Después de meditarlo mucho....más de lo que os imagináis.....he decidido cerrar el Bombay, al menos de cara al exterior.
La gente de Albox y de Huercal-Overa seguro que pueden seguir con sus carreras (le pediremos a WOPR que os abra un subforo), peo el Bombay, al menos tal y como es hoy se va a tomar un descanso.
De momento la última carrera que asistiremos como Bombay será el Open de Jaén.
Después....pues depende de lo que decidamos, eso si se volverá a los horarios y días de siempre Viernes por la tarde y sábados por la mañana (es imposible otro horario), si somos tres...pues habrá que poner pulsador, no pasa nada, y si llegamos a ocho.....será un milagro, pero volveremos aunque seamos dos......., pero ahora lo mejor es un descanso......
Creo que es lo mejor para todos.
Y de paso, personalmente me voy a tomar unos días de vacaciones del foro, que ya me hacían falta.......
Si necesitáis algo de mí tenéis el correo del foro.

P.D. La carrera que queda ya os he ofrecido si quieréis hacerla aquí que os dejo las llaves el sábado, o el día que queráis...

Os he subido los post que os puedan interesar más, hasta que no haya un subforo nuevo, si necesitáis algo más no dudáis en pedírmelo.
Editado 29 de Febrero del 2012 por BOMILCAR