente que haya me siento como en casa?, lo peor, las ausencias, me consta que ha habido gente como Speed que lo ha intentado pero la vida normal (fuera del slot) tiene eso, también hecho en falta “veteranos” de siempre como Héctor, Manu, Dj….pero los que están cubren las ausencias.
Enseguida sin darme cuenta, cojo el mando y….”pole” de dos minutos con el F1…¿pero como se lleva esto? Jaja.
Litus me ha dejado su muleto, y a pesar de no hacer un buen tiempo, las sensaciones son buenas.
En la semi, no pretendo meterme en la A, es imposible, viendo como van, pero vamos a luchar, enseguida veo que me toca con Litus y con Pimpo y solo pasa el primero y dos de los tres mejores segundos….está claro….hay que luchar por la tercera plaza e intentar meterme en la B. No hay otra con los monstruos que me han tocado….y….a mitad e carrera estoy ahí….lucha con Pemcib, me rozan y me sacan y Pemcib me pasa….pero Pemcib al final tiene un problema y consigo pasarle, objetivo conseguido, además en la Pole hice 9:92 ( muy discreto) y ahora he bajado a 9:32…vamos bien.
En la final B (todo un lujo, al menos yo lo veo así), voy con confianza, y con la seguridad de haber hecho ya lo que tenía que hacer Jordinelly no debería de estar aquí en la B, así que me olvido, mi lucha está con los otros tres, salida y no se como me distancio de todos, algo ha pasado, pero ni miro….es el momento de hacer distancia……pero solo hasta el primer repostaje…Jordinelly me pasa, bueno lo intuyo, porque ni lo veo, ni intento ponerme detrás (no es tu guerra), llevo buen ritmo y me veo ahí arriba….pero claro, hasta ese momento estaba tranquilo, lo tenía todo hecho….pero ahora me veo segundo….y……empiezan los errores….sobre todo después de un stop and go (maldita línea blanca…Jaja), porque querer apurar…hala a remontar…..pero aquí es imposible, para un novato…Jaja, al final solo tengo a tiro a D7, pero me faltan vueltas…acabo cuarto…pero con la sensación de querer volver a repetir la carrera….ya he bajado a 9:21…otra carrerita y esas dos décimas me las quito…Jaja.
Carrerón en la A, es un gustazo como se corre en el California, ahora se va más rápido en un circuito que tiene sus trampas, pero esta gente son unos máquinas….además, me vais a perdonar el resto, pero ver el pódium Pimpo Litus Olgydan, es un todo un clásico…y ¿qué queréis?...me estoy haciendo mayor…..Jaja
Ahora bocata en el “otro California”, que rica la tortilla de patatas con cebolla, menos mal que Litus lo había reservado con antelación, estos van y arrasan con todo…..Jaja
Y ahora la súper pole……
Era algo especial para mí….se lo comenté a Litus a principio de semana, quiero llevar yo el coche con el que se vaya a correr la súper-pole centenaria…¿cual? Eso no te lo digo….Jaja, pero va a gustar….
Ese coche fue con el primero que corrí en Barcelona (en aquella época el Bourbon) y que derivaría en todo esto que hemos montado como Carthagobarna…..mi coche preferido de la niñez, un Porsche Carrera aunque en este caso no de exín, sino de reprotec (los de Exín están en la vitrina…Jaja)
En cuanto a la competición, Jordinelly, demostró que es muy, muy, rápido, llevándose la súper-pole y el detallazo de dejar el premio en el California (si me lo hubiera llevado no lo dejo ni loco….Jaja)
Genial el speaker Olgydan, pues se empezó de los menos asiduos hacia arriba, y cada vez le decía lo mismo al que terminaba…”ahora mismo eres el ganador virtual de este estupendo coche pintado por Pimpo expresamente para esta kedada centenaria”…..Jaja, el problema era que en cuanto corría el siguiente, le volvía a decir lo mismo, porque había superado al anterior…..lo dicho, unas risas.
Y después la LMP…puf….se junta que no me terminan de gustar estos coches, no me termina de gustar en línea….y además el madrugón, corriendo, el vuelo, la sensaciones la carrera anterior…el estómago lleno….Jaja.
Pero que muleto me dejó Litus….enseguida me gustó.
En la pole 9:71 y en la semi….acabo último….no consigo adaptarme al coche, reconociendo que va de fábula. He bajado a 9:31…..a ver la final B (ya que no hay C, menos mal…Jaja)
En la final B hago algo parecido que en la F1, me olvido de Josesti (no es mi batalla) y empiezo a gatillear, pero sin salirme…..voy bien, y comienzo a ir rápido, lo noto….
Enseguida segundo, y le saco una vuelta al tercero….voy bien….ahora a mantener…..primer repostaje, segundo, venga que queda poco……calculo la gasolina, apuro, quedan cinco vueltas, ahora una entrada de tres-cuatro segundos…y hasta el final…..pero cuando entro, alguien entra conmigo….y reposta hasta el 100%...me sale del alma ¡que solo quedan cinco vueltas¡…..Jaja, de verdad pido perdón, todos hemos empezado y el tema de los repostajes cuesta controlarlo…..
Salgo, voy segundo todavía pero he perdido la vuelta de ventaja, además se acercan…nervios, llevo delante al coche que me hace tapón, tengo que cambiar…..
¿donde están los cambios?.....cuidado vienen, no puedo cambiar ahora, les dejo pasar, uno, dos…tres….Madre mía….
Aprieto los dientes, adelanto a uno…..(después me fijé que al que adelante lo que estaba haciendo era doblarlo..Jaja) pero solo quedan cuatro vueltas, son treinta y seis segundos de carrera…vuelo…en la última vuelta los tengo ahí……voy a saco…..pero…..no llego….de segundo a cuarto…y gracias……
Es un mal sabor de boca, pero al final he disfrutado con el coche…¿ a ver si al final los LMP tampoco están tan mal?...jajaja. Recuerdo tres o cuatro vueltas cuatro coches juntos, yo diría que incluso en la misma recta, o como mucho en dos rectas……y llegando a por el quinto….impresionante, ni un toque, ni un culeo, de verdad espectacular, una final b dando espectáculo (por eso nunca entiendo a esos que corren la B y se ponen a mitad de carrera mirad el reloj, están deseando irse….pues señores esa carrera que comento se celebró a las 23:45 de la noche, después de un madrugón, trabajar ocho horas, comida coche, aeropuerto vuelo…..y no sigo….jajaja……..y me lo pasé pipa…..jajaja)
La final A, casi tan espectacular como la B…jajaja, pero esta vez por un duelo Litus-Enmavi……disfrute mucho viendo la carrera, de verdad que vi a Enmavi ganador, además cada vez que Litus se acercaba le pasaba algo, pero el último repostaje lo calculó mal, entró antes de tiempo, y cargo más de la cuenta, lo que hizo que Litus entrara después y saliera justo delante, además con la suerte que clavó el llenado.
Final de infarto de dos grandes pilotos.
Y vámonos por favor…que quiero dormir….los cigarritos, las charlas de después de las kedadas, esas despedidas (Jorne se que te lo he dicho muchas veces, pero insisto…eres un “monstruo”)…..y cincuenta minutos de coche……al final entre unas cosas y otras…..a dormir tres horas y media…porque son las seis de la mañana, suena el despertador y……
Esta historia, sigue en la siguiente kedada centenaria.
MUCHAS GRACIAS CALIFORNIA….y de manera individual a cada uno de los catorce (que casualidad) que compartieron con este, que hizo el quince, la kedada 100 del California, así como a los que me quedé sin ver, pero espero pronto verlos...vamos en un mes y poco.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2013
Jordinelly y el premio del concurso...
Imagen
Imagen
Podio de la LMP
1. Litus
2. Enmavi
3. Josesti
Imagen
Podio de la F1
1. Pimpo
2. Litus
3. Olgydan
Imagen
El Porsche Kedada 100
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2013
BOMILCAR escribió:Lun Jun 03, 2013 8:00 pm, es un gustazo como se corre en el California, ahora se va más rápido en un circuito que tiene sus trampas,
Pues así vamos .
Inicio de la final A de la LMP

