Paquetazo recibido. Bien por Aloy, bien.
Circuito Ninco Special
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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2010

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 15 de Abril del 2010

Pues los GT van bastante mejor que los DTM.Los prové el sábado en el CSP y hay bastante diferencia. Es más, os confirmo que podremos correr con luces y sin ningún problema en los repostajes. Mejorar la DTM no va a ser difícillitus14 escribió:Mar Abr 13, 2010 10:17 pmAnda que ya te vale.. el ideólogo de la DTM en ND. Y si no quieres caldo, dos tazas... me vienes con la GT de SCX
..
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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2010
Ufff.. GT de scalextric, con la manía que les tengo, sobretodo al Corvette
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Escrito originalmente por joan en 15 de Abril del 2010
:lol::lol::lol::lol: eso si no le sueldes los cables a la trencilla ...
para ti, coser y cantarspeedbcn escribió:Jue Abr 15, 2010 9:03 pmMejorar la DTM no va a ser difícil
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Escrito originalmente por olgydan en 16 de Abril del 2010
si no hubiera GT en ninco....¿?, otra cosa es que hicieras una WTCC, que digamos que tiene algo mas de variedad....
a partir del lunes tan aficionados que estais a los scalextric pondre un inventario de los coches que voy a vender, usados y nuevos, muy bien de precio.....eso si, de entrega en mano.....paso de hacer paquetes....solo para Barcelona y alrededores...(muñeco admitiendo que es un poco vago para empaquetar e ir a correos)
al loro....
si no hubiera GT en ninco....¿?, otra cosa es que hicieras una WTCC, que digamos que tiene algo mas de variedad....
a partir del lunes tan aficionados que estais a los scalextric pondre un inventario de los coches que voy a vender, usados y nuevos, muy bien de precio.....eso si, de entrega en mano.....paso de hacer paquetes....solo para Barcelona y alrededores...(muñeco admitiendo que es un poco vago para empaquetar e ir a correos)
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Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2010
Currada de coj...s, 5 horitas.
Se ha retirado la pista y guardado todo en una caja.
Se ha retirado la decoración y se ha guardado para nuevos usos.
Se ha retirado y no se ha guardado casi ningún trozo de corcho ya que era mucha la dificultad de sacarlo porque estaba más que pegado, parecía loctite.
Unicamente se ha intentado respetar la puzolana pero se hará en otra fase ya que no podíamos ir rápido y el tiempo se echaba encima.
Se ha montado la nueva pista, con algún ligero retoque y con pocos pianos.
Y se ha probado...
Unos camiones...


Unos F1...

o unos Nascar

Entre otros coches...
Hector ya os irá contando. Lo mío, mucho más tarde.
Currada de coj...s, 5 horitas.
Se ha retirado la pista y guardado todo en una caja.
Se ha retirado la decoración y se ha guardado para nuevos usos.
Se ha retirado y no se ha guardado casi ningún trozo de corcho ya que era mucha la dificultad de sacarlo porque estaba más que pegado, parecía loctite.
Unicamente se ha intentado respetar la puzolana pero se hará en otra fase ya que no podíamos ir rápido y el tiempo se echaba encima.
Se ha montado la nueva pista, con algún ligero retoque y con pocos pianos.
Y se ha probado...
Unos camiones...


Unos F1...

o unos Nascar

Entre otros coches...
Hector ya os irá contando. Lo mío, mucho más tarde.
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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 18 de Abril del 2010
Pues al final el diseño de la pista que hemos probado a sido este.

