pero vamos a ver con la basculación intentáis simular una suspensión??? ya veo el ferrari de alonso con la carroceria suelta .
Es que yo lo he probado en algún coche y tampoco noté gran diferencia. Al final me vais hacer trabajar este fin de semana.
ok, gracias por los consejos.beagle escribió:Mié Nov 07, 2012 10:20 pmLo de la basculacion, a mi es de las cosas que mas me costo pillar y saber ajustar...... parece una tonteria y no hace de suspension pero casi, absorve o te crea inercias dependiendo de ella..... no hay otra forma que probar y probar, apretas los tornillos a tope y vas soltandolos muy poco a poco, jugando con mas basculacion delante, ahora un poco mas detras, asi hasta que aciertes con ella. Que bascule en exceso tambien es malo, asi que tampoco te pases aflojando
Gracias Bebeto, a tí y a todos los que se que desde la distancia apoyáisbebeto escribió:Jue Nov 08, 2012 7:10 pmUn saludo a todo el Bombay.
Ya lo he leído esta semana, pero está prácticamente como casi todos los equipos de primera y segunda.bebeto escribió:Vie Nov 09, 2012 12:47 pmEl Depor en grave situación económica, pero supongo que todos estarán mas o menos igual.
Un abrazo.