phpBB [video]
Ultimas vueltas de la final A de la LMP (Esos 3 que se ven juntos en pelotón son Litus, Enmavi y Pimpo... para que veais cómo acabó la carrera de apretada)

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Junio del 2013
Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaante!!!!!!!!!!!!!!!
Los tres en un tramo de medio metro o menos.... :D :aplausos: :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Junio del 2013
Bueno, Pimpo estaba ahí incordiando con vuelta perdida, vamos, desdoblandose :lol: porque aqui cualquiera es capaz de doblar y desdoblarse.
Un par de minutos de F1 . con solo 5 coches en pista ya que eran 3 mangas.
(Tardará unos 45 minutillos en cargar el video)

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
Que pena que no haya un video de la final B con prácticamente todos los coches en dos rectas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
En el video se ve cuando entro a repostar, y hay un coche delante en boxes, cuando sale se me cortó también el repostaje a mí.....pero no me di cuenta hasta que pasaron unos segundos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 7 de Junio del 2013
HABÍA QUE ESTAR AHÍ
Como ha cambiado el tema de la mala sensación con la que me fuí la primera vez por las trifulcas que se montaban Olgydan vs Litus y
viceversa (recuerdo comentarle al amic hostia amic que tensión no que mal rollo) por suerte fueron mitigando en el tiempo hasta llegar a los que
estamos donde es hasta raro que se oiga una palabra mas alta que la otra.
De estas 100 quedadas segun el de los números yo llevo 68 y si el lo dice para que vamos a discutir :lol:. Poniendolas en una balanza que duda
cabe que lo suyo es estar 100 kedadas mas porque cada vez que voy alli me siento querido y eso no tiene precio, sobre todo por el tipo ese
que pese a a veces ser un cabezota de la hostia y tener un aguijon siempre en posición de ataque, cuando pica mas bien libera comentarios acidos que producen risas y cuando te abraza te trasmite paz y buen rollo (al menos a mi). Gracias.
Luego tenemos al bautizado por Jordinelly otro buen tipo y buen amigo el Juligan, tambien cabezota, el que siempre tenia un porque, el tio
que llevaba el ranking de posts en A FUERA DE TIESTO, como diría mi abuela "la escopeta sin seguro". Pero por fin ya ha aprendido a
contar 10 ya casi no hay ni rastro de esa escopeta.
Pimpo, el desertor de Palau :lol: otro buen tio y buen amigo, competitivo y muy rápido para mi sin duda de todos los pilotos que conozco es el que mejor se adapta a una pista, este es de los de "Jorneeee macho que hay otro carril" kins cojones" :lol:
Suburban un cachondo ya sabía que tambien tenia muy buen dedo pero ademas me lo ha ratificado con los resultados que obtiene con la mezcla de el lejendario ascari de Davidnene y Zapato plateado que lleva en la LMP las risas estan tambien con el aseguradas :D