Y para tener una referencia de tiempos hemos probado diferentes tipos de coches. Estas son las vueltas repaidas:
GT Ninco: 8,08 Consola (8,28 PCLAP)
Cartrix: 8,61 Consola (8,81 PCLAP)
Camiones: 9,36 Consola (9,56 PCLAP)
F1: 8,24 Consola (8,44 PCLAP)
Nascar Con Iman: 2,76 Consola (2,96 PCLAP)
Nascar Sin Iman: 3,11 Consola (3,31 PCLAP)
Todas estas pruebas se han realizado alimentando la pista con 1 trafo original, por lo que no se pueden sacar conclusiones definitivas, pero mi opinion en relacion a Categorias/Pista es:
GT Ninco: Demasiado facil.
Cartrix: A tener muy en cuenta para cuando vuelva esta categoria, no veas como cogen las exteriores... Aunque viniendo del ND Original tambien resulta facil.
Camiones: Ideal para este circuito, pasan por todas las curvas muy bien excepto la mas complicada del circuito, aunque va bien tener algun punto critico sino seria muy aburrido...
F1: No es una categoria que me guste mucho, pero adimto que van muy bien en este circuito.
Nascar Con Iman: Demasiado rapido.
Nascar Sin Iman: Muy rapido, se tendra que probar cuando esté puesta la Simple-H y bajarle la chicha. No hace falta peraltar las curvas.
Pues al final el diseño de la pista que hemos probado a sido este.

Y para tener una referencia de tiempos hemos probado diferentes tipos de coches. Estas son las vueltas repaidas:
GT Ninco: 8,08 Consola (8,28 PCLAP)
Cartrix: 8,61 Consola (8,81 PCLAP)
Camiones: 9,36 Consola (9,56 PCLAP)
F1: 8,24 Consola (8,44 PCLAP)
Nascar Con Iman: 2,76 Consola (2,96 PCLAP)
Nascar Sin Iman: 3,11 Consola (3,31 PCLAP)
Todas estas pruebas se han realizado alimentando la pista con 1 trafo original, por lo que no se pueden sacar conclusiones definitivas, pero mi opinion en relacion a Categorias/Pista es:
GT Ninco: Demasiado facil.
Cartrix: A tener muy en cuenta para cuando vuelva esta categoria, no veas como cogen las exteriores... Aunque viniendo del ND Original tambien resulta facil.
Camiones: Ideal para este circuito, pasan por todas las curvas muy bien excepto la mas complicada del circuito, aunque va bien tener algun punto critico sino seria muy aburrido...
F1: No es una categoria que me guste mucho, pero adimto que van muy bien en este circuito.
Nascar Con Iman: Demasiado rapido.
Nascar Sin Iman: Muy rapido, se tendra que probar cuando esté puesta la Simple-H y bajarle la chicha. No hace falta peraltar las curvas.
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Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2010
Tiempos de pclap, cuando funcione.
GT Ninco: 8,28
Cartrix: 8,81
Camiones: 9,56
F1: 8,44
Nascar Con Iman: 2,96
Nascar Sin Iman: 3,31
Como dice Hector, las sensaciones no son definitivas.
Hay que decir que se usó un trafo Ninco y no la fuente a 13v. como de costumbre. Habrá que probar cuando esté todo montado.
El circuito es muy rápido y facilón, como se buscaba para determinados coches. Alguna curva pelín complicada sí hay pero en las exteriores vais a disfrutar también.
Creo que no es necesario ni peraltarlas, no hace falta, se pasa ya muy rápido sin peraltar y con ese buen agarre de ninco, es más sencillo.
La centralita era una 105 y en modo amateur todas las pruebas.
Sobre los coches:
Los GT iban muy rápido, creo que demasiado. Tal vez bajen con la fuente regulable.
Los cartrix iban de maravilla, se llevan muy bien y no sufren nada en este circuito.
Los camiones iban con motor Fly. Los Buggyra bien, el Mercedes tirando a mal. Son divertidos y tienen un punto de complicación pero son camiones y no hay nada que se le parezca. Pasan sin problemas uno al lado del otro.. y en boxes tampoco ofrecen ningún problema añadido.
Los F1 van rápidos con el motor de serie, no es necesario más rpm y tampoco pasar a Profesional.
