No, no he engordado, siempre peso lo mismo, que me veais delgado no significa que tenga peso pluma....que estoy cachetas...

Peso 86Kg, pero es que se me han compactado los musculos del abdomen, me estoy haciendo pruebas porque llevo haciendo bondad desde entonces y no veo mejoríaBOMILCAR escribió:Lun May 30, 2011 9:01 pm¿Jorne tu has adelgazado desde Jaén verdad..?
Con ese peso y te digo yo que vas a ser el que menos pesa de todos los de los dos coches el viernes.......olgydan escribió:Mar May 31, 2011 6:22 amNo, no he engordado, siempre peso lo mismo, que me veais delgado no significa que tenga peso pluma....que estoy cachetas...y el musculo pesa mas que la grasa...
Y a mí que me habían dicho que te habías puesto como Cristiano Ronaldo.....ELJORNE escribió:Mar May 31, 2011 7:20 amPeso 86Kg, pero es que se me han compactado los musculos del abdomen, me estoy haciendo pruebas porque llevo haciendo bondad desde entonces y no veo mejoría
Por supuesto...no me vas a comparar hombre.....tu estilo y tu garbo no tiene nada que ver.....más quisiera Ronaldo......ELJORNE escribió:Mar May 31, 2011 7:44 amDejaremos lo de Cristiano y lo dejaremo en Ronaldo, eso si tengo pelo en la cabeza para dar de comer a los goirrios no te voy na hacer la competencia, pero el porte es diferente