Pemcib (el pibe) el del Nooooooo y el tio va a 5 vueltas del que le precede :lol: sin duda buen tipo tambien algo cabezón, sería capaz de discutirte y defender que las monedas de 20ctms tienen 2 caras. :lol:
D7, a su rollo y en su mundo el de:
- Esto ya es carrera
- A cuantas vueltas es
- Esto es la pole
muy buen tio, adolece de la febricula GT5, como piloto puedes estar tranquilo, es aqui donde la suerte podría jugar a favor del que apostase
a que si llegas por fuera a una curva en paralelo con el tienes muchas psibilidades de no acabar de trazarla :lol:
Sergi muy buena persona, le falta tiempo para hecharte un mano no se si aprenderá mas a esto de llevar coches su progresión ha sido muy buena quiza un poco lenta. Pero todo eso lo suple con creces decorando y pintando coches :D
Quim TBO, el amic y veí del scorpi :lol:, buena persona, buen reportero, el mejor sin duda está aprendiendo pero va por buen camino, estar tanto tiempo en analógico y meterte en digital no es fácil cogerle el rollo al concepto, eso de adelantar para
poder pasar a un coche, entrar al pit a poner gasola lo dicho, no es facil perooo "vas pel bon cami company".

Este no es del California (porque no quiere) el Vito Corleone de Cartagena :lol: como mola verle por nuestros dominios, buen amigo tambien un tanto cabezón sanote y cachondo , dedo muy correcto, buen amigo siempre es un placer verle :D
Y ahora la kedada aunque no me acuerdo de demasiado ya que por desgracia para mi ya que el kbron de mi cerebro es bastante selectivo con la informacion que retiene, si me acuerdo del pase a la final A en la LMP por la perdida de un tornillo del coche de PIMPO; que podría haber pasado porque ser el mejor cuarto, puede ser pero la realidad es esa.
Estuvo muy bien lo de la mini competicion para ganar el coche de la kedada 100 con un coche para acometerla para mi muy acertado ese porsche de reprotec me encanto, hice el cuarto mejor tiempo casi que ni me lo creo, porque estaba convencido que no sería capaz de dar ni una vuelta de las 2 que había que hacer, pero mira debieron de juntarse la churras con la meninas y sono la de bartolo :lol:.

El ganador de esta mini competi fue el rapidisimo Jordinelly que tuvo el gran gesto de dejar el coche que ganó en la estanteria del California un gran detalle por su parte pero yo me lo habría llevado a la estanteria de mi casa. :D
Bueno felicidades a todos y gracias por participar en ese estupendo ambiente que se respira en el California, procuraré por todos los medios estar por lo menos 100 kedadas mas. :D
Ma prontooooo Maurizzioooo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2013
ELJORNE escribió:Vie Jun 07, 2013 6:24 amMa prontooooo Maurizzioooo :lol:
No lo puede evitar :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Junio del 2013
ELJORNE escribió:Vie Jun 07, 2013 6:24 amEste no es del California (porque no quiere) el Vito Corleone de Cartagena :lol: como mola verle por nuestros dominios, buen amigo tambien un tanto cabezón sanote y cachondo , dedo muy correcto, buen amigo siempre es un placer verle :D
El placer es mío, amic, y si estuviéramos un "pelín" más cerca ten por seguro que nos veríamos más veces. Con gente como tú merece la pena pegarse la paliza de viaje y poder compartir piques en la pista.
Eres muy grande.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Junio del 2013
ELJORNE escribió:Vie Jun 07, 2013 6:24 amlas trifulcas que se montaban Olgydan vs Litus
que llevaba el ranking de posts en A FUERA DE TIESTO, como diría mi abuela "la escopeta sin seguro". Pero por fin ya ha aprendido a
contar 10 ya casi no hay ni rastro de esa escopeta.
Estoy en todos los lios..... :lol:
con lo que me cuesta quitarme esa losa.... :lol:
es mas, no hace mucho ya monte una, pero es para que se valore mejor el cambio.... :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”