Nascar con iman, como que no... son muy rápidos.
Nascar sin iman, pues sí pero bajando el voltaje de la pista. Corren pelin menos... cosa buena porque los pilotas en las curvas y porque los controlas mucho mejor por el tema grip. Lo dicho, con menos voltios, mejorará la carrera. La sensación es que sin iman se agarran más en pista ninco que con iman en pista sds.
Y lo dicho, sin peraltar.
A ver si en la próxima prueba en unos cuantos días, lo puede probar más gente y decidimos.
Sin prisa pero sin pausa
Tiempos de pclap, cuando funcione.
GT Ninco: 8,28
Cartrix: 8,81
Camiones: 9,56
F1: 8,44
Nascar Con Iman: 2,96
Nascar Sin Iman: 3,31
Como dice Hector, las sensaciones no son definitivas.
Hay que decir que se usó un trafo Ninco y no la fuente a 13v. como de costumbre. Habrá que probar cuando esté todo montado.
El circuito es muy rápido y facilón, como se buscaba para determinados coches. Alguna curva pelín complicada sí hay pero en las exteriores vais a disfrutar también.
Creo que no es necesario ni peraltarlas, no hace falta, se pasa ya muy rápido sin peraltar y con ese buen agarre de ninco, es más sencillo.
La centralita era una 105 y en modo amateur todas las pruebas.
Sobre los coches:
Los GT iban muy rápido, creo que demasiado. Tal vez bajen con la fuente regulable.
Los cartrix iban de maravilla, se llevan muy bien y no sufren nada en este circuito.
Los camiones iban con motor Fly. Los Buggyra bien, el Mercedes tirando a mal. Son divertidos y tienen un punto de complicación pero son camiones y no hay nada que se le parezca. Pasan sin problemas uno al lado del otro.. y en boxes tampoco ofrecen ningún problema añadido.
Los F1 van rápidos con el motor de serie, no es necesario más rpm y tampoco pasar a Profesional.
Nascar con iman, como que no... son muy rápidos.
Nascar sin iman, pues sí pero bajando el voltaje de la pista. Corren pelin menos... cosa buena porque los pilotas en las curvas y porque los controlas mucho mejor por el tema grip. Lo dicho, con menos voltios, mejorará la carrera. La sensación es que sin iman se agarran más en pista ninco que con iman en pista sds.
Y lo dicho, sin peraltar.
A ver si en la próxima prueba en unos cuantos días, lo puede probar más gente y decidimos.
Sin prisa pero sin pausa
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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2010
Editados los tiempos del pclap, Había un error de cálculo, me lié.
En el pclap el tiempo es el real, en la central son 2 décimas menos.
Editados los tiempos del pclap, Había un error de cálculo, me lié.
En el pclap el tiempo es el real, en la central son 2 décimas menos.
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Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Abril del 2010
Por un momento he pensado que habíais conectado el engendro modelo esparadrapo
:lol:
Tengo fotos, si me pinchais amenazo con publicarlas y acabar con el prestigio del California.
:
Bueno, a lo que iba. ¿Cómo ha quedado el circuito, Desmontado, Montado clavado, Montado sin clavar...?
Iremos ahora por los Boxes.
Por un momento he pensado que habíais conectado el engendro modelo esparadrapo
Tengo fotos, si me pinchais amenazo con publicarlas y acabar con el prestigio del California.
Bueno, a lo que iba. ¿Cómo ha quedado el circuito, Desmontado, Montado clavado, Montado sin clavar...?
Iremos ahora por los Boxes.
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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 19 de Abril del 2010
El circuito esta desmontado.
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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2010

