82ªKEDADA BOMBAYSLOT. 28/01/12 AZALEASLOT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Enero del 2012
Gaba...se te ha echado de menos....espero que todo vaya mejor.... :y este viernes te puedas incorporar..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por angel en 29 de Enero del 2012
Yo también tengo wassap.
Mi número es 670012469
1 saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por angel en 29 de Enero del 2012
Gracias.tenía ganas de ir por allí pero mi jefa está malita
1 saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Enero del 2012
Esta tarde subo los resultados......
Aviso cocina.......el amigo Patrix.......así en silencio....hizo un tercer puesto que le da medio campeonato........
Recuerdo que tiene para eliminar como peor resultado......un segundo puesto...... :D :cervezas: :D Regularidad a tope...que recuerde...dos victorias (Kubatín y Huercal) dos segundos puestos (Almanzora y Huercal) y un tercer puesto el sábado en Cartagena.......BRUTAL.... :D :aplausos: :D
P.D. No te pienses con esto que tiro la toalla......vas a tener que sudar sangre....... :lol: :ja: :lol: , que pese a todo estamos ahora mismo igualados a puntos...... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 30 de Enero del 2012
Gracias Bomilcar... gracias por meterme más presión!!!
No te preocupes, tengo muy claro que no tirarás la toalla... con todos los resultados que has comentado resulta que estamos empatados a puntos, ¡cómo para relajarse!
Sólo espero que al final de temporada no tenga que acordarme del despiste que tuvimos en la primera manga, que quien sabe si pudo haberme costado 3 puntos, si desmerecer por supuesto el tremendo carrerón que se marcó Chencho.
Pero bueno, seguiré apretando los dientes . :pirata: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 30 de Enero del 2012
menos mal que el niño estaba malito
Editado 30 de Enero del 2012 por torren

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

torren escribió:Lun Ene 30, 2012 3:49 pmmenos mal que el niño estaba malito
Si llega a estar bien liquida el campeonato el sábado...... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya están subidos los resultados.....el que quiera comprobar...verá que lo que he afirmado antes es totalmente verídico.....
Vayan apuntándose señores para la próxima carrera del viernes en el post correspondiente..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 30 de Enero del 2012
Patrix escribió:Lun Ene 30, 2012 3:23 pmGracias Bomilcar... gracias por meterme más presión!!!
No te preocupes, tengo muy claro que no tirarás la toalla... con todos los resultados que has comentado resulta que estamos empatados a puntos, ¡cómo para relajarse!
Sólo espero que al final de temporada no tenga que acordarme del despiste que tuvimos en la primera manga, que quien sabe si pudo haberme costado 3 puntos, si desmerecer por supuesto el tremendo carrerón que se marcó Chencho.
Pero bueno, seguiré apretando los dientes . :pirata: .
Creo recordar que en la primera carrera que hice con el coche 2 marque 33 vueltas y me dijiste que estaba fino. No me cuadra con los resultados aunque no afecten a la clasificacion final. Aun estando fino Patrix es muy dificil de batir. Las 4 vueltas que no me contó un coche por culpa de las trencillas me pusieron las cosas mas dificiles todavia. Al final resultaron unas buenas carreras. Me encantó pelear y disfrutar y ver como disfrutaron el Churri y Pulgoso. Chaillo estuvo despistado incluso de comisario y Barto "enjugascado" con su amigo Antonio.Pintoreto me parecio nervioso en algunos momentos y Torren relajado en otros, y con la igualdad que existe eso te penaliza. Antix empezó mal y no pudo recuperarse. Por último como siempre felicitar al ganador del que no recuerdo que tuviera ningun percance y acabó siendo el mas regular.
De momento me queda pelear por estar entre los que se quedaran un coche al final. El tercer puesto esta caro....muy caro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

chencho escribió:Lun Ene 30, 2012 6:36 pmCreo recordar que en la primera carrera que hice con el coche 2 marque 33 vueltas y me dijiste que estaba fino. No me cuadra con los resultados aunque no afecten a la clasificacion final.
En los resultados tienes 33,32 vueltas, era eso, ¿no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

torren escribió:Lun Ene 30, 2012 3:49 pmmenos mal que el niño estaba malito
BOMILCAR escribió:Lun Ene 30, 2012 4:20 pmSi llega a estar bien liquida el campeonato el sábado...... .
Vamos... ¿¿me vais a decir que no me oísteis toser??
Coff... cofff... coffff...!!!!
:) :angel: :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 30 de Enero del 2012
Si hasta la tos la hacia bien

Responder

Volver a “Bombay”