Un paso atrás.....

Responder
HAL
Site Admin

Un paso atrás.....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2011
Sin grandes historias, ni dramas.....
Hace tiempo que vengo dándole vueltas al tema y este fin de semana en mi "gira" :lol: :ja: catalana, me he dado cuenta de lo ideal de la decisión que voy a tomar....
Voy a dar un paso atrás en el Bombay....es hora de que la gente se implique más, y a lo mejor estoy "estorbando" para que el Bombay se haga más grande....
Voy a seguir yendo a todas las carreras, pero participaré como un piloto más, sin más y cuando toque en Cartagena ayudaré a Chencho y a los que lleven la carrera.
No voy a llamar a nadie el día anterior a la carrera para ver si viene o no, y cosas así....
Seguiré actuando como moderador del foro del Bombay y subiré los resultados, asi como la convocatoria de las carreras, pero en el tema organizativo os ruego me dejéis respirar un poco después de todos estos años....
Sin malos rollos ni historias raras.....en el kubatín y en el Almanzora solo hace falta echarle una mano a Patrix, y en Huercal Torren también necesita una mano.
En cuanto al Bombay en general.....ahora mismo está pendiente la decisión de correr el dia 2 por la noche pero no se ha cerrado nada (y se debería hacerlo ya), y las categorías para la siguiente temporada abría que ir viéndolas de cara a las navidades y alguno pueda aprovechar para "regalarse" las nuevas categorías......
También está el tema de Murcia que creo que deberíamos entre todos de echarle una mano a Boloko........y las simple.h del kubatín y del Almanzora, así como la prueba definitiva en Huercal (suponiendo que la de Cartagena funcione......)
En cuanto a Cartagena, Chencho, a partir de ahora di fecha y hora para probar todo y de paso hablar del tema, estoy a lo que propongas......
Venga y dar un paso adelante......será bueno para todos..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Noviembre del 2011
Estoy seguro que con la cantidad de gente que sois en el Bombay todo seguira adelante. A veces es bueno que otra gente tome las riendas y aprendan y/o aporten ideas y esfuerzos.
La vida es cambio.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 21 de Noviembre del 2011
Tienes mucha razón estoy contigo deja a la gente trabajar que no dejas que hagamos nada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2011
torren escribió:Lun Nov 21, 2011 9:59 pmTienes mucha razón estoy contigo deja a la gente trabajar que no dejas que hagamos nada
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 21 de Noviembre del 2011
Por mi no precuparos en Huercalslot próximamente tendremos un nuevo compañero poco a poco esto va tomando color a mi solo me falta practicar mas con carrera slot y por otro lado a ver si recuperamos esas crónicas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 22 de Noviembre del 2011
La verdad que siempre se lo comen to los mismos, a sí que estoy deacuerdo en que todos ayudemos un poco más... También os digo que todo es ponerse siempre y cuando se deje actuar... :D :cervezas: :D El otro día en Huercal... Sin Patrix andabamos perdidos con el PCLAP y el Carreraslot, pero alfinal salió... Así que lo mejor es que si todos nos ponemos un poco, nadié dependerá de nadie :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 22 de Noviembre del 2011
Compañeros por mi perfecto a partí de ya como Patrix toque en Huercalslot sin pedirselo Le paso la factura digo Patrix por no decir Antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

si yo supiera :evil: :ordenador: 2 DE DICIEMBRE 9 DE LA NOCHE 81ªKEDADA BOMBAYSLOT HUERCALOVERASLOT
Editado 22 de Noviembre del 2011 por torren

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Noviembre del 2011
torren escribió:Mar Nov 22, 2011 6:51 pmsi yo supiera :evil: :ordenador: 2 DE DICIEMBRE 9 DE LA NOCHE 81ªKEDADA BOMBAYSLOT HUERCALOVERASLOT
Por lo del foro tú no te preocupes que eso es cosa mía. :D
Si se ha decidido que el 2......mañana por la mañana pongo la convocatoria de la carrera....que ahora estoy viendo el Madrí...... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno....he aprovechado el descanso.....ya está puesta la convocatoria..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Noviembre del 2011
BOMILCAR escribió:Mar Nov 22, 2011 8:40 pmBueno....he aprovechado el descanso.....ya está puesta la convocatoria..... :D
Como vamos Andrés???? que no tengo tele a mano..... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

4-0....y todos en casi el primer cuarto de hora....a partir de ahí han pisado el freno...
No juegan Casillas, Pepe ni Cristiano...
Debuta como titular Sahin, en cel centro de la defensa juega Varane, Callejón en puesto de Crisitiano, Adán de portero, y los laterales son Lass y Coentrao.....
Sahin, apunta maneras.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En la página de la 1 lo estarán dando en directo fijo... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pincha en enlace de la primera.
Tres cambios Grabero por Xavi Alonso, Albiol por S.Ramos y Altintop por Ozil.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Noviembre del 2011
Y pa que quiero pinchar en el enlace si ya me lo estás radiando???? :lol:
Ya lo veo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que han jugado con el juvenil huercalense

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Noviembre del 2011
torren escribió:Mar Nov 22, 2011 10:40 pmQue han jugado con el juvenil huercalense
:P: :burla:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por CHAILLO en 23 de Noviembre del 2011
BOMILCAR escribió:Lun Nov 21, 2011 7:07 pmSin grandes historias, ni dramas.....
Hace tiempo que vengo dándole vueltas al tema y este fin de semana en mi "gira" :lol: :ja: catalana, me he dado cuenta de lo ideal de la decisión que voy a tomar....
Voy a dar un paso atrás en el Bombay....es hora de que la gente se implique más, y a lo mejor estoy "estorbando" para que el Bombay se haga más grande....
Voy a seguir yendo a todas las carreras, pero participaré como un piloto más, sin más y cuando toque en Cartagena ayudaré a Chencho y a los que lleven la carrera.
No voy a llamar a nadie el día anterior a la carrera para ver si viene o no, y cosas así....
Seguiré actuando como moderador del foro del Bombay y subiré los resultados, asi como la convocatoria de las carreras, pero en el tema organizativo os ruego me dejéis respirar un poco después de todos estos años....
Sin malos rollos ni historias raras.....en el kubatín y en el Almanzora solo hace falta echarle una mano a Patrix, y en Huercal Torren también necesita una mano.
En cuanto al Bombay en general.....ahora mismo está pendiente la decisión de correr el dia 2 por la noche pero no se ha cerrado nada (y se debería hacerlo ya), y las categorías para la siguiente temporada abría que ir viéndolas de cara a las navidades y alguno pueda aprovechar para "regalarse" las nuevas categorías......
También está el tema de Murcia que creo que deberíamos entre todos de echarle una mano a Boloko........y las simple.h del kubatín y del Almanzora, así como la prueba definitiva en Huercal (suponiendo que la de Cartagena funcione......)
En cuanto a Cartagena, Chencho, a partir de ahora di fecha y hora para probar todo y de paso hablar del tema, estoy a lo que propongas......
Venga y dar un paso adelante......será bueno para todos..... :D
Lo del paso atras vale,pero lo de estorbar, yo no lo veo asi. debe ser cansado estar siempre pendiente de todo por mucha ilusión que uno tenga. Pienso que los demas nos veneficiamos mucho de eso. se puede ver y yo lo veo como que actuamos un poco de forma egoista. Siempre nos lo encontramos todo listo y ale, a jugar. y eso va por lo de Patrix por ejemplo. Si todos nos implicamos mas esto se hace grande. Y ahora a pensar en la proxima carrera :D:D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Febrero del 2012
Otro tema que se cierra.

Responder

Volver a “Bombay”