Sin cable apantallado, sin caja para el interface, etc... y funciona
Si las publicas se van a empezar a flagelar todos, excepto Palau...Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 7:47 amTengo fotos, si me pinchais amenazo con publicarlas y acabar con el prestigio del California.:
Sin cable apantallado, sin caja para el interface, etc... y funciona
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Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Abril del 2010
Sobre el dibujo:
¿La centralita quedará donde está dibujada?
Sobre el dibujo:
¿La centralita quedará donde está dibujada?
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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2010
Sí, cuadra el circuito y tienes espacio para ponerle lo que quieras al lado (a la derecha)
Hay espacio para conectar el trafo y el alargo de ps2, justito para doblarlo e irse a la esquina inferior derecha, donde está el PC.
Sí, cuadra el circuito y tienes espacio para ponerle lo que quieras al lado (a la derecha)
Hay espacio para conectar el trafo y el alargo de ps2, justito para doblarlo e irse a la esquina inferior derecha, donde está el PC.
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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 19 de Abril del 2010

Sí, queda casi pegada al borde de la mesa, justo para poner el cable de alimentación y el alargador de los mandos.Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 8:13 amSobre el dibujo:
¿La centralita quedará donde está dibujada?
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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2010
Para los boxes, la zona rallada está al final, no al principio.
Sobre el sensor de entrada, puedes ponerlo arriba al entrar o en mitad de curva y te queda media curva (creo que mejor aqui)
Y el sensor salida, después de la zona rallada que ya digo que va abajo.
Para los boxes, la zona rallada está al final, no al principio.
Sobre el sensor de entrada, puedes ponerlo arriba al entrar o en mitad de curva y te queda media curva (creo que mejor aqui)
Y el sensor salida, después de la zona rallada que ya digo que va abajo.
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Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Abril del 2010
La centralita que irá en el circuito es la que teneis en la mesa a veces, alimentada con un trafo, para programar:
Allí en la mesa ¿Cuenta vueltas?
La habeis sustiuido alguna vez por la que hay en el circuito?
Quiero averiguar si la placa del multilane que tiene en la recta toma corriente de los carriles o del trafo.
Quién la montó? y la que hay puesta en el circuito? Litus ya sabes que me quedé mosqueado con la doble alimentación de la centralita con 2 trafos, estando instalada una SimpleH y la pista con una PSU con tensión variable.
¿Que voltajes creeis que habrá en la pista?
Todo esto va encaminado a como alimentar las multilanes 1 y 2 (1: Cuentavueltas ; 2: Pit Lane) la placa en origen va alimentada por la pista pero pensando que ésta está con el voltaje que da el trafo original. Si bajamos mucho el voltaje, igual no funciona. Si no lo sabemos mejor alimentarlas directamente con un trafo.
Editado 19 de Abril del 2010 por Chapucilla
La centralita que irá en el circuito es la que teneis en la mesa a veces, alimentada con un trafo, para programar:
Allí en la mesa ¿Cuenta vueltas?
La habeis sustiuido alguna vez por la que hay en el circuito?
Quiero averiguar si la placa del multilane que tiene en la recta toma corriente de los carriles o del trafo.
Quién la montó? y la que hay puesta en el circuito? Litus ya sabes que me quedé mosqueado con la doble alimentación de la centralita con 2 trafos, estando instalada una SimpleH y la pista con una PSU con tensión variable.
¿Que voltajes creeis que habrá en la pista?
Todo esto va encaminado a como alimentar las multilanes 1 y 2 (1: Cuentavueltas ; 2: Pit Lane) la placa en origen va alimentada por la pista pero pensando que ésta está con el voltaje que da el trafo original. Si bajamos mucho el voltaje, igual no funciona. Si no lo sabemos mejor alimentarlas directamente con un trafo.
Editado 19 de Abril del 2010 por Chapucilla
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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 19 de Abril del 2010
Lo demas, el Jefe.
No, la de la mesa no esta preparada para la Simple-H. Por eso la pudimos poner ayer para hacer las pruebas, porque es "normal".Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 9:01 amLa centralita que irá en el circuito es la que teneis en la mesa a veces, alimentada con un trafo, para programar:
Lo demas, el Jefe.
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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2010
El multi 2, como tú veas.
De los carriles.Si no enchufas la SH y sí la central con un trafo, en la pista no hay chicha por lo que no sale cable de central a pista.Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 9:01 amQuiero averiguar si la placa del multilane que tiene en la recta toma corriente de los carriles o del trafo.
DJ la titular y la clonada.Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 9:01 amQuién la montó?
De la fuente sale 13v y después en pista da 12v.Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 9:01 am¿Que voltajes creeis que habrá en la pista?
El multi 1 está idéntico al que estamos usando.Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 9:01 amSi no lo sabemos mejor alimentarlas directamente con un trafo.
El multi 2, como tú veas.
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Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Abril del 2010
Me refiero a si la fuente de alimentación se regulará a voltaje inferior por lo que sea, camiones, Nascar, excavadoras... O esta previsto tenerla a 13v como en el otro circuito.litus14 escribió:Lun Abr 19, 2010 9:12 amDe la fuente sale 13v y después en pista da 12v.